Como se puede resolver el problema de la eyaculacion retrograda?

el problema es que soy diabetico pero me gustaria saber como logro remediar este inconveniente y quiero tener hijos de forma natural

Respuestas:

No se que es la eyaculacion retrograda.
Si os referis a la eyaculacion precoz, se puede controlar, ve a tu urologo.
chequea este http://www.paraqueestesbien.com.mx/hombr.
Ve a un medico por favor.
Primero que nada, nadie aquí te va a decir como resolver al problema de una forma adecuada, porque no son médicos. Te recomiendo que vayas a visitar un urologo para que te ayude, y si no puedes tener hijos por el medio natural, pues se puede hacer una inseminacion artificial, ese niño o niña va a ser tuyo igual. Recuerda que la diabetes es hereditaria, se la estarías trasmitiendo a ese bebe. No que el bebe va a nacer con diabetes, pero las posibilidades de desarrollar diabetes en su vida van a ser mas altas que el de la persona que ha nacido de alguien sin diabetes. Suerte!
Eyaculación retrógrada
Es una condición rara y benigna, en su mayoría se presenta en hombres operados de próstata o en hombres con diabetes.

Se refiere a la entrada de semen en la vejiga en lugar de ser expulsada por la uretra durante la eyaculación.

Durante un orgasmo normal, se presenta contracción de los músculos del periné, próstata y las vesículas seminales que impulsan el semen hacía la uretra, justo ahí, el cuello de la vejiga se cierra y el semen es expulsado hacia el exterior.

La presencia de semen dentro de la vejiga no causa ningún problema de salud, porque se mezcla con la orina y es expulsado al orinar.

Síntomas
Expulsión de poco o nulo semen durante la eyaculación
Posible infertilidad
Orina de color turbio después de un orgasmo
Para que estés bien

Si eres diabético, te sugerimos llevar un control total de tu enfermedad, siguiendo una alimentación adecuada, tomando los medicamentos indicados por tu médico y realizando ejercicio físico todos los días.
Si fuiste operado de la próstata y notas cambios en la expulsión de tu semen, te sugerimos consultarlo con tu médico urólogo.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...