Que tienen de malo las pastillas para dormir?

aparte de la supuesta adicción

Respuestas:

ke no sriven...
a mi lo uniko ke me hicieron fue retrasar mi hora de insomnio de las 3 dela mañana a las4 jajajajajajajaja
TE PARECE POCO QUE TE CONVIERTAN EN ADICTO? Ademas lo quimico siempre va a dañarte algo que tienes bueno, generalemnte los riñones, prueba con algo natural, manzanilla, valeriana, las hay en todas las presentaciones y no son adictivas.
Aparte de la adicción que procan si las tomas durante mucho tiempo, no tienen nada de malo.
Las medicinas suelen tener efectos secuendarios, pero eso sucede con todas, no sólo con las pastillas para dormir. Si no puedes dormir y tu médico te las ha receta, tómalas sin miedo, no pasa nada.
Que crean hábito y también pueden ser tan fuertes para ti, que te cueste trabajo depertar y llevar a cabo tus labores con normalidad a mi me paso con unas y segun esto eran naturales, debes tener muchísimo cuidado y consultar a un médico si pretendes tomarlas.
TODO EN EXCESO, TIENE SU CONSECUENCIA, EL ÚNICO CONSEJO QUE TE DOY ES DEJARLAS, Y MEJOR EN LUGAR DE ESTAR TOMANDO LAS PASTILLAS, QUE NO ES NADA BUENO, AL CONTRARIO, ES MALISIMO, MEJOR COME MUCHA LECHUGA, ENSALADAS, LICUADOS, TE AYUDAN A CONCILIAR EL SUEÑO, NO TE DIGO QUE AL MOMENTO TE HAGAN EFECTO, PERO CON EL TIEMPO TE AYUDARA MUCHO, ¿YA FUISTE CON EL MEDICO PARA QUE TE DIGA LA CAUSA EL POR QUE SUFRES INSOMNIO?, (ESO ES LO QUE ME DA ENTENDER TU PREGUNTA), QUE ES LO QUE CENAS , (COMER COMIDA MUY PESADA O LIGERA), ANTES DE IR A DORMIR LEE UN LIBRO AVER SI ASI PUEDES DORMIR, ESPERO TE SIRVAN MIS CONSEJOS, OK.

CUIDATE MUCHO
BYE.
eso es lo peor la adiccion!y q cada vez t hacen menos efectos!
creo que te puedes volver farmacodependiente de cualquier medicamento, pero según he escuchado aveces puedes tener efectos que no te guste, aveces te quedas dormimdo cuando no quieres quedarte dormido o aveces caen muy mal al estomago, causando ulceraciones. pero creo que eso depende de el sistema digestivo de la persona
Aparte del efecto adictivo, y depende lo que estés tomando puede causarte daños al riñón
Nada si las utilizas a la dosis adecuada y durante una temporada controlada, sino es así, está comprobado que las benzodiazepinas (el nombre químico de la familia a la que pertenece su componente) crean adicción.
No obstante hay otras sustancias que sirven para dormir y no crean adicción en concreto 2 (no recuerdo mas ahora)
Hidroxicina (en España Atarax(R) ) y Zaleplon (no recuerdo el nombre comercial.
Aún así habría que saber que se esconde detrás de tu insomnio.un horario laboral infernal, stress, depresión, etc y tratarlo
si te las receta el médico porque realmente lo necesitas está bien, pero es preferible intentar dormir por los medios más naturales posibles, pues no deja de ser un medicamento que crea adicción y por lo general tienen efectos secundarios
aparte e la adiccion que no es inugun supuseto ,estarias alterarndo algo que deberia ser normal en tu oragnismo,que es el ritmo circadiano que dice cuando tenemos que dormir y cuando deberiamos estr despierto,yo creo quesi tienes problemas para dormir lo mejor es encontrar la causa ,y no tapar el problema con un parche,que te tomes una pastilla debes en cuando porq estas muy estresado o porq tuviste un dia particular puede ser ,pero no es recomendable depender de elllas,lo mejor que hay para poder dormir de noche e hacer jercicio,porq tal vez tu mente esta agotada y tu cuerpo no ,entonces no logars dormirte,pero si hces ejercicio despejas la mente y la vez tu cuerpo te pide descansar,pruebalo y veras q bueno es
No tienen casi nada de malo, solo que producen adiccion y dependiendo del medicamento produce algunas cositas adicionales.
En sobredosis, un posible paro respiratorio que continua con un paro cardiaco y luego la MUERTE
a la larga te dan efecto secundarios
Te pueden hacer provocar un accidente.
Te engordan.
Te limitan movimientos y reacciones normales.
Te causan malhumor.
suduraciòn, dolor de cabeza, aletargamiento, te parece poco.
Comprate la melantonina y tomate antes de 1 hora que acostumbres dormir dos tabletas o capsulas, te causaràn sueño y es de origen natural, lo puedes comprar en tiendas naturistas.
Adicción real. Y a la larga no surgen efecto. Experiencia propia.
Es mejor buscar las causas de porque no se puede conciliar el sueno.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...