Que le puedo dar a mi hijo de tres años para que no se me enferme tanto de gripes o catarros?

algo para prevenir esas enfermedades respiratorias

Respuestas:

Has escuchado hablar de un medicamento llamado ADEROGIL bueno es muy efectivo, se lo das en ayunas con jugo de naranja durante una semana , y luego puedes darle un multivitaminico que contenga un alto grado de vitamina C y veras que es muy bueno.. suerte
Protegelo con unas gotas que contengan vitamina A y vitamina D., eso le dara proteccion en su s bronquiso y parato respiratorio, alimentalo bien, que tome jugo de naranja o de limon endulzado con miel y zanahoria rallada o en jugo, porque contienen esos vegetales vitam,inas C y A que le ayudan.
MUCHAS VITAMINAS A,C Y D, PERO TAMBIEN DEBES CUIDARLO DE LA LLUVIA, EL VIENTO, EL FRIO, EL POLVO Y YA SABES, AL MENOR SINTOMA ANDARLE A TIEMPO.
cuanto mejor alimentado esté, más fuerzas tendrá para combatir las enfermedades, pero sobre todo que tome mucha vitamina C, zumos de naranja con unas gotitas de limón, fruta, verdura. Además, debe procurar no enfriarse, no desabrigarse cuando sude, no quedarse con la ropa mojada, no estar entre corrientes.
puedes darle vitamina c existen en gonmitas y en duces que saben ricos.o también lo puedes vacunar
Esa es una pregunta que se la tendrías que hacer a un medico.
rompe el circulo vicioso no enviandolo a la escuela cuando tenga gripe y ve al salon y diles a los papas que hagan lo mismo. No tiene caso enviar a un nene sano si en el salon hay uno con gripe que contagiara a todos.
Ademas no le des dulces, refresocs, dale frutas y verduras y jugos.
Hola Pisky, mi hijo tiene la misma edad y durante el primer año padeció mucho los resfriados y le afectaba sus bronquios; primeramente eliminé hasta donde fue posible los factores externos (evitar lugares cerrados con muchas personas, contacto con enfermos, etc. a veces es realmente dificil y requiere un gran esfuerzo nuestro y la comprensión de nuestra familia) y he incluido alimentos con vitamina c y en septiembre le he dado ya por tres años la emulsión de scott y aceite natural de algunos animales, creo que todo lo anterior lo ha mantenido libre de resfriados. Suerte y saludos
Desde pequeño he sufrido de bronquitis, mi mama me daba aceite de hígado de bacalao, recuerdo que cada vez que íbamos al mar me compraba una botella del puro bacalao. claro hoy hasta de sabores los encuentras sino en perlas que se llama 7 mares. con eso me fortaleció los pulmones y hasta crecí de mas.
La vitamina C, es otra forma para que no se enferme pues les da la defensa necesaria cada día y una alimentación rica en frutas y vegetales.

cuida a tu bebé
Si eres de México puedes darle fuera de su cuadro gripal un medicamento llamado pulmonarOM a razón de l frasco diario por 10 días o en su defecto durante 90 días l frasco diario de adimod 400 que es mucho más caro pero efectivo ya que cuando tienes a hijos en guardería tienden a padecer mucho de vías respiratorias altas y éste último medicamento es sumamente efectivo.
Mi hijo de 2 años se me nefermaba de gripe cada semana porque va a la escuelita y hay mucho contagio..yo lo llevé con un homeopata (chochitos) es un tratamiento largo ya que le tienen que reforzar el sistema inmunologico..pero sirve .ahora mi hijo ya no padece de gripas
tuhijo esta bajo en calorias,dale por la mañana una cucharada de cajeta cada 3 dia durante 2 meses y listo..
pues primeramente dales algun medicamento que contengan vitaminas A, D, y C y posteriormente se les pueden dar unas vacunas que son tomadas obviamante previa evaluacion medica para conocer el estado actual de tus peques , estas vacunas que te comento son cultivos de algunas bacteria que producen las tan molestas enfermedades de garaganta y que se introducen al cuerpo en forma de vacuna para poner en funcionamiento su sistema inmunologico.
YA VIENE N LAS CLÍNICAS UNA VACUNAS PARA QUE NO LES DE MUCHO CATARRO SON MUY BUENAS,,,YO SE LA PONGO A MI NENE QUE ES ASMÁTICO,PERO ESO SI,,,TIENE QUE SER POR ORDEN DE UN MEDICO EL TE DIRÁ SI LE FUNCIONA ,,PERO LLEVALO A UN MEDICO..//..LILY..//
una pediatra que es amiga mia a sus hijos les da como postre kiwi cortaditos y espolvoreados con azucar.
Esta fruta es muy rica en vitamina C, y si lo comparamos con las naranjas en cuanto a vitamina C, la relacion es 1 kiwi =12 natanjas.
De esta manera prevenis las gripes y catarros sin recurrir a medicamentos para prevenir.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...