¿Qué siente el hombre cuando penetra a una mujer?

Esta pregunta es seria. NO es para pervertidos ni morbosoS.
ME llama la atencion, yo soy mujer.
Abstenerse burlas e idioteces por favor.

Respuestas:

Sientes un calorcillo que te sube por el pene y te envuelve todo el cuerpo, es como si el cuerpo de ella fuera una prolongación de ti, cuando estas dentro se siente un placer raro y la primera vez (aun me acuerdo) me quedé un poco paralizado por la nueva sensación, ella se extrañó y me empujo para que me moviese (que tonto soy)esto es lo que me ocurre a mi, no se a los otros.
Suerte!
jajajajajajajjajajaajjajajajaj.
No sé, yo apenas lo siento, yo no pienso de él después. Pero el placer no es pequeño
que mas puede sentir placer
cuando esta enamorado puede sentir amor y placer, y cuando solamente esta exitado placer nada mas.
No se por que lo preguntas creo que mucho placer al igual que la mujer .execto que te esten violando o tomando por la fuerza al menos que vos sea virgen o estes teniendo sexo anal por primera vez esplicate mejor
Que sientes cuando un hombre te penetra? me imagino que debe ser igual.
Tu inmediato goce de tenerla adentro.
pues para mi depende de la persona con la lo estoy haciendo

con mi novia .. se siente realmente hermoso . la verdad con mi chica . me excito . aunq mas bien es indescripitble esa sensacion es como una explocion . sientes como se hierve la sangre .. es verdaderamente rico .

con otra persona.. nisiquiera me excito solo siento un pequeño orgasmo y listo ! .. nada .. es como . emmm .. no se siente nada solo el orgasmo !

si me siento yoooo .. .. "Un saludo" !
para mi si hay amor se siente mucho placer.
no se soy mujer pero me inmagino que el mismo placer que tu sientientes,en cuanto a la sensación me inmagino que debe ser como un abrazo caluroso.
Se siente un rico placer en verdad, es rico sentir como el pene va entrando poco a poco y se va abriendo la vagina y màs rico aun sentir el calor de ella, la verdad es deliscioso muy, muy rico, perdon pero solo recordalo me a levantado el animo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo soy mujer y tambien me he preguntado eso muchas veces, asique no hagas caso a los que te responden tonterias o se burlan.

Lo mejor, para obtener una respuesta sincera y bien explicada es tu novio, el sabra dartela mejor que nadie.
muy sencillo se siente rico y muy cálido,se siente la húmeda de la vagina que es lo mejor.
se siente calor, en esa parte, se siente hermoso, como algo muy suave!
yo no soy de tener sexo, yo solo hago el amor, y la verdad es que siento muchas cosas, creo que es en algun punto la maxima expresion del amor.
yo lo que siento es. vamos alguna palabra!
guuuuuuaaaaauuuu es hermoso!
dificil de explicar, dificil de olvidar. creo imposible de describir
Cuando la vagina está lubricada, eso es, que la mujer también esté excitada, es lo máximo que se puede sentir, no hay nada que entre por la boca (alimentos) que se pueda comparar con ese placer. As mil veces más agradable que una masturbación, por ejemplo, o que sexo oral. Yo creo que no es solamente lo físico, yo creo que también influyen corrientes eléctricas que se producen con una penetración. Hay un recurso sexual que se llama "amor tártaro-crimeano", que consiste en moverse poco y cuando uno siente que la a tener orgasmo, detenerse, esperar un poco, y luego volver a los movimientos lentos, etc. y así se puede prolongar el acto amoroso por mucho tiempo. Es lo máximo. Otro recurso es la llamada "carezza" (caricia) que consiste en penetrar y no moverse, sencillamente disfrutar de la unión. Algunos psicólogos no lo recomiendan porque al final falta el orgasmo y queda uno como cargado. También tiene que ver que en una relación así, sin condón, hay intercambio de hormonas. Por eso soy partidario de una relación estable y no andar picoteando por aquí y por allá.
Siente exactamente igual que tu cuando tu eres penetrada... rico.
depende quien te penetre, me imagino?

sintomas:

-Placer, excitacion, amor, adrelalina, calor y algunos casos asco si se penetra por obligacion.

Creo que el hombre suele sentir lo mismo que una mujer cuando la penetran, no creo que haya muchas diferencias.
mojado y calientito !
para que tanto rollo !

ya dije !
Algo cosmico y mojado jeje
No sabes preguntar otra cosa, más que estas choradas.
Se siente rico y delicioso, supongo que tu sientes lo mismo cuando te penetran solo gozalo y no pienses en otra cosa
preguntaselo a tu novio
rico y calientito,ademas de mucho placer en el glande
En lo del contacto físico es algo super! Estas dentro de la mujer y la mujer te acoge, es algo muy bonito y excitante. Es agradable y mmm. no se jajaja es que las dos personas se relacionan tan bien.

=)
es espectacular baby
Es una sensación que no se puede describir y por mucho que se te explique no entenderias, tendrias que ser hombre para saber exactamente que se siente.
agarra y envuelvete un bistec a un dedo tuyo o dos (los dedos estirados) y eso mismo se siente, pero en el pene y calientito
en la fase de meseta es algo sorprendente, porque entras en un momento de relax que es causada por la adrenalina en tu cuerpo te produce taquicardia se te sube la presion y te olvidas de todo, mas cuando llegas al orgasmo..en resumen..que siento cuando penetro a una mujer..ME SIENTO HUMANO

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...