Que hacer para que te baje la regla rapido, necesito algun truco, no estoy embarzada y mecesito que baje ya.?

es que me tiene que venir en estos dias y la semana que viene tengo un viaje importante, decizme algun truco que funcione.

Respuestas:

Primero dejame decirte que no es bueno que lo adelantes, y que seria mejor que lo consultes con un medico, pero yo tengo una formula que me fue muy util con mis novias, tener una noche de sexo larga y fuerte. Ademas de natural la pasas muy bien. espero que te sirva.
Salta de las escaleras.
ve al ginecologo no hay como un medico para que te revise y te de medicamentos.
Puedes tomar té de manzanilla, es muy bueno en estos casos.

Suerte
bueno espero conozcas los frijoles,dicen que beberse un vaso de sopa de frijoles funciona mi amiga lo hace seguido y le funciona
No hay trucos , solo baja cuando tiene ,que bajar,un saludo
No se puede adelantar! por dios!
es algo biológico, no se controla
Pero puedes consultar por una inyecciones que hacen que se "corte" la regla por unos 3 meses
Si no estàs embarazada y retienes la menstruaciòn no necesitas trucos, cualquier cosa que te digan que tomes es peligrosa. Ve a un mèdico. No juegues con el equilibrio de tu cuerpo. Viajar no tiene por que ser un problema si tienes menstruaci`pn Muchas mujeres lo hacen.
sexo, sexo, sexo y mas sexo no falla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes que es esterilidad, Si entonces dejame decirte que ese tipo de cosas pasan cuando ases lo que preguntas.
Existen Inyecciones para ello, la respuesta anterior dice que con el caldo del frijol, aguas por que eso lo que provoca es una hemorragia no la regla.
Si ya comprobaste que no estás embarazada, hay remedios naturales cuando la menstruación es IRREGULAR O ESCASA:
Remedios Caseros:
Una infusión de ajenjo, artemisa y caléndula. Mezcle las plantas ajenjo (Artemisia absinthium L.), artemisa (Artemisia vulgaris L.) y caléndula (Calendula officinalis L.) en un bote de cristal con tapa. De esta mezcla ponga 60 g en 1 litro de agua. Hiérvalo durante 10 minutos y déjelo reposar 5 minutos. Filtre la infusión y endúlcela con melaza de arroz o una cucharadita de miel.

Otra infusión que le puede servir es la de perejil y salvia. Ponga 2 cucharaditas de perejil (Petroselinum sativum H.), 1 cucharadita de salvia (Salvia officinalis L.) en medio litro de agua hirviendo. Déjelo reposar 5 minutos, cuélalo y endúlzalo a tu gusto. Tome una taza de infusión al día.

La raíz de Angélica (Angelica sinensis), ayuda a iniciar una menstruación que tarda en producirse. Puede tomarla en cápsulas, que podrá encontrar en herbolarios en concentraciones de 350-500 mg y es recomendable que tomes 1-2 cápsulas diarias.
Para regular el ciclo menstrual, toma una decocción de tomillo y azafrán. Ponga 60 g de la mezcla de las plantas tomillo (Thymus vulgaris L.), y azafrán (Crocus sativus L.) en 750 ml de agua, que se reducirá a 1/2 litro al hervir. Cueza las plantas a fuego lento 1 hora, hasta que el volumen haya reducido en 1/3. Cuélelo con un colador situado sobre una jarra. Almacénalo en un lugar fresco. Puede tomar una taza de infusión 2 veces al día.
Tome cápsulas de 500 mg de aceite de Onagra (Oenothera biennis L.) de 3-6 diarias. Le ayudará a regular el sistema hormonal y el ciclo menstrual.

Remedios Populares:
La infusión de Manzanilla (Matricaria chamomilla L.) es un remedio muy común para paliar los problemas de la menstruación. Ponga una cucharadita en una taza de agua hirviendo. Déjelo reposar unos minutos, cuélelo y endúlzelo con sirope de arroz o miel.
La remolacha (Beta vulgaris L.) ayuda a controlar los problemas menstruales. Puede cortarla en finas rodajas y ponerla en su ensalada.

Remedios con aromaterapia:
Ponga en el agua del baño aceites de albahaca, laurel y mejorana. Ponga 6 gotas en total de los tres aceites esenciales. Agíte el agua para que se disuelvan mejor. Acuérdese de no poner el agua demasiado caliente, para evitar su evaporación. Túmbese y relájese durante 20 minutos.

Puede hacer una bolsita aromática compuesta por semillas de zanahoria y de apio y añadirle 2 gotas de aceite esencial de salvia (romana y lavandulifolia). Coloque la bolsita debajo de su almohada. Respirar su aroma puede ayudarle a regular el ciclo menstrual.
En un pañuelo vierta 2 gotas de aceite esencial de lúpulo y 2 de hisopo. Respire con normalidad.

Un baño de rosa (de cien hojas y Alejandría) le puede ayudar a relajarse. La relajación puede propiciar la regulación del ciclo menstrual. Ponga 6 gotas en total de los tres aceites esenciales. Agite el agua para que se disuelvan mejor. Procure que el agua no esté demasiado caliente, para evitar su evaporación. Túmbese y relájase durante 20 minutos.

