En que afecta masturbarse y que beneficios trae?



Respuestas:

quita tensiones
pues es muy obvio que el unico beneficio es placer. solo eso y afecta en la sexualidad, si lo practicas demasiado esta demostrado que puedes llegar a ser eyaculador precoz
Mmmm, muy mal a todos!. si afecta y si trae beneficios, todo depende de la regularidad con que lo hagas.
Masturbarce esta muy muy bien, como dijeron por ahi da placer, ayuda a conocer tu cuerpo etc.
Pero tambien te da una relajasion extra, si tenes un dia de locos y andas a full, una masturbacion ligera te quitara un poco de tension y continuaras mejor el dia.
me refiero a una!, ahora si esto se hace con mayor frecuensia desde ya que la energia de tu cuerpo bajara considerablemente y no realizaras tus actividades diarias a un 100%.
Todo es bueno en su medida justa!, por ende, todos los exesos son malos!.
un abrazo.
Ni afecta ni beneficia, simplemente son hábitos de cada persona. lo dañino podría ser por ejemplo que lo hagas como respuesta a la frustración por no conseguir una pareja. a esto podría desarrollarse una mayor frustración. las medidas de aseo también son importantes. fuera de eso yo creo que cada quién decide..
No te afecta en lo mas minimo y beneficios muchisimos, te sientes bien, te quita el dolor de cabeza, si no te puedes dormir masturbate y te duermes agusto, ademas de que conoces mejor tu cuerpo.
Pues hasta donde se es parte de la naturaleza y muchos animales de toda la escala zoologica lo hacen y hay quien dice que con todo lo del sida y esas cosas es mejor que andar de aventura.
Afecta cuando prefieres estarte masturbando en lugar de disfrutar de la vida: Ir a la escuela, divertirte, comer, tener novia, practicar deporte, ver TV, ir a fiestas, etc..
Algunos sexologos tambien dicen que te afecta en el sentido de que acostumbras a tu cuerpo a responder rapido a los estimulos y a futuro desarrollas eyaculacion precoz.
en realidad el masturbarse no afecta, siempre y cuando no sea en exceso, ya que puede traer trastornos psiclogicos, como la adiccion al placer que te causa el masturbarte y no solo eso sino en si al sexo, por otra parte los beneficios obtenidos es que aprendes a conocer tu cuerpo y sobre todo practicas sexo seguro si todavia no estas preparado para praticar el acto sexual.
La masturbación sólo puede afectarte si no te das la oportunidad de compartir con una pareja todo lo que hayas aprendido en solitario. Por otra parte, la masturbación puede servir como un buen ejercicio para eliminar la eyaculación precoz; todo es cuestión de estar atento a las sensaciones que se producen mientras te masturbas, controlar tu respiración y "detenerte" varias veces antes de eyacular, eso te dará mayor duración y a tu pareja le encantará.
En nada y autosatisfaccion no es pecado y no te salen pelos en la mano pero no abuses
No te afecta!!
TE AFECTA solo que te excedadas ( varias veces al dia)
TE BENEFICIA, en la cuetion de que te desestresas y la verdad es muy bonito tocar uno mismo su cuerpo y conocerse mas de lo que ya se conoce, y la mano no dice nunca que NO!
NADA DISFRUTALO AL MAXIMO ES LO MEJOR
no te afecta para nada, asi lo hagas muchas veces, lo unico es que se torne aburrido si lo haces por mucho tiempo, pero fisicamente no tiene ningun problema, al contrario te alivia las tensiones sino fijate en la naturaleza, los monos lo tienen por algo natural y no se extinguieron por hacerlo! quedate tranquilo, disfrutalo y no sientas culpa.
No afecta en nada.

Beneficios:

- Maduras más rápido.

- Crece un centimetro más por año.

- Voz más varonil.
Checate esta pelicula flash referente a la masturbacion http://www.mundopadres.com/infosexualida. espero te sea de utilidad, compartela con tus amistades para que aclaren sus dudas

Suerte!
beneficio:placer
Te afecta si abusas de la masturbación: eyaculación precoz.. entre otras cosas
No afecta a nada, ni te qdas ciego, ni te salen barros ni na de na de na. Y beneficios muchisimos, descargas tensiones (y otras cosas), aprendes sobre tu cuerpo, te da monton de gustillo. Yo que sé. Masturbarse es muy bueno.

Canariona
Afecta en que quedas fatigado un ratillo si fué intenso pero he escuchado a muchos sexólogos decir que mantiene en óptimas condiciones el sistema reproductor masculino y que beneficia a la próstata.

Si dejas de masturbarte una semana no significa que vas a eyacular más semen que si lo hicieras todos los días porque el exceso de esperma es absorbido por el cuerpo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...