Cuanto debe medir un pene para llegar al punto G?

cuanto debe medir un pene en centimetros para legar a estimular el punto G femenino, tengo entendido que este punto se encuentra a 3 o 4 centimetros despues de la entrada vajinal, es cierto esto?

Respuestas:

Un poco más que el punto F.
no es lo que mida sino lo rinconero que pueda ser
jajaja idiota jajaja
Es falso, para satisfacer a una mujer, debes tener un pene de alrededor de 328 km de largo por 600 mts de espesor. Verás que con eso se sentirán mas satisfechas..ya que el punto G se lo van cambiando de lugar a como se les dá la gana..
lo importante no es lo largo que tenga un hombre el pene;lo importante es que ese hombre sepa hacer uso de él correctamente.(más vale chiquito y juguetón,que grande y dormilon,jejej..)además,el punto G femenino se encuentra a unos pocos centimetros de profundidad,aunque algunas lo tenemos en el pie,eso varia de chica en chica
el pene no puede llegar al punto g la razon es que el pundo g esta en la parte arriba de la vagina . solo lo puedes alcanzar con los dedos por que puedes moverlos hacia arriva de la vagina . y con un consolador
Es cierto!, y te contesto muy bien una chica que decia 5 cm de tamaño minimo.
jajaja Si supiera la respuesta a esa pregunta no estaría aquí contestando, estaría en mi propio yate en las islas griegas con Brad pitt abanicándome......
Suerte!!
el pene debe medir como minimo 5 cm
y si, es cierto que ese punto se encuentra a 4 o 5 cm en la vagina
asi que con 5 cm se llegaria perfectamente
preguntale a tu mama
Técnicamente, cualquier tamaño de pene estimula el punto G (siempre y cuando practiques algunas posiciones para estimularlo). Aunque hay sexólogos que dicen que un pene chico (de 12 a 13.5 cms) es el más ideal para estimular dicho punto.
Tiene que tener 5 ó 6 centímetros (eso digamos que es fácil encontrarlo), pero tiene que ser curvo, o eventualmente "dado vuelta", dado que tiene que el punto G está en la parte baja. Eso es más difícil de encontrar.
La alternativa es hacer una posición invertida (la que más te guste).
CON UNOS 10 CMS YA LE ALCANZAS
El punto G esta en el bolsillo del caballero. el mismo puede tener un chizito de largo y hacer gritar a su pareja de gozo. siempre y cuando su cuenta bancaria lo avale.

y por favor no me escriban diciendome que no es cierto.

El Maestro
el punto G en la mujer es el clítoris, solo tienes que saber estimular esa parte que despues viene todo lo demas
Con 5 cm. tienes suficiente, pero debes de saber usarlo adecuadamente.
un poco más que el tuyo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...