¿A donde van los besos que no damos.?



Respuestas:

Se nos quedan dentro esperando el momento de escapar. Normalmente salen en una noche loca porque al levantar por la mañana no sabemos lo que ha pasado y no recordamos esos besos "no dados".
simplemente no van...
a castigarnos la conciencia si alguien lo merecia y no se lo dimos.. lo mjor besar a todo el que lo merezca es una muestra de cariño que cuando no la damos podemos hacer daño.
al mismo lugar adonde van los p2 que no tiramos: quedan adentro jajajaaa.
Se van al apendice como las semillas de ajonjolì y tomate y terminan causandote una apendicitis.
Van asia.el corazon.y atu espirito humano..y alegre se pone.por que es carino..oh amor..
A ninguna parte. no los diste.
Los besos que no damos los llevamos al fondo de nuestro corazòn , esperamos con paciencia el momento oportuno para sacarlo de lo mas profundo de nuestro ser ; para entregarlo a quien lo reciba con amor, aùn que no te negarè que tambièn lloro con nostalgia los besos que perdi , y jamas pedire devolucion
SE NOTA QUE ERES UN CHICO LINDO! Y MUY. PERO MUY TIERNO! QUISIERA TENER UNA RESPUESTA LOGICA, PERO CREO QUE NO LA HAY! MEJOR BESA Y BESA MUCHO!
a algun lado de lo que no fue
AL ESTOMAGO.
Esta no es el area de Dieta y Vida Sana?
Acaso los besos no dados engordan?
Pues yo creo que entristecen..
Donde van, pues creo que se quedan en uno, algun dia deberan salir. o explotaras.. que hace uno con tanto amor sin poder compartirlo.. Seria como ser millonario.. el dinero por si mismo no es nada.. no vale nada si no lo compartimos.
Los besos serian algo parecido.no sirve de nada guardarlos.
Eso ya se lo preguntó Víctor Manuel.
Al alma, a llenar ese hueco que hay en los corazones, se van al viento, a la mente, cuando estas lejos de la persona que amas y recuerdas sus besos. A los sueños, cuando sueñas con la persona que amas. Lo único que espero que los mios no se vayan, que se queden con la persona a quien se los di.
Hay una cancion que me hace acordar a tu pregunta, y que se llama ¿A DONDE VAN LOS PAJAROS QUE MUEREN?

Los besos que no damos se pierden en el infinito del amor no correspondido. del abrazo no dado, del te quiero nunca dicho
Van a una cuenta de ahorro, y cuando de repente aparece alguien que se los merece, los regalas todos sin pensarlo.
a una conciencia culposa.mejor demos todos los besos que podamos..aunque no sean correspondidos..recuerda q es mejor pedir perdón.que lamentarse por no haberlo hecho.

salu2
a tu arrepentimiento por no haberlos dado
CREO VAN AL MAR DEL OLVIDO...
AL PAIS DE NUNCA JAMAS..
A UN ANHELO FURTIVO QUE EN LA BRISA SE PERDERA...
QUIZA VAYAN AL MUNDO DE LOS SUEÑOS..
DONDE UNA NOCHE DE LUNA LLENA SUS LABIOS SE UNIRAN..

LOS BESOS QUE NO DAMOS..
SE VAN A LA NADA,
ASI COMO LAS PALABRAS CALLADAS,
EL SENTIMIENTO AHOGADO..
Y LOS ABRAZOS NO OTORGADOS..

LO QUE NO DAMOS Y LO QUE NO DECIMOS...
SE VUELVE NADA, POLVO,
EL AIRE SE LOS LLEVA
Y ESE BESO, ESE AMOR, ESE CARIÑO
QUE NO DEMOSTRAMOS.
SE PERDERA EN EL TIEMPO,
Y SE LO DEVORARA EL OLVIDO.

BESITOS
se quedan en el vacio, muy hondo dentro de nuestro corazon, luego nos arrepentimos, pero siempre estaran ahi para recordarnoslo una y otra ves, es mejor darlo que encerrarlos cadena perpetua dentro del corazon
Q pregunta más bella!
a ninguna parte
esto es una canción de los rodríguez!
a tu ego maltratado
viajan por la sangre, luego se depositan en las arterias y se acumulan y forman un trombo (coagulo) y este se te va al cerebro y te mueres "de amor", por eso hay que darlos todos, por si la otra persona también tiene uno guardado para ti, estarías salvándole la vida
Los besos que no damos se vuelven lamento ,suspiros,lágrimas,deseos y fantasía ,se vuelven una canción,un poema de amor ,una mirada perdida,así lo tiramos al viento,es la única manera de sacarlo del cuerpo en otros casos ,mi caso,con toda la dulzura ,la pasión esa mágica mariposa ,muy guardados en un rincón del corazón,esperamos la persona que daremos una historia ,sin hablar ,que le entregaremos el alma en un beso ,un besos de esos que no se dieron.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...