¿¿¡Que pasa si me corto UNA BERRUGA??!!?



Respuestas:

Te salen 10 más !
Hola Belen:

Bien, no es aconsejable hacer eso, deberías ir a un médico clínico antes para que te aconseje.. Creo que te puede producir un derrame ya que son terminaciones nerviosas.

Anton Lex
te mures
no se..intentalo
no te pasa nada amor, precisamente hoy me corto una y no me dolio para nada ..asi que ponte las pilas y quitatela
Te dolería mucho y te saldría mucha sangre.
ademas de salir un poco de sangre supongo que nada.suerte!
A mi bisabuela se le formo un tipo de cancer por hacer eso pero creo que depende de que tipo de verruga sea.
una berruga es una parte de piel muerta, se reproduce en las personas que poseen VPH, normalmente tu vas a un hospital o seguro, y te las eliminan
Te keda una pekeña cicatriz, pero es mas aconsejable ke te la extirpen kirurgicamente para no tener riesgos de infeccion
no se nunca me ha salido una...!!
Te lo debería hacer un doctor. Caso contrario, cobra vida propia y crece hasta ser igualita a vos, luego te rapta y te arroja en un obscuro sótano, para quedarse con tu vida.
no podes ya que apenas te rosa la sangre de la verruga te sale otra
PUEDE SANGRAR MUCHO, INFECTARSE Y VOLVER A SALIR PRONTO
Yo tuve una de niña, por años, probé de todo (secretos caseros) el doctor me ofreció sacármela, pero no me atreví, por miedo al dolor, así es que me recomendó una barrita negra, que venden en farmacias, creo que era oxido de plata, me la ponía todos los días (es como la mina de un lápiz, le mojas la punta con una gota de agua y te "pintas" la verruga con esta especie de mina que viene en un frasquito plástico, parecido a una muestra de lapiz labial) y se me quemó, pero sin dolor, al cabo de un tiempo, no me quedó ninguna cicatriz ni marca, nunca más me apareció; lo único malo es que mancha la ropa (yo lo hacia sólo de noche antes de dormir y me ponía una venda luego en el dedo donde tenia la verruga, pero igual dejé puntos café en las sábanas y mis camisas de dormir)
Si la cortas, va a sangrar y se te puede infectar, te va a doler y entiendo que los médicos tampoco las cortan sino que las cauterizan, las queman.
Ve a un dermatólogo o a la farmacia para que te digan cómo se llama y la puedas comprar. Además es baratísima.
Amiga no te la cortes tu misma, ve al medico y con anestesia local te la quitara..si es posible se realiza una biopsia, dependiendo de la profunidad de la raiz. No lo hagas tu misma.

Mi medico me quito una hace un tiempo, no me quedaron cicatrices y era benigna
Te recomiendo que primero antes de cortarla uses conpownd ponle una capa primero cuando se seque sacas la capa y te arrancara un pedaso de la berruga y asi sucesivamente hasta que te la saques toda, pero si no quieres que te salga nuevamente en ese mismo lugar debes al final quemar la herida, ya sea calentando algun metal y poniendolo en el areao te hechas agua pero tiene que estar super caliente, eso es para matar cualquier raiz que halla quedado y por ultimo un poco de agua oxigenada, triple antibiotico y una curita y a esperar que selle...
sangra bastante porque son dificiles de cortar la hemorragia y según que tipo de berruga puedes tener ciertos problemas mas serios.
No te la cortes, ves al médico y que te la quite el ;)

Salu2!

jvvl
AVER TODAS LAS BERRUGOSAS GRITEN VIVA MEXICO! quiero oir a todas las vijas con tequila en la mano uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Con tijeras, y ya.
pues yo lo he hechoy me quedo una marca, la piel se quedo oscurita, not e lo recomiendo, ve al dermatologo
Depende del tamaño y del tipo de verruga que sea...yo me quite unas con un liquido que yo misma hice que lo tome del programa de las recetas de la abuela, mira..
cortas un limon a la mitad y le quitas los gajos, cuando tengas la pura cascara metela a un recipiente muy limpio cubierta de vinagre de manzana y tapado, la dejas ahi, al tecer dia, le tiras el vinagre y le pones nuevo , asi hasta completar el noveno dia, que es cuando la cascara ya esta lista, no le quites el vinagre asi dejaselo, luego cortas un pedacito de la cascara del tamaño de la verruga y te lo pegas a esta con cinta adesiva de la que usan para las curaciones y te la dejas toda la noche, si no te da verguenza usala tambien durante el dia para que se te seque mas rapido, pero cambia las cascaritas de limon, lo que va a hacer la cascara es secar la verruga, sigue asi todas las noches hasta que sola se te va a caer de lo seca que estara, ojo ¡¡¡¡ cuida mucho que la cascarita solamente toque la verruga, ya que a mi se me paso de tamaño y me quemo un poco la piel no me paso nada pero ardia, y si¡¡¡ la horrenda verruga se me cayo y nunca mas me la volvi a ver que de haberlo sabido desde mucho antes que me la hubiera quitado y no hubiera pasado tantas verguenzas, sabes me quedo como un lunarcito coqueton, ahora hasta me gusta, espero te sirva este consejillo..suerte y saludos.
no se te ocurra hacerlo tu misma, te cuento que una amiga mia se corto una que tenia en la cara y resulto que tenia algo asi como una raiz y se le transformo en un cancer llamado melanoma y se murio a los pocos meses porque le salieron tumores en toda la cadena ganglionar.
ve a un medico y que te hagan una biopsia antes de quitarla.
ni se te ocurraaa!! con la sangre que te saldria contaminarias mas zonas de tu piel y te podrin salir mas. una de dos o vas al medico a que te la quite o consultas en la farmacia si los productos que venden para quemarlas sen apropiados para tu caso.
Si te la corta un medico no pasa nada, si te la cortas tu te puede dar una hemorragia o se te puede infectar y ya sabes las consequencias.. cyb
No pasa absolutamente nada, salvo el sangrado habitual y el dolor, razón por lo que no resulta muy aconsejable, te recomiendo que cojas un hilo de seda, y hagas una especie de lazo, cogiendo en medio la verruga, así comprobarás como al ir ciñendo el nudo la verruga se va necrosando y termina por caerse, y evidentemente sin dolor ni sangrado.

Aunque de todos modos si es excesivamente grande otra solución es la criocirugía, hay productos farmacéuticos de venta libre tales como el Criopharma o Histofreezer, que te pueden ser muy útiles, ya que lo que hacen es congelar la verruga con nitrógeno líquido y ésta termina por caerse.
Conosi a alguien que se corto un callo y los medicos le cortaron la pierna. Consulta al medico.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...