¿Que tanto les duele a las virgenes hacer el amor?

Quiero hacer el amor con mi novia, por eso necesito saber.

Respuestas:

Creo que todo depende de como se encuentren, excitada, emocionada o estresada.
pues es mas bien como que arde, como cuando tienes una herida y le hechas alcohol
preguntale a tu hermana
Si duele un poquito al entrar el pene, tienes que ser paciente con ella y hacerlo despacio darle su tiempo y no enojarte si a la primera no puede porque le duele.suerte
Si eres brusco le va a doler, así se la enésima vez que lo estén haciendo..pero si lo haces con suavidad, ternura,etc..dolerá igual .pero lo soportará.
La virginidad es mucho más un límite mental que un estado físico actual. En tiempos antiguos, la virginidad era la forma de describir a la mujer o al hombre que era capaz de decidir por sí mismo. Esa cualidad era considerada pura. Cientos de años después de la Era Cristiana, la virginidad se convirtió en sinónimo de "no sexo".


------------------------------.

¿Existe una nueva virginidad?

Ahora, incluso esa definición está cambiando mientras más adolescentes y adultos jóvenes están eligiendo el sexo oral y el sexo anal como una forma de permanecer vírgenes.
El hecho alarmante es que muchos creen que no hay riesgo de embarazo con el sexo anal ni de contraer enfermedades de transmisión sexual (STDs por sus siglas en inglés) con el sexo oral, lo cual no es verdad.




------------------------------.

Primer mito: no contraes STDs

Las STDs pueden ser transmitidas a través del sexo oral si hay alguna herida abierta, algún diente perdido recientemente o incluso una limpieza dental reciente.

La penetración anal tampoco garantiza que no ocurrirá un embarazo. En algunos rarísimos casos el semen expulsado por el ano puede viajar por fuera del cuerpo e introducirse en el canal vaginal, especialmente si la mujer permanece acostada sobre su estómago después de la relación sexual.

Además, la penetración anal sin condón puede transmitirte enfermedades sexuales si éstas están presentes y, ya que la mayoría de las STDs no tienen síntomas visibles, tu pareja podría no saber que está portando una.




------------------------------.

Segundo: si no sangras no eras virgen

Y no olvidemos el mito sobre la virginidad y la mujer sangrando la primera vez que tiene una relación sexual. En nuestros días, es poco probable que las niñas vayan a sangrar durante su primer encuentro sexual debido a que son muy activas.
Esto no significa que no son "vírgenes". El himen, ese pequeña tirita de piel que cubre la parte más baja de la abertura vaginal, es muchas veces rota por una actividad vigorosa, una lesión en la vulva como una caída contra la barra de metal de una bicicleta, corriendo y una amplia variedad de otros ejercicios.
El mito de la mujer sangrando durante su primer encuentro de penetración ha provocado estragos en la vida de muchos y debió haber sido dejado de lado junto con la creencia de que el mundo era plano.
Tristemente, muchas mujeres han incurrido en el dolor y el gasto de hacerse reconstruir su himen para agradar a sus hombres o para no ser tratadas como "una cualquiera".




------------------------------.

Tercero: el dolor de la primera vez

Muchos se preguntan si es cierto y por qué una mujer experimenta dolor durante su primer acto sexual con penetración vaginal. El proceso de estiramiento que ocurre en la vagina causa dolor y los nervios y ansiedad de la mujer provocan que esta molestia se sienta peor.
Aprender a realizar los ejercicios de Kegel para relajar los músculos de la vagina ayudaría a aliviar parte pero no toda la incomodidad.
Otro factor que agrega problemas a la primera vez es tu bagaje religioso y social.
La mayoría de las mujeres han sido programadas desde pequeñas para odiar el sexo y ser tocadas especialmente en las áreas íntimas. De pronto, después de los 18 años, se supone que deban disfrutar con la sexualidad porque se casan.

¿Pueden ver la ironía en esto?

Este cambio rápido en sus creencias no es fácil y provoca muchos problemas entre las parejas. Incluso las parejas que han estado juntas por años continúan siendo afectadas por esta programación negativa.
Para las mujeres con estilos de vida fuertemente religiosos y socialmente opresivos es incluso más difícil hacer el cambio de no encontrar el sexo como algo deseable y aceptar los goces de la intimidad con su pareja. Incluso si se sienten cómodas al principio podrían recaer en sus antiguas creencias y miedos de las "malas chicas".
Y aquí es cuando entra la frigidez.




------------------------------.

La virginidad masculina

Y no olvidemos que muchos hombres son también vírgenes en sus años de adolescencia y aún cuando son jóvenes adultos. Los hombres homosexuales, hombres que tienen sexo con hombres u hombres que tienen experiencias de penetración anal con su pareja femenina, pueden también tener una primera experiencia dolorosa, sobre todo si su pareja no es cuidadosa.
Asegurarse de tener suficiente lubricación y darle tiempo al cuerpo para que se estire es lo más importante. Otra vez, los ejercicios de Kegel pueden ayudar a aliviar parte de la incomodidad.




------------------------------.

