Porque el cuerpo humano se llena de gusanos despues de morir?



Respuestas:

Para que se llene de gusanos tiene que estar al aire libre, sin ningún ser querido que vigile que no se posen las moscas, ya que son éstas las que comúnmente depositan sus huevos que luego se transforman en gusanos. Eso normalmente no ocurre con nuestros seres queridos, afortunadamente.
No siempre se llena de gusanos, se llena de gusanos cuando hay alguna encubacion de parte de algun insecto. Algunos cuerpos solo se descomponen.
porque los gusanos se comen nosotros
por que les sirve de comida
Por que se pudre nuestra carne y los gusanos se hacen el festín.
Para el que diga que la vida es injusta y que ser pobre o ser rico.Bueno al final todos terminamos igual, en un sabroso ,sano y nutritivo alimento de gusanos.Solo eso El cuerpo humano o animal o vegetal en descomposicion se transforma en alimentos para otros, no es lindo ,pero es real.Saludos
Porque sobre él las moscas u otros insectos depositan sus huevos que se convierten en larvas que son los gusanos que ves.
Soledad: Sucede lo mismo en los animales, no solamente en la raza humana.
Se debe a la descomposicion de nuestro cuerpo, al no tener oxigeno la sangre, se pudre o descompone la materia.
Porke tu estomago ya tiene parásitos intestinales, al morir tu cuerpo se descompone y estos se alimentan de la carne podrida permitiéndoles convertirse en gusanos
PORQUE SOMOS DE CARNE Y HUESO, Y ADENTRO ESTAMOS LLENOS DE LÍQUIDOS, Y EL CUERPO MUERTO SE PUDRE.. Y EN LA PUTREFACCIÓN PROLIFERAN LOS GUSANOS! BESITOS!
Porque ya lo tenemos en nuestro organismo y se alimentan de lo que comemos y cuando nos morimos como no tienen que comer salen.
mmm has visto uno con gusanos? tengo mis dudas. El sentido común me dice que si el difunto llevaba moscas, puede ser que estas ovipositen sus huevecillos que mas tarde seran gusanos. Pero si no es así, ese difunto se pudrirá con las mismos microorganismos que lleva su cuerpo. Todos tenemos nuestra dotación que cuando morimos se encargan de reducirnos a nuestra mínima expresión.
porque el cuerpo es carne que entra en estado de putrefacción,pero pensa en que con eso se abona la tierra y luego nacen flores de ese cuerpo que un día fue.pensamiento mas lindo¡.chau.
porque a final de cuentas se va descomponiendo y es como carne descompuesta de la que los gusanos se alimentan
porque el cuerpo entra en un proceso de descomposicion y es en ese ambiente donde los insectos alojan sus huevecillos para despues convertirse en larvas mismas que son los gusanos que vemos.
sera por que tenemos carne que se descompone y a los gusanitos les encanta la carroña dahh!

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...