¿cual es la principal medicina alternativa para el sida?



Respuestas:

No la hay,. hay tratamientos muy severos para alargar lo mas posible la vida del paciente pero . no es mucho más de la real.
ninguna.ah, si hay una: nopalitos con ejotitos.
que mala onda que respondan esas cosas no?
bueno la uña de gato es excelente para elevar el sistema inmune lo cual es indispensable para este padecimiento la verdad es que no es algo que cura del todo pero si proteje contra otras enfermedades por que al parecer las personas que padecen de sida en si no mueren del sida sino de las demas enfermedades que adquieren por que su sistema inmune es muy bajo. la uña de gato es una planta pero acutalmente ya se adquiere en capsulas y se consigue en tiendas naturistas.
suerte.
No la sé espero que alguien que responda sí pero es mejor la medicina convencional ya que la alternativa no ha tenido buenos frutos!
la que funciona como un protector inmunologico, es la Plata Colide Sol.

Lo principal es aumentar el sistema linfocitico y esto se logra incorporando grandes dosis de elementos esenciales que se encuentran en la alimentación.

Algunos productos ya contienen estos elementos ya miselados, como:

El omniplus, Power Maker, One Per Meal, Dual C Mix, Aloe Beta, todos de OMNILIFE.

Todos estos productos son 100% Naturales.

Adquierelos con el numero:

Dir: 2486054CSO
Tel: ( 81 ) 83447587


Saludos
si hubiera una medicina alternativa no te parece que todos los enfermos la pondrian en practica?, las preguntas que hay que leer.
NoPalitos con eJotitos jajja
bueno estoy de acuerdo el condon remedio alternativo para el cancer si tengo pero creo que ssolo en mi pais existe ese remedio y bueno es solo algo que lo contiene mientras lo tomes no es que lo cure del todo
el c o n d ó n
el c o n d ó n n
el c o n d ó n n n n
el c o n d ó n n
el c o n d ó n
La medicina Tradicional China utiliza además de otras hiebas, ciertos hongos que han demostrado, sobre todo tomándolos conjuntamente cierta sinergia que ha ayudado en muchos casos a prescindir de los antirretrovirales, este compuesto está patentado en los Estados Unidos como ACCP (Active Hexose Correlated Compound) y consta básicamente de una combinación de Shiitake, Maitake, Agaricus y otros hongos que ya sea conjuntamente o por separado elevan el sistema inmune.
ja ja ja muy buena la respuesta de los nopalitos. y si no hay medicina normar ahora imagina alternativa
esta es una alternativa:

Súper Hierba Inmun

Es la gran unión del arte curativo de China y la ciencia de vanguardia.

La clave de la buena salud consiste en normalizar el sistema inmunológico, reforzando la energía del riñón, puesto que al alterarse la energía de esta valiosa fuente, disminuye la respuesta inmunológica y se desquilibra la energía de todo el organismo.

El desequilibrio funcional del organismo humano y la baja de sus defensas, son un factor interno que provoca enfermedades degenerativas y cáncer. Una leve variación de la energía del riñón, puede provocar padecimientos como fatiga, baja respuesta sexual, disminución de la memoria y del oído, dolor de cintura y trastornos ginecológicos.

La alternativa que presentamos, ha podido cristalizar los principios de la medicina tradicional china con los últimos conocimientos de la ciencia avanzada. Al fortalecer la energía del riñón, se favorece la más asombrosa reacción química del cuerpo humano: La respuesta inmunológica.

La combinación científica de los ingredientes que constituyen Súper Hierba Inmun logra también equilibrar la energía de todos los órganos, permitiendo a las personas gozar de una salud total.

Súper Hierba Inmun es:

Una combinación de medicina tradicional y moderna para reforzar el sistema inmunológico.
Una mezcla de 28 ingredientes chinos, totalmente naturales.
Una fórmula que equilibra las energías Ying y Yang del organismo humano.
El mejor tratamiento sin efectos secundarios, aún en casos cáncer, SIDA y enfermedades crónicas cual lo hace único.
Seguro para todas las personas, sin importar su edad.
El mejor remedio para aumentar su potencia sexual y longevidad.
Además de que:
Incrementa la macro y micro circulación restaurando el daño vascular.
Evita la arteriosclerosis y disminuye el estrés.
No es comparable con ninguna otra fórmula, ya que su acción es de fortalecer el organismo, no admite falla alguna.
Es totalmente diferente a los medicamentos de la medicina moderna y de la medicina alternativa, garantizando sus efectos, en el organismo humano en 48 horas.

