Neurobion,que es y para que sirve?



Respuestas:

vitaminas
son golpes vitamínicos ,que te ayudan a tener más ánimo y en los estados nerviosos
se usa en algunos casos para los problemas lumbares
estres
como prevención para los problemas de invierno después de los 40
si bien no tiene contraindicaciones es aconsejable siempre con prescripción médica

Neurobión Hypak®
Solución Inyectable,
Jeringas Precargadas


Composición
Cada Jeringa de 2 ml contiene: Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1) 100 mg; Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6) 100 mg; Cianocobalamina (Vitamina B12) 10 mg; Alcohol Bencílico 16 mg; Vehículo cbp 2 ml.


Indicaciones
La combinación de las vitaminas B12, B6 y B1 posee un efecto analgésico y neuroregenerador sinérgico. La vitamina B12 es indispensable para el metabolismo de los fosfolípidos, que son los que integran la vaina de la mielina, además es esencial para el crecimiento y nutrición de los tejidos; por esta razón NEUROBIÓN HYPAK posee las más altas concentraciones de cianocobalamina. Está indicado en polineuritis de origen atóxico o tóxico; neuralgias del trigémino, intercostales y del ciático; síndrome cervical; síndrome doloroso hombro-mano; estados consecutivos a operaciones de discos intervertebrales; afecciones degenerativas del raquis; neuritis de amputación, dolores fantasmas o ilusorios; herpes zoster; jaqueca; paresia periférica del nervio facial.
Está indicado para el tratamiento de anemias, y como coadyuvante roborante en manifestaciones de fatiga física y mental y en estados carenciales de estas vitaminas (fases de convalecencia, crecimiento y desarrollo, embarazo, lactancia).

Contraindicaciones
Ninguna conocida.

Efectos Secundarios
En raros casos, reacciones de hipersensibilidad a la tiamina.

Interacciones
Debilita, por su contenido en piridoxina, el efecto de la L-dopa.


Dosificación
NEUROBIÓN HYPAK en casos graves, se recomieda una jeringa al día, Intramuscular profunda, perfectamente intraglútea, hasta qye desaparezca los síntomas agudos. En un asegunda fase, o en casos leves, se puede continuar con una jeringa intramuscular profunda, preferentemente intraglútea, 2 a 3 veces por semana.


Presentaciones
NEUROBIÓN HYPAK solución inyectable, viene en jeringas precargadas de vidrio ámbar, lo que evita la foto sensibilidad; el pabellón es traslúcido lo que permite ver el paso de la solución; el interior del barril es siliconizado, lo que permite una fácil aplicación; la impresión en vitrocerámica es imborrable; el diseño de la jeringa es ergonómico y moldeado, lo que evita que se resbalen los dedos; lleva cada jeringa impresa la fecha de caducidad; la aguja es 22 g por 32 mm, de acero inoxidable, con capa de silicón que permite una fácil penentración. Cinco jeringas precargadas de estas características vienen en un blister pack, transparente para mejor visibilidad del producto. Blister por 1 jerina.
Es un compuesto vitaminico(vitaminas B1,B6 y B12)que produce un efecto analgesico y neuroregenerador sinergico.Esta indicado en casos de anemia,fatiga fisica y mental,estados carenciales de alguna de estas vitaminas(convalecencia,crecim. y desarrollo,embarazo y lactancia),polineuritis,neural. cervical,herpes zoster y jaquecas.Su presentacion es en inyectables o pildoras y tiene muy pocos efectos secundarios.Pero,por favor,consulta a tu medico,no lo uses por tu cuenta. ¡Salud!
Es vitamina y la hay también para el dolor y se llama Doloneurobion, esta aparte de vitaminas te quitan el dolor que tengas, son muy buenas, yo me las aplica periódicamente.
Son como la Bellodecta.
Maleniuz.
es un complejo vitaminico de lavariedad B con muchas propiedades antineuriticas.. pero no hay nada como la reflexologia y la amistad
Son vitaminas del complejo "B"

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...