Remedios con homeopatía
Tome 5 gránulos, 3 veces al día. Si toma más de un remedio debe alternalos.
CHINA
CIMÍFUGA
GRAPHYTES
IGNATIA AMARA
KALIUM FOSPHORICUM
LACHESIS
MOSCHUS
PULSATILLA NIGRICANS
NATRUM MURIATICUM

Otros remedios:
- L-Fenilalanina. 500 mg diarios. Se recomienda tomarlos si la amenorrea se produce después de un trastorno psicológico. No tomar en caso de padecer fenilcetonuria e hipertensión arterial.
- L-Tirosina. 500 mg diarios. Se recomienda tomarlos si la amenorrea se produce después de un trastorno psicológico. No tomar en caso de padecer fenilcetonuria e hipertensión arterial.
- Vitamina E. 400 UI diarias. Aportan los nutrientes necesarios para revertir el problema de falta de menstruación.
- Selenio. 200 mcg diarios. Aportan los nutrientes necesarios para revertir el problema de falta de menstruación.
- Zinc. 50-150 mg diarios. Aportan los nutrientes necesarios para revertir el problema de falta de menstruación.
- Niacina. 50-300 mg diarios en 3 tomas, después de las comidas y siguiendo las precauciones para su uso. Tiene acción vasodilatadora y metabólica.

Receta con plantas:
Una infusión de ajenjo, artemisa y caléndula. Mezcle las plantas ajenjo (Artemisia absinthium L.), artemisa (Artemisia vulgaris L.) y caléndula (Calendula officinalis L.) en un bote de cristal con tapa. De esta mezcla ponga 60 g en 1 litro de agua. Hiérvalo durante 10 minutos y déjelo reposar 5 minutos. Filtre la infusión y endúlcela con melaza de arroz o una cucharadita de miel.




Alimentos recomendados:
Frutas frescas
Verduras frescas
Cereales integrales
Legumbres
Frutos secos
Harinas integrales
Pescados azules y blancos
Pollo
Pavo
Carne de ternera
Carne de vacuno

Alimentos prohibidos:
Exceso de café
Excesos de fibra
Excesos de azúcares y dulces
Bebidas alcohólicas
Grasas saturadas
Alimentos procesados

Consejos:
Procure llevar una dieta balanceada de comidas naturales en la que deben abundar las frutas y verduras frescas; cereales y legumbres integrales; frutos secos y harinas integrales. Pescados azules y blancos, pollo, pavo y carne de ternera o vacuno.
Evite una alimentación desequilibrada, con carencias globales o más concretamente de proteínas, ácidos grasos, vitaminas o minerales. Exceso de café, excesos de fibra, excesos de azúcares y dulces.

La amenorrea es normal antes de la maduración sexual, durante el embarazo, después de la menopausia, y durante la fase intermenstrual de los ciclos hormonales mensuales, pero también puede estar producida por disfunción del hipotálamo, de la hipófisis, del ovario o del útero, ya sea por ausencia congénita, por extirpación quirúrgica de ambos ovarios o del útero o por medicación. La amenorrea primaria es la no aparición del ciclo menstrual.
La secundaria es la desaparición de los ciclos menstruales en una mujer que anteriormente menstruaba.

ESO FUE LA INFORMACION QUE ENCONTRÉ, PERO ES TU DECISIÓN PROPIA SI EMPLEAS ALGUN REMEDIO NATURAL O NO. BUENA SUERTE. CHAO.
infusión de perejil; tres vasitos al día. pero esta pregunta me suena de haberla leído hace un mes.

de todas formas. no la vas a adelantar, sino provocar con seguridad que baje cuando le toque y con cierta contundencia

no juegues con eso; lamento que te pille en el viaje
Hola, si no estas embarazada, ve a tu medico ya que este te puede dar pastillas para regular la menstruación, y si estas embarazada con mas razón concurre a el
mi reyna eso tiene fecha si no estas prñada no te preocupes que ya llegara.
de todos modos ve al ginecologo para que te oriente.
ponte una inyección llamada panestrol extra fuerte pero te recomiendo que vayas mejor donde tu ginecólogo
te diría que tomes te de canela o de manzanilla, pero te tengo algo mejor: si tienes que viajar toma pastillas anticonceptivos, estas harán que se te atrase la regla unos días mas o que se te corte, pero lo ideal es que vayas a un medico a que te asesore y recomiende, recuerda que no todos los cuerpos aceptan de igual manera los remedios.
Si sos de Argentina, las pastillas dos días, que las venden en farmacias, te adelantan la menstruación, son dos, las tomás y listo, eso si estás cerca de que te venga, obvio, se usan para regularizar el ciclo menstrual. Consultalo con tu ginecólogo, no hcen mal, pero es mejor preguntar antes de tomar un remedio
prueba a tomarte una aspirina(acido acetilsalicilico),diluye la sangre igual te ayuda.Desde luego cuando se tiene la regla no aconsejan tomarla porque sangras más.Espero haberte sido de ayuda
alguna vez me comentaron que con te de canela un poco cargado y lo mas caliente que lo aguantes.
o para que no menstrues ese mes dias antes tomar jugo de limón un vaso
yo también viajo la otra semana y mi periodo aun no llega pero no importa aun asi lo disfrutare y espero también tú

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...