¿Por qué a las mujeres nos crece el culo y a los hombres la barriga?



Respuestas:

quiensabe
Porque los dos sirven de paragolpes cuando lo haces en cuatro patas.
Las razones fisicas no las se, pero a las mujeres si subimos de peso, se notara rapidamente en las piernas y pompas, pues es ahi el punto exacto en el que se va la grasa y a los hombres se les queda en la barriga, es por eso que se dice que las mujeres tienden a tener cuerpo de pera y los hombres de manzana.
¿El pompis? ¿por qué en Yahoo no podemos llamarlo por su nombre y lo censuran?

Vaya polla!
a cierta edad la mujer se dedica a sentarse a ver televisión o hablar por teléfono con las amigas o sentarse a que llegue el marido entonces necesita un buen trasero.
el hombre cuando llega a cierta edad y tiene algo de experiencia
ya no tiene los ímpetus de juventud se dedica a comer pero por la boca..
por que una mujer con barriga no la quiere nadie
Ahora tu imaginate que a las mujeres tambien os creciera mucho la barriga. La pregunta es: ¿como hariamos el 69?. Ahí tienes la respuesta: para poder hacer el 69 con un hombre.

Saludos.
por genética.
la mujer guarda la grasa en el trasero porque es donde tiene sus almacenes.
el hombre en la barriga por lo mismo
Cuando el hombre es joven y lleva poco tiempo con su pareja, al llegar a casa abre la nevera, mira lo que hay y si nada le agrada, se va a la cama. Pasan los años y el hombre, al llegar a casa se va a la cama, la abre, mira lo que hay y si no le agrada se va a la nevera.
Cuando la mujer es joven desea ser la protagonista de una novela romántica., años después se conforma con ver los ochenta culebrones diarios que televisan.¿razones genéticas? ;D
viene por carga genética e histórica, y también tienen que ver la distribución de los huesos, ya que la pelvis no es la misma en el hombre (más recta) que en la mujer (lo que deja espacio para depósitos de grasa)
La distribución de la grasa corporal es distinta en hombres que en mujeres. En las mujeres tiende a acumularse en la zona de las caderas y en el hombre en el abdomen.
pues ni idea, pero bueno muchas de esas barrigas son cerveceras jeje,
Por caprichos de la madre naturaleza
perdon mujer pero creo eso le pasa a la gente que no se cuida y me consta que eh visto mujeres barrigonas y hombres nalgones jaja digo es la verdad. =D
Por la distribución de los lípidos. Es la herencia genética de nuestros ancestros. Los hombres protegían la familia, e iban a cazar para ellos. Exponían la tripa y los riñones al aire, con lo que el cuerpo se adaptó para soportar las inclemencias del frío. Las mujeres se quedaban cuidando de los niños, por lo que no tenía necesidad de reforzar la tripa. En cambio sí los pechos, para amamantar a los niños, y también la cintura y trasero, aunque la verdad es que ahora mismo no recuerdo el motivo.
Por que una vez que tienes relaciones sexuales o tienes un hijo la cadera se ancha y los hombres por gusto pero no todos, hay señores ya grandes muy atractivos
las agarraderas del amor =S jaja
me imagino es por genetica..
el culo no crece te crecen las nalgas o los gluteos..

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...