Porque uno ronca? Tu roncas? Como hacer para dejar de roncar?

Yo ronco como tigre y tu?

Respuestas:

problemas respiratorios,obesidad,bronqui. saludo
Close the world. Open the next
+2Pts
2006 SA.de.SV
© Todos los derechos reservados.
Prohibida su copia o uso para fines de lucro.
"Close the world. Open the next" es una marca registrada por Yahoo Resp
Un estimado 45% de adultos normales roncan ocasionalmente y 25% roncan habituales, de acuerdo a la Academia Americana de Otorrinolaringología. El problema de roncar es más común en hombres y en la gente obesa. El roncar generalmente empeórese con la edad. ¿Que es el roncar?
El roncar se presenta cuando se bloquea el paso de aire resultando en una inhibición de la respiración fácil y normal durante el sueño. Cuando la persona esta despierta los músculos de la garganta mantienen la garganta abierta, pero cuando la persona esta dormida estos músculos se relajan y ceden hacia adentro. El roncar ocurre cuando se derrumban estos músculos (es decir llegado a ser demasiado flojo), creando una obstrucción en la vía aérea.

El movimiento orquestado de roncar empieza con la vibración excesiva de la campanilla y del paladar suave mientras que el aire es forzado por la manera estrecha del paso de aire que va hacia los pulmones. El paladar suave es la superficie superior de la boca que separa las cavidades orales y nasales. Esta detrás del paladar duro y no tiene ningún hueso. La campanilla es ese pedazo pequeño del tejido que cuelga abajo del paladar suave sobre la parte posterior de la lengüeta. El sonido de roncar varía con el grado de la obstrucción.

¿Qué causa el roncar?
También conocido como el apnea del sueño (apnea es una palabra griega que significa "desear de la respiración"), el apnea del sueño no es normal. Los riesgos de salud a las personas que roncan demasiado deben enviar señales de peligro que no deben ser ignoradas. El roncar en las personas puede ser causado por:

Beber alcohol antes de dormir
Fumar
Píldoras durmientes
La nariz bloqueada
La sinusitis
Amígdalas agrandadas
Exceso del peso
Alergia al polvo, al molde, al trigo o huevos
Los hombres de mediana edad (o más mayores de edad) obesos y las mujeres en el estado de menopausia obesas también pueden comenzar a roncar.

Como dejar de roncar
Afortunadamente, hay los cambios de la forma de vida y los remedios naturales que pueden ayudarle a parar el roncar.

Cambie su posición del sueño.
Come dijimos antes, el roncar ocurre cuando el paladar, la campanilla, la lengüeta, las amígdalas y/o los músculos suaves en la parte posterior de la garganta frotan cara a cara y generan un sonido que vibra durante el sueño. El dormir a su lado puede ayudar porque el roncar ocurre solamente cuando duerme hacia su parte posterior, y la lengüeta cae detrás y aumenta resistencia de vía aérea.
También puede desear intentar levantar la frente de su cama 4 pulgadas. Para hacer esto, coloque bloques o una cuña bajo jefe del colchón.
Sin embargo, como el roncar progresa con el tiempo, puede ocurrir cuando usted está durmiendo en su lado o con su cabeza elevada. Eventualmente, el roncar puede llegar a ser presente toda la noche y en todas las posiciones. Entonces, es tiempo de examinar su forma de vida.
Pierda el 10% de su peso corporal para ayudar a parar el roncar.
La gente obesa tiende a tener tejido fino abultado en el cuello que aumente el riesgo de roncar. Si usted esta exceso de peso, perder el 10% de su peso corporal -- puede ayudarle a parar de roncar.
Evite el alcohol y los sedativos para parar de roncar.
Tomar píldoras durmientes o beber alcohol bajo de la dosis pueden causar el roncar porque se puede limitar la impulsión de respiración.
Inhale vapor antes de dormir para parar el roncar.
La congestión nasal puede causar a menudo roncar. Respirar profundo a través de su nariz reduce la congestión antes de dormir por el vapor. Use un vaporizador del vapor.
También puede correr el agua caliente de la tina de su baño, poner una toalla sobre su cabeza y inhalar el vapor para aflojar la congestión.
Use tiras nasales para parar el roncar.

Los estudios demuestran que las tiras nasales pueden proporcionar la relevación temporal de la congestión y pueden también ayudar alguna gente a parar el roncar.


saludos
kako_2005_@hotmail.com

ahhh y si mi señora dice que ronco jajajajaja
Por la costumbre de dormir incomodo o algun problema respiratorio.
Yo no ronco, pero se que para dejar de hacerlo tienes que cambiar tu posicion de sueño o acudir con un especialista.
luego avisame... los ronquidos de mi hermano hasta los escucha el vecino!!
anda anda que me tienes contenta. no ronco, respiro fuerte,jajaja.ya sé algo más de ti jajajaj.
no pues no ronco, no se qu ehacer para las personas que roncan.

saludos.
DICEN QUE ES BUENO CANTAR, osea que te pones a cantar
todo el dia y despues me cuentas si roncaste o no
Según en la posición que estes. Mi marido ronca y cuando lo hace le despierto para que cambie de posición.
es un problema respiratorio, venden unas gotitas pero no es una solucion para toda la vida, suertee y si a veces ronco, lo confieso. jejje
Dicen que es un tema médico, es bueno charlarlo con un médico o especialista. Besos. Solci.
Roncas porque tu lengua baja hacia tu garganta, por eso es necesario que te acomomdes de tal forma que no baje, te recomiendo que duermas boca abajo te aseguro que dejaras de roncar

Es en serio obviamente no te vas a acomodar de forma q te ahogues pero con la cabeza de lado dormiras muy tranquilo
Yo ronco como tigresa, porque soy mujer. En mi caso es por un problema de paladar ojival, que no tiene solución. Mi marido me hace callar tapándome la nariz y haciéndome cambiar el ritmo de la respiración (en serio que hace eso).
En el caso de mi hijo cuando lo operaron de amígdalas dejó de roncar. Consultá a algún otorrinolaringólogo, capaz que lo tuyo sea solucionable.
YO RONCO COMO COCODRILO HAMBRIENTO..DICE MI MUJER
Poco..de viejo es fija. Pero tranquilo, mal de mucho consuelo de todos. Para dejar de roncar debes suicidarte. Ahhhh y evitar entrar en nueva vida.
supongo que que uno podría no dormir, pero difícil, ¿no?
uno ronca porque hay personas que padecen de anea del sueño. a mi me hicieron ese estudio. hoy en día viene una maquina para que la persona no ronque. yo ronco de cualquier posición y es por mi condición de asmática. también hacen una operación.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...