Que le pasa a un hombre si ingiere pastillas anticonceptivas para mujeres?

por favor quiero la opinion de personas serias ,ya que se lo he preguntado a algunos y no saben que contestarme y otros me dicen que al hombre no le hace nada cosa que no creo por que alguna reaccion tendria que tener en nuestro organismo

Respuestas:

para empezar son hormonas femeninas,casi nada tu aspecto podria empezar a ser más femenino ,tu pelo se pondria muy bonito casi no te saldria barba,tu piel puede canbiar, y no solo, te lo digo x ke tengo amigos transexuales,que lo hacen,para nosotras es solo un anti beibis, pero en un hombre es otra historia.lo ke no se x que la tomas.
1 pastilla no te hara nada, ahora si se te dà por tomar todas las dosis..Mmmmmm, sospecho que no es curiosidad...
nose yo soy del nanche
Me vas a perdonar pero es muy gracioso una vez me tomé una porque pensé que eran pastillas para el aliento, pues te diré que me dió un fuerte dolor de estomago pero al otro día todo mejor
te vuelves gay! salu2
. pues los anticonceptivos contienen HORMONAS, por lo cual creo que desajustaría el balance hormonal del hombre.
por ejemplo, a algunas mujeres ingerir las píldoras anticonceptivas les causa trastornos como que les sale mas vello, así que me imagino que algo al contrario les podrías suceder, no?

Lo que no entiendo es PORQUE habrian de tomarlas. pero en fin..
Embarazado seguro que no!
.. sorry, no pude evitar decirlo! Espero te respondan bien.
depende de que grado de estrogenos tenga, si tiene un valor bajo, el organismo las elimina, pero si no ,se absorben y destruye la testosterona y te aparecen caracteristicas fisicas femeninas progresivamente.
el hombre al ingerir pastillas anticonceptivas para mujeres, comienza a tener un cambio en su voz, su bello facial se retracta, y su cuerpo comienza a realizar un metabolismo similar al de la mujer,
te aseguro que no hay ninguan reacción. Mi papá se equivocó de pastillas y en lugar de tomarse la que necesitaba se tomó una anticonceptiva ya que de forma y tamaño eran iguales, la única reacción que tuvo fué en nosotros que nos provocó mucha risa.
DEPENDE DEL ORGANISMO

A LARGO PLAZO LA REDIDTRIBUCION DE LA GRASA CORPORAL

CRECIMIENTO DE PEZON Y DE BUSTO

ESTOY HABLANDO DE UNA PASTILLA DIARIA EN UN PERIODO MINIMO DE 6 MESES
Que se le puede CORTAR LA LECHE y jamas hacer algo que valga la pena..ES BROMA..Saludos y muchos besitos desde Catalunya.España.banano
Que es lo que te puede pasar primeramente si tomaste una pildora para Mujer es por que es puto, y segundo lo que te puede pasar es que se te Caiga
T crecerian las tetas y el retraimiento del pene
Respondiendo seriamente, mira si te refieres a envenenamiento o toxicidad, el riesgo es muy bajo pues las pastillas anticonceptivas no son medicamentos, sino dosis de hormonas ke desajustan los estrogenos para evitar el embarazo, es cierto si tomas en un periodo largo afectara tus hormonas masculinas, la testosterona, y podria haber alteraciones fisicas pues estara ingiriendo hormonas femeninas.las alteraciones podrian ser aumento de busto, etc. basicamente si te tomas dos o tres no pasa nada, pero si la dosis es constante claro ke habra alteraciones, espero te sirva.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...