Como hago para tener un buen porte y una apariencia aceptable?



Respuestas:

La ropa de marca lo hace todo, puedes ser un horror, pero si llevas cosas de Versace, Armani, un niki de Lacoste o un polo de Ralph Lauren, la gente que sabe un poco te mira de otro modo,vaqueros de chevignon, camisas de adolfo dominguez, o gaultier, cambian a cualqwuiera, el pelo es fundamental, el corto atrae más, pues hace a limpio, buena ducha y oler a colonia hiper fresca, la boca siempre limpia , y aunque no te afeites en 2 días no importa, eso gusta.
Anda al kiosco y pedite 5 kilos de personalidad, con eso y un poco de gimnasio, digo por lo del buen porte, vas a andar bien.
Saludos
En primer lugar, quiérete y acéptate como eres. Una vez aceptada tu apariencia y tu estado físico, aséate mucho, ducha diaria, desodorante, colonia, corte de pelo agradable, colonia, uñas cortitas. Todo bien limpito y lavadito. Además, mejora tus modales: no hables con comida, no saques la lengua comiendo, en fin, cosas básicas. Voz agradable no muy gritona, sé atento, amable, haz un poco de ejercicio. Cuídate bien el cuerpo y si es necesario ve al gimnasio. Caballeroso y con aire de seguridad pero no vanidad. Y ropa bonita, con estilo.
Pues mira, dicen que el porte lo traes de herencia, y la apariencia ya depende de ti, que seas, limpio, pulcro, cuidadoso, un caballero en la extensión de la palabra.. Si no tienes idea de que te hablo hay muchos libros de urbanidad y revistas que te ayudan a aprender a vestirte bien, no necesariamente con ropa cara o de marca, pero hay que reconocer que también se necesita gusto para eso. Si quieres te puedo dar algunas ideas, contactame.
nada se puede hacer ,,,uno es como es ,con la elegancia y la prestancia y belleza externa se nace,,,,,solo se puede mejorar algo,,pero a la hora de irte a dormir tienes que despojarte del difraz,,,
volviendo a nacer, y esperando que entonces tengas más suerte
bañate y peinate
jajaja..weno..aki se sta haciendo mucha publicidad de la LECHE .Si kieres ser alto ps toma bastante leche y haz algun deporte con regularidad..POr mi ciudad ahora lo chibolos son un pocos mas altos que antes a la edad de 14 o 15 años ya tienen 1.65 cm y de grandes ps en promedio 1.80
Ponte en manos de un especialista, para que te deseñen o corrijan tu imagen, te enseñen a vestir y aprendas buenos modales... Aunque todo esto no es mas que "apariencia", como tu dices, que es importante, pero lo que mas importa, porque tiene trascendencia es lo que eres por dentro... Un saludo y Mucha Suerte.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...