¿Es normal que durante la relación sexual haya una secreción de un liquido blanco como leche?

mientras tenia relaciones con mi novio nos dimos cuenta de que alrededor de su pene y mi vagina habia un liquido blaco como leche, ya nos ha ocurrido en anteriormente en 2 ocasiones, y hacemos el amor desde hace tres meses es normal? le pasa a otras mujeres?

Respuestas:

Yo creo que no debes preocuparte, es normal. Es un liquido que segregan las mujeres al momento de exitarse, y que facilita el acto de la penetración. Al llegar al orgasmo se incrementa y digamos que es como una especie de eyaculación femenina.
NO SERA BLENORRAGIA NO ?
jajajajajajajaja.
mira a ver si ese líquido blanco como la leche sale de la pilila de tu novio cuando está muy excitado y si es así. es que es todo un SEMENTAL
si, esa es al eyaculación femenina
claro, es completamente normal, este liquido normalmente un poco espeso y blanco es el producto de la exitacion femenina, es un lubricante natural que produce tu cuerpo para facilitar la penetracion, el hombre tambien lo produce, si miras un pene exitado te daras cuenta de que segrega un liquido que llamamos preseminal, que puede contener tambien esperma, este liquido lo arroja tambien el cuerpo del hombre como lubricante natural, en una mujer sale mas si esta ya a llegado al orgasmo ya que durante el orgasmo es el punto mas alto de exitacion por lo tanto cuando mas liquido lubricante segregas, tu cuerpo como reaccion natural e involuntaria toma el sexo como una oportunidad para la procreacion, durante el orgasmo femenino las paredes del utero se ensanchan mas y el cuerpo produce mas lubricante para permitir una penetracion mas profunda, esto por el instinto de tu cuerpo de captar tanto semen como sea posible y hacer mas provable la fecundacion
saludos
Debes ser muy jovencita ¿No sabes lo que es el semen?
Si no usais protección puede que estés embarazada.
También puede ser tu flujo lubricante y el suyo, que por cierto también contiene espermatozoides.

Por favor, antes de lanzarse a tener relaciones informaos un poco! que luego vienen los abortos!
bueno yo creo q si es normal ya que eso a mi tambien me ha pasado con la diferencia de que a mi me pasa ya casi al final pero es casi lo mismo, segun se te pasa cuando estas muy excitada eso hace q empiezes a segregar ese liquido..
Lo más seguro es que sea el semen, que eyacula tu novio
me parece que estas consiguiendo una muy buena lubricación. Tranquila es muy normal, ese liquido blanco como leche algunos le llaman eyaculación femenina, y es producto de tu grado de exitación.
si, es normal, mientras no tenga un olor desagradable, el flujo en la mujer cuando está excitada es muy diferente a las demás, pero lo recomendable es que visites a tu ginecólogo para que te oriente y te haga una revisión de rutina, ah y no te olvides del exámen de mamas y papanicolau regularmente.
a veces es normal por el liquido preseminal es normal pero si hay dolor o existe mal olor o molestia acude a un ginecologo para que te de un diagnostico seguro
HOLA, ESE LIQUIDO BLANCO QUE SEGREGAS DURANTE LA RELACION SEXUAL ES NORMAL, SI TE FIJAS BIEN ESE LIQUIDO BLANCO SOLO ES POR TEMPORADAS Y ES CERCA DEL DIA EN QUE VA A LLEGAR TU PERIODO, CHECA LAS FECHAS Y VERAS COMO COINCIDEN. NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE A MENOS DE COMO YA TE LO DIJERON TENGA UN MAL OLOR O TE IRRITE QUE AUN ASI NO ES NADA DE QUE PREOCUPARSE SOLO UNA PEQUEÑA INFECCION QUE CON UN OVULO SE TE QUITA. P.D. SI ACABAS DE INICIAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA CONSULTA A TU GINECOLO PORFAVOR.
completamente normal, sobretodo si tu ya has acabado.
mientras no huela raro y solo cuando 'haces el amor', sera que tu segregas mucho liquido lubrificante cuando te calientas, y a veces es lechoso. pero si no te fias, ve al medico y que te haga un cultivo para descartar cualquier bacteria rara.
depende de si usais algun tipo de lubricante, si no me parece raro, a mi nunca me ha pasado.
Esa secreción es normal ,y es secretada por unas glándulas que están localizadas en la vagina.esa secreción sirve para lubricar la vagina y así hacer mas placentera la penetración para la mujer.Es como la secreción que expulsa el pene antes de la eyaculación del semen,cumple la misma función la de facilitar la penetración vaginal al momento del coito.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...