¿ Porqué a los hombres les crece la barriga a partir de los 30 ?

¿ Será de la buena vida que se pegan ??

Respuestas:

engordan cuando se casan
¿Por que a nosotras nos crece el estomago?,,,,,,
Por que al igual que nosotras las mujeres.. nos descuidamos, aveces respuesta: pOR DESCUIDoOO FisicoO!

El hombre la mayoria un 80% bebe, y en su mayoria cerveza provoca esto, y otros pues comen mucho, una buena condición evade el sobre peso, eso demás pero es por parejo, ante el descuido fisico..
por la cerveza jajajaja
Porque lo único que hacen es..sufrir y estar ansiosos..por suerte tengo 21.
Hay dos tipos de grasas: la ginoide (forma femenina) y la androide (forma masculina).

A que es muy dificil distinguir el sexo de un animal desde lejos?
Pues antes a nosotros nos pasaba igual.
Cuando éramos más primitivos la única forma que tenían nuestros antepasados de distinguirse entre ellos de lejos era a través de las formas del cuerpo. Los hombres ( con formas androides) tendemos a desarrollar nuestro cuerpo por la zona central (barriga) y las mujeres (formas ginoides), tienden a desarrollar su cuerpo por la zona lateral (caderas). Y eso lo determinan las hormonas: si un hombre acumulase más grasa en las caderas que en la tripa, además del problema de sobrepeso, tendría uno hormonal.

Por tanto, la grasa del cuerpo del hombre que más 'dispuesta' está a desarrollarse, es la del vientre. pero que esté dispuesta no significa que se desarrolle por sí misma. eso lo hace la mala dieta y la falta de ejercicio!

Por eso, una de las primeras cosas en la que nos fijamos los hombres cuando miramos a una mujer, es en las caderas; y las mujeres en los abdominales.
yo creo que no es solo la buena vida.
ya que algunos se creen lo máximo
y se dejan de comer bien, de hacer ejercicio, etc
pero igual hay algunos que se mantienen.


Ojo.
que no solo les pasa a los hombres,
a algunas mujeres tambien
por tanta cerveza!!!
Porque no hacen mas ejercicios, nose preocupan mas porque ya conciguieron todo ,y no les importa mas la apariencia les da igual ,y despues se preocupan porque les ponen los cuernos
No a todos , será a aquellos hombres que se mueven menos que un cuadro , a aquellos hombres que se dedican a beber cerveza , a aquellos que apenas colaboran en casa y , por tanto , todo lo que ingieren queda acumulado en su monstruosa barriga.
antes se llamaba la curva de la felicidad, pero eso no nos pasa a todos
Y la cerveza y la vida sedentaria, que conste que algunas mujeres le pasa el mismo efecto!
por la edad
Por mucha comida, y poco ejercicio.
bueno creo que les puede crecer a cualquier edad, si no se hace ejercicio y no se tiene una buena dieta.
Quiza a los 30 les crece porque ya casados ya no les importa como se vean.
Mira, yo creo que es porque esa es la edad en la que, generalmente, se casan y pasan a ser alimentados por sus esposas, que no se preocupas tanto como sus madres en su buena alimentación.
Por la progresiva distensión muscular del abdomen y por que los hábitos de vida empiezan a cambiar mucho a partir de los 30 años (más trabajo y vida sedentaria).
mucha cerveza y poco ejercicio.
porque un señor sin panza es como un tigre sin rayas

http://es.answers.yahoo.com/question/ind.
jajaja, creo que la barriga puede crecer a cualquier edad pero hay que hacer ejercicio para que eso no pase
eso no es verdad, al hombre le puede crecer la barriga desde la adolescencia, y no por comer mucho precisamente, sino por que no se ejercitan y no hacen nada que active las fibras del cuerpo, mas bien comen y se sientan o se duermen, que como lo se, tengo 27 años y no soy precisamente una varita.
Por que la juventud se acabo, y este es la muestra mas real para que se pan que eso es real. lo mismo pasa con las mujeres que a partir de los treinta se les caen los pechos.
A los hombres les crece la barriga y a las mujeres el culo.- Cuando se envejece hay que admiytir que cada sexo tiene sus contras. Pero se puede evitar haciendo abdominales y comiendo poco. Intentalo. Si no podes hacerte una liposucción donde te sacan con cirugía toda la grasa que te molesta.
Porque somos adelantados. Las mujeres saben esperar hasta los 45 para echar barriga.

Se pegan por tomar mucha cerveza.

Saludos,


Capitan Escarlata
A los hombres les crece la barriga después de los 30 por que se les a acumulado toda la cerveza en la estructura del abdomen aunque no lo crean es así esta científicamente comprobado que los hombres que no toman no tienen ningún centímetro de pansa
porque toman mucha cerveza jijiiji
No a todos, debilidad de abdominales, no se
Me parece que no sólo le pasa a los hombres, nos pasa y pasará a todos si no nos cuidamos. A partir de los 30-35 ganamos mas o menos medio kilo por año si no nos cuidamos, y no es propiamente en masa muscular! así que mejor a alimentarse bien y hacer algo de ejercicio desde ya!
mira yo creo que les crece por varios factores, el más importante es que su vida se vuelve como sedentaria, del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, ya no tienen tiempo del deporte o actividades que practicaban años antes, si eres observadora fíjate en un hombre soltero tiene el vientre plano, en cuanto se casan PUM! algo sucede y lo pierden, claro! ya no hay tiempo de bailara en un antro, ya no hay reven con los amigos, y ya no hay por que quedar bien con una chica, finalmente ya la tienen, oh! desiluciòn
yo tengo 20 y ya tengo ! es por tomar mucho vino
supuestamente por que como ya conseguimos lo que queriamos nos dedicamos a la buena vida y asi y todo los van a seguir queriendo.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...