Por qué me dan espasmos al dormir ?

Me pasa al empezar a dormir, cuanto ya me está entrando el sueño, me da como una sacudida todo el cuerpo, o a veces solo un brazo o una pierna

Alguna vez empiezo a soñar como que me caigo o algo y me despierto del sobresalto, pero lo de los espasmos siempre me pasan sin razón, sin soñar nada

Respuestas:

Deja el café y la cocaina, es buena solucion, yo la he probado y funciona!
eso es que el cuerpo se relaja antes de que estes completamente dormida
La "sacudida" que notas es una reacción del cuerpo totalmente normal. Los especialistas conocen esta reacción como "mioclonía del adormecimiento". Lo más normal es que sean leves y no te des cuenta, pero algunas personas las notan más fuertes. Si eres capaz de fijarte en ese momento y recordarlo, notarás también una sensación como si estuvieses cayendo al vacío. Es una sensación totalmente normal, no te preocupes.

En cuanto a lo del sobresalto en un sueño también es algo totalmente normal.
A mi tambien me ocurre, creo que como en su gran mayoria, sin embargo aparte de la teoria cientifica, sobre que los musculos se relajan, tambien existe la espiritual sobre el hecho de que tu alma se desprende.
No es algo normal, es decir, que es síntoma de que algo no va bien.

No tiene por qué ser grave, pero al menos es incómodo y merece la pena tratarlo, porque puede ir a más, y sobre todo, es reflejo de algún desorden actitudinal que seguramente vives durante el día, sin darte cuenta, por supuesto.

Entre los posibles y variados tratamientos naturales, te recomiendo flores de Bach (en herboristería):

Rescue Remedy
Aspen

Una gotita de cada bote, al menos tres veces al día.

Si lo tomas, te agradecería que me informaras de los resultados.

Un saludo
A mi tambien me pasa todas las noches al empezar a dormir, creo que es normal. Es como si pasaras de un estado a otro. creo que alguna vez lei que tiene que ver con una funcion del organismo en reposo. pero no pasa nada!
Yo tengo entendido que cuando el cuerpo duerme, el cerebro cree que está muerto y manda esos estímulos para comprobar que no. Eso he oido, nos pasa a todos.
Pues no lo se, pero a mi novio también le pasa y me da unos sustos. Deve de ser algo de los nervios no?
Si te molesta busca otra posicion para dormir
Me ocurre tambien, familiarizate y es divertido jejeje hay voy callendo callendo y luego zas un puto portazo me despierta jejeje esta cura eso
Por que a lo mejor estas durmiendo de una forma incorrecta, también creo que no sabes el significado de espasmos, ahora lo que estas describiendo suena mucho mas peor que espasmos, mala mía por decirte lo que muchos dicen pero no tengo una respuesta valida para tu pregunta. Ve al medico.
A mi también me pasaban, ahora por suerte no, a mi me pasaban muy fuertes hasta el punto de no poder dormirme, estos espamos se llaman mioclonías y están algo relacionados con epilepsia, te lo digo porque yo estoy en tratamiento para esta enfermedad, pues bueno la intensidad de mis espasmos eran tan fuertes que me desvelaban y se me solucionaron cuándo el especialista me recetó un medicamento que se llama Rivotril, este medicamento es tranquilizante y también para la epilepsia, también lo viene a solucionar bastante otro que se llama trankimazin y en realidad cualquier medicamento tranquilizante normalmente tomando una pastilla antes de irse a dormir, pero el que mejor lo puede valorar es el especialista, normalmente neurólogo. Tienes que valorar si te dan con mucha frecuencia o no, porque sino es mejor que no tomes medicación, porque si un día te tienen que quitar esta medicación puede dar síndrome de abstinencia, te lo digo por experiencia, que a mí me sustituyeron este medicamento por otro más suave y me dió hasta depresión, temblores y mucho nerviosismo. También a mí me aparecieron estos espasmos a raiz de un medicamento antiepiléptico que me sentó como "un tiro" y que me agravó los síntomas que tenía. Pero recuerda, el que mejor te puede orientar son los especialistas o bien el neurólogo o psiquiatra, ya que suele ser debido al sistema nervioso alterado. Un saludo.
TIENES MALA CIRCULACION!
NO SE , PERO YO SUPE DE ALGUIEN ASI Y SE MURIO EN TRES MESES

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...