Se puede que una chica rompe su virginidad sin que le salga sangre y sin tener dolores?



Respuestas:

muy raro, pero si se da en ocasiones
si,esto puede pasar x el uso de tampones ,q pueden provocar la rotura del himen
Si algunas tenemos un imen muy sensible que se rompe fácilmente y no sientes dolor ni sangras.
También puede ser que se te allá roto antes por algún golpecito y no te diste cuenta.
La verdad es que si.
A mi me paso que mi novio no creyó que fuera mi primera vez. yo no sangre, aunque el dolor fue intenso.. me pase el resto de la relación tratando de que me creyera que era el primer hombre en mi vida, pero jamas me creyó. primero se murió, seguro de que yo había hecho el amor con alguien mas antes de el.. todos tenemos cuerpos distintos, algunas sangran y otras no. es cuestión de diferencias, aunque lo de doloroso, creo que es general para todas en nuestras primeras relaciones.
si no atodas le sale sangre cada mujer es diferente
Si, algunas mujeres tienen himen elástico
claro
no todas las mujeres tienen por que sentir lo mismo
pues si ya que la chica que es virgen no es necesario que sangre esto ya depende de la chava y si es duele es porqueno hubo la suficiente lubricaion o el hombre fue bastante brusco
claro
si, a mi amiga asi le paso y su hombre no le creyo y hoy tienen problemas, pero es que hay unas que ni siquiera cuando nacen los tienen, por eso .
Sí, cada persona es diferente, además puede haberse desprendido ya por golpes.
Claro que sí, el himen es una membrana, y cada persona la tiene de una forma, mas o menos flexible, o mas o menos gruesa. Y por eso se puede quebrar con un salto brusco, o montando en bicicleta etc. No todas las mujeres se enteran del momento exacto en el que pierden al virginidad
Puede ser que no sangre, pero el dolor yo creo que siempre se da
no
Por supuesto. También hay algunas que nunca la pierden porque el himen no se les rompe.
clasro que si el himen es un horgano que no tiene la misma consistencia para todas las mujures, ha habido casos documentados de himens muy elasticos que han dado ha luz y su himen sigue intacto.

el dolor por lo regular es probocado `por la falta de lubricacion en tu vagina y no por la ruptura del himen por lo cual si estabas super exitada en tu relacion no habia por que sentir dolor.
si puede ser, cada mujer es diferente.
Hola amiga, el himen es una membrana que cubre la entrada del útero en la vagina, y no todas las mujeres la tienen, aun sin haber tenido relaciones sexuales, pues en la actualidad la gran mayoría de las mujeres carecen de ella.

Por otra parte, esta membrana suele ser en algunos casos muy flexible, permitiendo la entrada del pene sin recibir daño.Y en algunos casos llega a romperse hasta el momento de dar a luz.

Además, el himen se puede romper por cualquier movimiento brusco o caída, sin dolor y sin sangrado.

También cabe la posibilidad, de que al momento de tener relaciones por primera vez, esta membrana (si existe) se rompa sin producir dolor o sangrado, dependiendo del nivel de excitación y lubricación que tengas en tu vagina.

Recuerda, entre menos lubricación haya en tu vagina al momento de la penetración más dolor y molestias existirán, por lo que te recomiendo, si tu problema es la lubricación, tener siempre a la mano un buen lubricante a base de agua.ok
Esto es muy normal, ya que existen casos de mujeres que nacen sin su himen o se les rompe practicando algún ejercicio violento.
si no todos los himen son iguales algunos mas frágiles que otros besos
claro todo depende de cada chica hay chicas que nacen si himen o se les rompe cuando son pequeñas haciendo deporte respecto a lo del dolor tampoco tiene porque doler porque por ejemplo si lleva mucho tiempo masturbándose luego a la hora de hacerlo no duele tanto

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...