¿ Cual es la pasta que menos engorda ?



Respuestas:

mira ninguna pasta engorda a menos de que la cocines con grasa, recuerda que las pastas son un cereal y de esos en una dieta normal tienes derecho a 7 porciones al dia ademas de tus demas alimentos osea que si quieres puedes comerte 100 gr de pasta y no pasa nada
La pasta de barro.
La pasta "asciutta" o pasta seca. Nunca la fresca o rellena.
La que dejas en el plato.
LA PASTA DE DIENTES POR QUE NO LA COMES JAJAJA QUE VIVA LA LASAÑA
la integral, contiene exactamente la misma cantidad de carbohidratos pero al estar combinada con fibra, hace que su degradación y absorcion por el organismo sea mas lenta y compleja, por lo tanto engorda menos
La pasta no engoda ninguna, lo que engorda es lo que le pones, el bacon, las salsas etc. Tambien engordas si te la comes con un plato de carne antes o después. Mi consejo es una ensalada de primero y luego la pasta con verduritas. Esta riquísimo y no engorda nada.
no se.
depende
la pasta no engorda, engorda el que la come. hablando en serio, la pasta no engorda , en serio, pero si la acompañas con pan, vino, mucho queso, salsa abundante, y de postre una gran porcion de flan con crema o dulce de leche, bueno, ahi. creo que si. es segun CON QUE la comas. lo de la fibra que te dijo la chica de arriba es asi, es lo mejor, chau!
el valor calòrico de las pastas es el mismo..serà la cantidad que consumas lo que te hara engordar!
Que sea una pasta sin huevo, de sémola. Y como sabrás, las pastas engordan sólo en exceso y si las preparás con salsas fritas (con aceites). Es mejor consumir como máximo medio plato normal de esta comida y sin salsa, sólo con un poco de queso y una cucharadita de aceite.
la pasta de dientes
El dinero. Ese nunca engorda.
LA PASTA DENTAL! Pero no te la recomiendo como alimento.
Comé la cantidad justa de la pasta que quieras, pero siempre tratá de caminar o hacer alguna actividad para quemar los hidratos de carbono (pastas por ej.). Es lo mas rápido que el cuerpo gasta. Así que metele a las pastas si no sufris diabetes y tenés una vida mas o menos movida.
Un abrazo y suerte!
Tomala integral no porque engorde menos sino porque tiene más fibra.y creo que toda la pasta engorda igual.lo que varia será que le pongas a parte.esta claro que bacon,nata,carne picada,queso,etc.todo eso engorda bastante,así que tomala con tomate natural,o ponle champiñon,cebolla y jamón.verdurita.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...