¿Qué es el lumbago y como se cura?



Respuestas:

NO TENGO LA MENOR IDEA, PERO ES ME GUSTARIA SABER
Esos es una enfermedad, oh pense que era una ciudad de la India
Hola divina.! como estas? el lumbago es una inflacion en el nivel del nervio siatico, y se cura con 10 secciones de masajes con un especialista kinisiologo. asi lo hice yo.Te bendigo.!'el mesias''
La región lumbar, de la cual toma su nombre el lumbago, es la más expuesta a las tensiones que suponen los movimientos de giro horizontal o vertical cuando median la rapidez o el levantamiento de objetos de cierto peso. Las contracturas musculares que originan estos movimientos son la causa de dolores de diverso grado, que pueden llegar a ser tan intensos como para que dificulten, o lo hagan imposibe, cualquier movimiento de esta región del cuerpo. La mayor parte de las personas que padecen lumbago se recuperan casi de forma espontánea en un tiempo que no suele superar los quince días; no obstante, si el daño producido en los músculos, en los ligamentos o en el disco intervertebrales es elevado, su curación se prolongará durante mucho más tiempo.
El lumbago es una contractura muscular que se produce en la zona baja de la espalda y la causa es por dificultades que tienes en las relaciones sexuales, no estas a gusto y te duele la zona lumbar. La solución: que tu sexualidad sea placentera o cambia de pareja y buscate a una con la que disfrutes.

Saludos, Rafael.
AUNQUE NO LO CREAS EL NERVIO SIATICO ES CASI DEL TAMAÑO DE UNA LAPICERA POR ESO ANTE UN PROBLEMA EN EL TANTA DIFICULTAD.
A VECES CALOR Y ANALGESICOS ALCANZAN, SINO HACER KINESIOLOGIA
EL LUMBAGO ES UN DOLOR QUE LE DA A LAS PERSONAS EN LA PARTE LUMBAR, QUE ESTA EN DONDE COMIENZA LA ZONA DE LAS NALGAS. EL REMEDIO PARA ESTE DOLOR ES IR A VER A UN ORTOPEDISTA TRAUMATÓLOGO PARA UNA REVISION EXHAUSTIVA Y EL DOCTOR DETERMINE LAS CAUSAS Y SU SOLUCION. EL MEJOR EJERCICIO PARA ESTE DOLOR ES LA NATACIÓN Y HACER ABDOMINALES CON LAS PIERNAS ALZADAS.
El dolor lumbago,viene producido por el nervio ciatico,localizado en la parte mas baja de la columna vertebral,denominada zona lumbar,este nervio sufre de lastimarse y producir mialgias o dolor que son mas frecuentes con el paso de los años,te recomiendo hacer ejercicios y recurrir a la acupuntura,asi te mejoras notablemente y trata de no hacer movimientos bruscos ni cargas pesadas sin tener algo que te apriete esa zona,como una buena faja.Las vitaminas del complejo B,principalmente la B6 Y B 12 te ayudarian bastante.
Lumbago, también denominado lumbalgia, término general para el dolor en la parte inferior o lumbar de la espalda, acompañado de rigidez, dificultad en los movimientos y contractura muscular. De manera característica, se trata de un dolor en la parte inferior de la espalda de aparición brusca e intenso, que aparece cuando la persona está flexionada e impide volver a la posición erguida. El lumbago repercute en los músculos, tendones o discos intervertebrales de la región lumbar, y por lo general se provoca con la flexión, en posiciones de carga, o después de exposiciones bruscas o prolongadas al frío o a la humedad. El lumbago se trata con calor, reposo, masajes, tracción y analgésicos.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...