Que es la enfermedad del als?



Respuestas:

Es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que propisia sobre todas las cosas perdida de la memoria y facultades mentales
de Alf? de melmac?
ALS es una enfermedad progresiva que ataca las células de los nervios especializados llamadas neuronas motoras, que controlan los movimientos de los músculos voluntarios. ALS causa que las neuronas motoras superiores, que originan de la parte superior del cerebro y de las neuronas motoras inferiores, originadas en la parte inferior del cerebro y de la medula espinal se empiecen a desintegrar, previniendo que puedan llevar mensajes químicos y nutrientes esenciales que necesitan los músculos para llevar a cabo funcionameintos normales.

¿Cómo es afectado el cuerpo por ALS?
ALS debilita los músculos voluntarios del cuerpo -- estos también se conocen como los músculos del esqueleto -- eventualmente causando la parálisis total. El daño a las neuronas motoras superiores causan debilidad y endurecimiento de los músculos y reflejos exagerados. El daño a las neuronas motoras inferiores causa el desgaste de los músculos y movimientos nerviosos, además de debilidad y que los reflejos sean más lentos. Cuando las neuronas motoras en la parte inferior del cerebro (región bulbar) son afectadas, los músculos responsables del habla, la masticación y del tragar se debilitan. Cuando las neuronas motoras en la medula espinal son afectadas se pierde el funcionamiento de los músculos de las extremidades del cuello y del pecho.

besitosss .con cariño!

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...