Kegel: parte de la solución

Con los ejercicios de Kegel el individuo contrae y relaja los músculos pubocoxígeos (PC). Para hacerlos, contrae este músculo hasta la cuenta de tres y luego relájalos. Haz tres sets de ocho repeticiones, tres veces al día.
Esto te ayudará a fortalecer ese músculo que recorre tus genitales en toda su extensión y ayuda a reducir la frigidez.
También mejora la incontinencia urinaria. Si no estás seguro de que estás contrayendo los músculos correctos, prueba cuando estés orinando a parar el fluído. Esos son tus músculos PC. Un beneficio adicional de los ejercicios de Kegel es que tendrás erecciones más potentes y orgasmos más intensos.




------------------------------.

El verdadero honor

La virginidad de una mujer todavía es una cualidad altamente deseada en muchas culturas, especialmente en la comunidad latina. Muchos hombres colocan el honor de su familia en la virginidad de su hija o su esposa.

Siempre me pregunto y cuestiono esta práctica. Creo que el honor verdadero debe ser juzgado por el amor que una mujer o un hombre aportan a la relación y por el respeto y el afecto que se dan mutuamente cada día. Después de todo, ¿no es eso lo que realmente queremos en nuestro matrimonio y de nuestras parejas?
horriblemente.duele un resto.
JAJAJAJA NO SOY MUJER. GRACIAS. 2 PTS
Pues supongo depende de qué tipo de himen tiene tu novia.. talvés ya ni le duela jejeje.
También influyen otros factores como la lubricación y el aspecto psicológico. Te aviso cuando me pase, oki?
hola me gusta tu pregunta mas que todo por la preocupacion que tienes por tu novia QUE LINDO! bueno la verdad cada mujer es diferente y puede contestar de diferente manera ya que las vaginas unas son anchas otras muy estrechas pero al momento de la penetracion se adecuan al grosor del pene y es alli donde la vagina experimenta el cambio. algunas mujeres les duele mucho otras no casi otras les arde y asi vas conociendo varias opiniones pero lo adecuado es que trates a tu novia con cuidado y paciencia deja que sea ella la que lo empuje hacia adentro a su ritmo y conveniencia..puede ser que la penetres por completo en varias sesiones no siempre es a la primera vez, espero te sirva mi opinion..SUERTE Y DISFRUTENLO!
a mi no me dolio.pero si no tube mucho placer
pues que mala pata, solo me preguntaba si mi pene podria lastimarse o lastimar a mi pareja aunque lo haga despacio
Mucho, además agregale los nervios, la inexperiencia, el miedo a defraudarte. Deberás ser muy paciente y cuidadoso.
Tratala con mucho amor.
?
y no seas medio bruto para penetrarle porque duele quizas ella no disfrute mucho porque la primera vez por lo general duele pero hacela sentir segura y tratala con calma y cariño.
Depende del hombre, yo soy profesional de la salud (obstetriz) y he visto un par de casos en que las señoras vienen dilatando a dar a luz pero aún son vírgenes, esto se debe a la gran delicadeza de sus parejas al momento de hacerles el amor.

El asunto no es penetrar por penetrar sino hacerlo con mucho amor, respeto y gran delicadeza, con eso excitarás tanto a tu novia que estará muy lubricada y por lo tanto no le dolerá.
Según los médicos no tiene por que doler y no siempre tienes porque sangrar, ya que si sucede esto es porque no esta suficientemente lubricada la vagina y al entrar el pene leciona el área vaginal.

Es obvio que con los nervios de no saber que, te pones tensa y demás, pero si saben controlarlo y juguetear y que se sienta que lo quieren hacer en serio no por un arrebato del momento, será increíble, y la primera vez jamás se olvida (buena o mala) así que trata que sea la mejor de toda su vida.
No a todas les duele pero si a la mayoría por las siguientes razones:
-Ke no estén seguras de hacelo
-Ke estén muy nerviosas(muy probable), y al estar nerviosas los músculos interiores de la vagina se kontraen y por tanto es más dificil penetrarla.
-Ke los hombres estén abajo y ellas arriba, es muy dificl para nosotras abrirnos bien si estamos arriba.
-ke el hombre lo haga muy bruskamente o muy rápido.
-Ke no esté lo suficiente excitada(y por tanto no está lo suficiente lubricada) y eso duele mucho(de echo en las violaciones al no sentirse excitadas no hay lubrikacion y sumale la violencia ke tienen, por eso se producen desgarros y kosas asi).
En definitiva, ke si ella está exitada, abajo, relajada sin tensar múskulos y lo haces suave no le dolerá o le dolerá menos. El dolor después de tres veces o asi de hacerlo ya se va.
Espero haberte ayudado un besoo!
NerE!
Ninguna se murió de dolor.
SI DUELE PERO NO ES INSOPORTABLE

SOLO ASEGURATE DE QUE ELLA ESTE BIEN LUBRICADA
Las cosas de van ha ir dando , conforme vaya aumentando las caricias , pero trate de no dejarla de acariciar para que no este nerviosa y las cosas se hacen poco a poquito .

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...