Que sucede cuando cuando uno se coloca una bolsa negra para hacer ejercicios?

quisiera saber si es malo o no el colocarse una bolsa negra de polietileno para hacer ejercicios por que siempre se elimina bastante sudor.

Respuestas:

podes deshidratarte, lo cual no es bueno. No la uses.
es bueno si lo haces por la mañana antes de comer salir a caminar media hora y en la tarde cuandoe sta oscureciendo pero ya de noche tarde no es bueno porque de noche los poros se abren solos no nesesitas usar bolsa ni fajas para hacer ejersisio.
mi hermano hace ejercicios y siempre se coloca la bolsa porque me dice que elimina grasas, a él le recomendo su medico y su profesor que la use, no en exceso, asi que yo comence a usarla y me esta dando resultado.
un consejo hablar con un medico o profesor de gimnasia para saber si realmente lo necesitas.
Sucede que la traspiracion que normalmente se evapora queda retenida en la bolsa y algunos tontos piensan que transpiraste mas.
En realidad transpiras lo mismo solo que sin la bolsa respira mejor la piel y toleras mejor el ejercicio al sentirte mas comodo/a.

asi mi querido amigo, ve desaciendote de esa bolsa.

suerte.
Es verdad, te hace sudar bastante y eliminas grasa localizada pero, debes cuidarte de no utilizar la misma bolsa cada vez, debes desecharla todos los dias porque eso te puede peoducri hongos en la piel. lo mejor es ponerte ese plastico que utilizan para forrar los alimentos, aqui se llama VINILPEL o papel foil, es mas higienico y mas efectivo.
Contrario a lo que dicen los mitos, no podés quemar grasa envolviendo tu cuerpo en trajes de plástico ni usando 20 capas de ropa de lana. Así que no aparezcas en el gimnasio vestido como para irte a eskiar a Aspen: sólo perderás agua -nunca grasa- que será reemplazada enseguida con el proximo vaso que tomes.

Algunos productos que se promocionan en el mercado dicen "contribuir a quemar más calorías eliminando los excesos de agua del cuerpo". Para empezar, tener demasiada agua es como tener demasiado dinero: no existe. Podés tener más agua de la que necesitás en un determinado momento, pero tarde o temprano (generlamente temprano, si estás haciendo ejercicio) tu cuerpo terminará excretando esa agua.
Además, usar trajes de plastico no solo resulta inútil, sino también peligroso. Hacer ejercicio con ese tipo de vestimentas puede provocar deshidrataciones graves y, a veces, puede producir calambres.
LA PIEL NO TRANSPIRA, SE ACUMULA EL SUDOR QUE NO ES NI MAS NI MENOS TU PROPIA AGUA CORPORAL CON TOXINAS, ENCIMA NO ADELGAZAS PRECISAMENTE PORQUE ELIMINAS EL AGUA DE TU ORGANISMO, NO LAS GRASAS QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.
Dicen que ayuda a quemar mayor cantidad de grasas, ya que el plástico de la bolsa hacer que transpires más.la verdad ni idea si es cierto, nunca lo he probado.
El color de la bolsa no es lo mportante. El tema es que esto no es saludable porque tu piel no respira y tiene a generar celulitis hacer esto y por otro lado vas a perder mucho sudor pero solo es agua que afuerza del nylon la pierdes pero luego la recuperaras al beber liquido.

Algunas personas usan una faja reductora que es menos dañina que lo de la bolsa de nylon pero tampoco es la mejor opcion. Si usa esta faja debes primero ponerte una camiseta de algodon y por encima la faja. De esta forma la transpiracion queda en la camiseta y tienes menos posibilidades de celulitis y de resfios, pero luego del ejercicio no dejes esa ropa puesta cambiate lo antes posible.
Exitos!
como vos decís solo eliminas sudor, es decir perdés líquidos y electrólitos tales como sodio, potasio, etc. si hacés un buena reposición no hay problema, de lo contrario solo lograrás deshidratarte. nunca es grasa, ojo, y tampoco reducís la zona fajada.
Depende. Si te la pones en la cabeza probablemente se te complique.
Cuando pones una bolsa en tu cuerpo, sudas mas porque u cuerpo se calienta mas de lo normal. En ese caso lo unico que pierdes es agua y minerales, porque la grasa no se elimina por ningun motivo a traves del sudor. No es bueno, porque te deshidratas y eso te puede hacer daño. Ademas, cuando haces ejercicio tu cuerpo eleva su temperatura y suda para regularse. Para que el cuerpo se enfrie, ese sudor debe ventilarse. Es bueno hacer ejercicio con las piernas y brazos descubiertos y con ropa liviana y q ayude a la ventilacion. Si tu cuerpo no se enfria, te agotas mas rapido y puedes hacer ejercicios por menos tiempo. Si lo que quieres es eliminar grasa, la bolsa no te sirve.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...