NUEVA ALTERNATIVA PARA TRATAR CÁNCER, DIABETES, SIDA Y LEUCEMIA



Ponencia presentada por el científico Héctor Penagos en las Jornadas Nacionales de Ciencias Farmacéuticas, efectuadas en al Universidad de Colima

A través de ácidos grasos poli-insaturados, cien por ciento naturales derivados del cártamo, soya, pino y otros aditivos de origen vegetal se atiende a pacientes con enfermedades terminales como cáncer, sida, diabetes, leucemia, y padecimientos que necesitan fortalecer el sistema inmunológico, con buenos resultados de recuperación.

Este trabajo fue dado a conocer durante la conferencia magistral de las CII Jornadas Nacionales de Ciencias Farmacéuticas, celebrada recientemente en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Colima, donde la Fundación HPG de Asistencia Privada presentó su trabajo, basado en más de cuarenta años de investigaciones en laboratorio y con los últimos 18 años de aplicaciones clínicas, a través de la fundación.

Durante la ponencia se mostraron alrededor de treinta casos reales de hombres, mujeres y niños con diagnósticos de hemofilia, linfomas, cáncer, sida, y daños cerebrales, cuyos resultados clínicos resultaron destacados.

El presidente de la Fundación HPG, el investigador Héctor Penagos González, señaló que la conservación de la salud se logra con la ingestión óptima de ciertos nutrientes que contienen compuestos químicos principales, como son: vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos, así como varios minerales y agua.

Añadió que una comprensión más completa de todas las manifestaciones de la vida, entraña el conocimiento de sus reacciones químicas y su ciencia que la rige, la cual es la bioquímica, que estudia sólidamente las diversas moléculas que intervienen en las células de los organismos vivos y le da a la medicina una base firme para enfrentarse en la práctica y en la investigación, a la conservación de la salud, e igualmente proporciona el tratamiento eficaz de las enfermedades.

Héctor Penagos refirió que después de múltiples investigaciones de laboratorio y pruebas de campo exhaustivas en plantas y animales, en octubre de 1987 bajo la estricta supervisión de médicos alópatas y un equipo de especialistas que incluye cirujanos oncólogos, internistas, neurocirujanos, gastroenterólogos y químico farmacobiólogos; comenzó a suministrar su fórmula inocua y natural compatible con medicamentos alópatas, homeópatas y naturistas, y la denominó VIRUS-SIN.

Agregó que reconocido por la Secretaria de Salud como un suplemento alimenticio y por la Federal Foods and Drugs (FDA) --que es la instancia norteamericana de alimentos y medicinas--, VIRUS SIN es un logro que después de muchos años de esfuerzo se vio retribuido.

Al respecto, la revista Ciencia y tecnología de México para el Mundo señala que Héctor Penagos continua su trabajo de investigación y mejoramiento de los medicamentos, “porque es su aporte a la comunidad mexicana e internacional”.

El investigador invitó a los estudiantes de ciencias químicas a que no dejen de averiguar los porqués de las cosas, que aunque se lleven muchos años en sus trabajos de laboratorio y de campo, “los reconocimientos llegan, y si en mi caso no han sido muchos, son logros personales gratificantes”.

Este científico es egresado del Instituto Politécnico Nacional, de la Escuela Superior de Ingeniería Química, generación 1958-62; también ha inventado y patentado un producto sustituto del cloro y productos inocuos altamente tóxicos en el tratamiento de aguas (Hidro Germi-Sin); así como productos para sanear la tierra (Pen-Agro 2000), además de un spray para controlar y erradicar todas las plagas propias en todo tipo de plantaciones (Germi_Sin), un liquido para lavar carrocerías con 2 litro de agua por unidad (Aprisa con brisa), y un aditivo orgánico para triplicar los volúmenes de pinturas.

El "medicamento alternativo" más utilizado en este entorno es la hierba de San Juan, denominada igualmente Hipérico. Se trata de un extracto de una planta silvestre denominada Hypericum perforatum que se vende sin receta y es recomendada por los "médicos que practican la medicina alternativa" como los naturópatas.

La mayoría de los estudios disponibles han sido efectuados en Europa y al parecer muestran que, en dosis suficientemente altas, esta hierba constituye un tratamiento eficaz para la depresión leve, y posiblemente, la moderada.

Aunque la hierba de San Juan puede tener menos efectos secundarios que los antidepresivos farmacéuticos, hay que saber que puede provocar Síndrome Serotoninérgico e interferir en la acción de otros medicamentos, por ejemplo, la Warfarina, los Anticonceptivos orales, los medicamentos para el tratamiento del SIDA y los Inmunosupresores. Los efectos secundarios descritos con más frecuencia son los síntomas gastrointestinales, las reacciones alérgicas, la fatiga y la inquietud.

La hierba de San Juan no debe tomarse nunca conjuntamente con antidepresivos farmacéuticos. Le recomendamos que, antes de tomar hierba de San Juan, consulte con su médico.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...