Cuando uno ya no tiene vesicula biliar tiende a asimilar mas rapido los alimentos y las grasas?

antes cuando tomaba 7 cervezas no sentia nada, estaba lucida y ahora sin vesicula biliar con solo tomar 3 cervezas, siento que me mareo rapido..

Respuestas:

la vesícula ayuda a producir los jugos biliares que ayudan a la digestión. cuando no teienes vesícula, esta función la hace el hígado organo que también metaboliza el alcohol.
por lo que pienso que debes bajarle al alcohol porque tú hígado está trabajando un poco más de la cuenta
Al reves los asimilas menos..
A MI ME OPERARON DE VESICULA HACE 2 MESES.
NO ASIMILAS TAN RAPIDO LA COMIDA.
Y TENES QUE CUIDAR LO QUE COMES Y TOMAS.

LUCERO MATUTINO
Tecnicamente la absorciòn de las grasas y los alimentos, no se ve modificada por la perdida de la vesicula, ya que la bilis pasa directamente y ya no hay rteservorio para el excedente, y esto no tiene que ver con tu tolerancia al alcohol, quiza la perdiste el tiempo que te mantuviste sin tomar cerveza, ahora puedes tomar grasa con mayor libertad pues no te va a doler y eso retarda la absorciòn de la cerveza.
suerte
al extrersele a una persona la vesicula biliar todos los procesos digestivos se hacen mas lentos pues la vesicula cumple una importante funcion en la digestion al ayudar a digerir las grasas,por lo que debes tomar un medicamento que supla esta falta,por ejemplo las sales biliares antes de desayuno,almuerzo y cena.
No, la vesícula biliar es la q procesa las grasas, al no tenerla las grasas pasan directo al páncreas y el proceso es mas lento
la falta de este acido te perjudica
Creo que si tomabas 7 cervezas y no sentías nada es algo grave,y aún ahora sin vesícula te atreves a tomar tres! creo que tienes que consultarlo,es preocupante la cantidad que tomas teniendo además ese problema añadido.Prueba con agua,infusiones,zumos naturales, no se pero el alcohol no es nada aconsejable y sobre todo en tu caso.Cuidate.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...