Cuantas comidas hacen al dia?

me refiero a si desayunan comen y cenan u omiten alguna de estas comidas por no tener tiempo.

Respuestas:

Pues solamente esas comidas, porque desayuno a las 8 de la mañana, pero como muy temprano a la 1, y despues si estoy fuera de casa no cena hasta las 8,30 pero si estoy en casa en vez de merendar hago una merienda cena alas 7,30 y despues a veces una vaso de leche antes de ir a dormir, pero muchos dias no.
solo 2!
es importante que se coma, en horarios preestablecidos tres veces al dia.
Por lo general en mi pais, hay desayuno, almuerzo y cena, muchas personas no almuerzan porque en su trabajo no les da tiempo, o no queda cerca ningun establecimiento ni restaurante para comer..Pero por lo general son 3 veces al dia. Aunque he escuchado en que en España don 5, desayuno, merienda, almuerzo, otra merienda y la cena, es por eso que hay tanta gente gorda porque aca, los doctores no recomiendan comer entre comidas (las 3 ya establecidas)
desayuno.. segundo des. comida.. y cena a las 7
entonces parece que cuatro..
como mucho mas por la mañan y al mediodia..
cena pequenita y bastante temprano..
Siempre desayuno, almuerzo cuando tengo tiempo en el trabajo (que no es todos los días), no meriendo y ceno casi todos los días.
a veces no desayuno.
Desayuno,almuerzo,como,meriend. y aveces hago la recena.
Suelo hacer las 3, desayuno, comida y cena, aunque por consejo médico deberia hacer 5 comidas al dia.
desayuno
almuerzo
algo ligero en las noches solo en esepciones como, algo mas fuerte en la noche.
5 comidas diarias bien balanceadas!

Desayuno.
Merienda.
Almuerzo.
Café por la tarde.
Cena.
Por suerte hago las 3 que mencionas...
Y debo de comer menos ya que me estoy empezando a dejar ir..y voy pesando un poquito más..

Saludos,

Cowboy.
Quiero contestar a Aranicole que eso de que en España hay mas gente gorda que en su país es mentira,las latino americanas son bastante mas gordas y culonas que las españolas,con perdón,además la dieta mediterránea es la mejor del mundo y hacer 5 comidas dicen los nutricionistas que es lo perfecto,siempre y cuando las dos del medio sean muy ligeras,llegas con menos hambre a las principales.
Normalmente desayuno y como, la cena suelo saltármela
4 VECES
Desayuno a las 7.30
Un café a media mañana
Almuerzo
Cena (ligerita y no muy tarde)
PIENSO QUE LA MAYORÍA NO DESAYUNA PRINCIPALMENTE POR QUE POR LAS MAÑANAS LA GENTE SALE A TRABAJAR Y MUY APURADOS DE TIEMPO. LUEGO POR OTRO LADO SI COMEN PERO MUCHOS COMEN FUERA DE CASA CON LO CUAL LLEVA A QUE HAYA UNA MALA ALIMENTACIÓN( DEPENDIENDO DE LO QUE ELIJAN PARA COMER) . LA MERIENDA SI LA HACEN MUCHOS PERO SOBRE TODO DULCES O COSAS QUE SE VENDEN EN LOS FRUTOS SECOS, MUY POCOS TIENE UNA MERIENDA EQUILIBRADA. LA CENA PUES PIENSO QUE ES LA INCOMODA DEL DÍA QUE SE RESPETA REALMENTE POR QUE A ESA HORA ESTÁN TODOS EN CASA.
yo desayuno y como al mediodia, luego meriendo y listo, a la noche como una fruta, es cuestion de rutina, quizas algun dia como, pero usualmente no.
SOLO DOS AUNQUE AHORA YA ESTOY HACIENDO 4, SI CONTAMOS QUE A MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE ME COMO UNA FRUTA, ES MAS SANO Y EL CUERPO ABSORVE MENOS GRASAS Y TIENE MAS ENERGIA.
UN SALUDO A TODOS
bueno desayuno y luego mas o menos cmo snaks cada 2 o 3 horas para acelerar mi metabolismo para bajar de peso luego cmo verduras arroz y carne una fruta y a media tarde otro snak y la cena ligera todo lo complemento con agua y caminata claro
Yo tenía problemas de sobrepeso y empecé a ir al endocrino. Aparte de ponerme una dieta (obvio) me dijo que lo más importante era no pasar hambre para no darme un atracón cada vez que me sentara a la mesa. SIEMPRE hay que hacer un desayuno con un lacteo y una fruta, a media mañana tomar un cafe, infusión, yogur o fruta, en la comida un plato de verdura, un plato de carne o pescado y una fruta, en la merienda igual que a media mañana, y en la cena igual que en la comida. Ah! y caminar todos los días 1 hora a buen paso, no mirando tiendas. Espero haberles sido de ayuda.
3
realizo 3 comidas el desayuno como un rey, el almuerzo como una persona normal y la cena como un mendigo y si esposible una merienda ya sea en la mañana o el la tarde, claro con medida, para mantener la linea
las tres
Yo, desayuno, como, meriendo y ceno. Por falta de tiempo no omito nunca una comida. Y hacemos dieta equilibrada con todo tipo de alimentos, creo q hay mucha oferta de dulces y chocolates q hacen muchas veces caigas en la tentación y entre una comida y otra picamos innecesariamente.
cuando tengo tiempo como 3, pero generalmente sólo són dos, la comida y la cena, el desayuno que se supone es lo más importante, la verdad casi no lo hago por falta de tiempo, y ahí me tienes con el cafecito y el cigarro que no hacen nada bueno por mi cuerpo, pero. pues ni modo, no hay tiempo de muchas cosas. y de hecho necesito una dieta, pero no tengo tiempo de preparar todos mis alimentos, ahhhh me choca andar a las carreras..

Saludines.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...