Curas para la fiebre .. por fa !?



Respuestas:

para bajar la fiebre te recomiendo que tomes paracetamol puedes comprar tempra, pero como la fiebre es provocada por alguna infección en el cuerpo te sugiero tomes amoxicilina o amoxicilina compuesta una pastilla cada 8 horas, también te sirve poner paños de agua fría con alcohol en tu frente. y si es un bebe el que tiene fiebre procura llevarlo al medico para saber donde esta la infección.
te extrañaras pero lo mejor es que te vayas a la ducha y te duches con la temperatura de siempre pero poco a poco ves poniendo mas fria y veras como estaras mejor.
ponente una toallita humeda en la frente por unos 20 min.
Un médico urgente !
antipiréticos, pero a mi mi medico me recomendo que pusiera paños de agua oxigenada y agua fria a partes iguales, te puedo decir que funciona de maravilla.
Si la fiebre es muy alta una ducha, pero igual hay que ir o llamar al médico puede que exista alguna infección que haya que combatir, lo que si es importante es bajar la fiebre puede ser además con antalgina o novalgina.
La fiebre es una reacción del organismo, normalmente contra infecciones, no creo que exista una cura única para la fiebre, lo importante es saber cual es la raiz del problema.

De cualquier forma una receta de abuelitos (y que ayuda mucho, es sudar la fiebre, esto es tomar agua de limón caliente con 2 aspirinas, en este caso lo que ocurre es que el sudor elimina parte de las toxinas, eso si cuidarse de enfriamientos.

Y lo mejor de todo es consultar al médico.
Uff, la de historias que te podría contar. Tanto a mi hermana como a mí de pequeña nos daban unas fiebres que no veas. Si es para un bebé. ¡al médico de cabeza!. Si no es tan urgente prueba con esto (es que una vez que me ingresaron a 40º y no bajaba me lo hicieron y mano de santo):
Coge paños (con agua o alcohol, colonia suave o cualquier cosa que refresque) y se los pones al enfermo en las siguientes zonas estratégicas: en las axilas, muñecas, frente, ingles y tobillos. Sobre todo comprueba si los pies están frios y la cabeza arde, en tal caso hay que bajar inmediatamente la fiebre de la cabeza, ya que podría dañar el cerebro.
Otra opción es la ducha de agua templada, aunque en esos casos es más aparatoso ya que el enfermo no tiene ganas de moverse y menos de mojarse. Si ves que no, tal vez sería bueno que le enchufasen suero unas horillas en el hospital (a mi también me lo hicieron).
Pero hagas lo que hagas, aunque el enfermo tenga frío no le tapes en exceso (si solo es la sábana mejor) ya que si no le tardaría más en bajar. Que haya suerte.
que te parece un medico?
Toma una tableta de ibulpolfreno creo que hay de 500 o 800 miligramos, buscalo en la farmacia de similares del Dr. Simi son super economicas y eficientes, para mayores resultados tomatelo con un vaso de coca cola o pepsi, y veras el resultado es genial, ya que con el gas del refresco probocaras en el quimico del farmaco reacción efervesente.
Que te mejores pronto. De verdad te funcionara, yo padesco de fibre y el Dr. Simi me ayudo, el IMSS, me dio paracetamol y solo por 10 minutos estaba bien y luego otra vez, ya vez que al IMSS, Es Importa Madres Su Salud. No sirve para nada.
la borraja, pero si hay fiebre a lo mejor es x algún virus, debes checarlo, mejor ve al médico
el unico remedio que hay para la fibre es un jarabe que ellama dalsy lo pides en la farmacia liquido o en polvo i eres mayor de 500 y si es para pequeños un sobre de 200
Lo principal y más importante es bajar la temperatura, ducha de agua fría, empieza con agua tibia. Seguidamente al médico, la fiebre no es una enfermedad , es un síntoma de que algo no va bien, desde un simple catarro a algo más grave. La fiebre es la manera que tiene el cuerpo de defenderse
Paracetamol
pues tomate un medicamento y luego cuando te lo tomes metete a la cama y tapate muy bien para que tu cuerpo saque la infeccion... salu2
banate con agua fria o toma Motrin es mejor qeu el paracetamol
La mas comun.. Suda lo mas que puedas, eso eliminara la baxteria de la fiebre pues eliminast las toxinas.
consige novi@, ve al dr y tomate lo q te recete
en un recipiente echas un poco de agua y de allí le agregas un poco de alcohol y mojas algunos paños y le pones uno en la frente y otro en el ombligo repite esto hasta que se le quite la fiebre.
remedios casreros es poner al enfermo compresas de hielo en el vientre y la frente, y si baja pero vuelve a subir

medicinas, esta Tempra o Neomelubrina, 2 mejorales
la temperatura se debe dejar subir,hasta 39 para que el organismo cree defensas, se debe usar medios físicos como: ventilar con una revista, un baño con agua calientica en una tina hasta que el agua se enfrie con el paciente, si sube de 39 ya se toman medidas serias. ir al medico.
atamel...
Despues de haber llamado a un medico, un baño en alcohol ayuda a bajar la fiebre alta.
con baños de agua fria,pero es importante que acudas al medico, la fiebre es muy peligrosa
Mira, va a sonar raro, pero quitate toda la ropa (menos la interior), y no es por morbo ni nada de eso, pero es una buena forma de que la temperatura de tu cuerpo se regule, o tomate una tempra forte, o ve a al medico, porque eso bien podria ser una infeccion de algo.
EFERALGAN 500 de venta en farmacias, y si no lo encuentras aspirina actron de bayer, es lo mas efectivo contra la fiebre, gripes o resfriados.
¿ a cual fiebre te refieres ?. Si a lo que te refieres es que tienes temperatura alta un lavado intestinal serà muy beneficioso. ademàs fomentos con agua a temperatura normal, en el estòmago y en la frente.
pon paños de agua con vinagre en las ingles, axilas, nuca y frente, ademas, puedes beber coca cola pero sin gas. Si la fiebre es muy alta un baño en agua muy fria, si hace falta hasta con hielo.
acude a un medico, es la unica persona capacitada para recomendarte algo. todo lo que te digan los demas son patrañas.
La fiebre no es una enfermedad por lo tanto no es k necesites un tratamiento de una (1) semana o mas pues esta no es mas k algo pasajero por lo tanto t aconsejo k lo primero k debes hacer es ir a un medico calificativo y descubras de donde proviene la misma, de no ir aun medico solo tienes k bañarte con el agua bien fresca unas 4 veces al día, t tomas una pastilla k sirva para la fiebre, luego broncearte con mentol y arroparte o cobijarte en tu cama de pies a cabeza para k la sudes. Espero t resulte.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...