Cómo abortar con casi 3 meses?

Tengo una amiga que está de casi tres meses, es menor y quiere abortar, qué tendría que hacer? gracias

Respuestas:

mira no soy quien para jusgar pero hay que hecerse responzables de sus actos! por otro lado, necesita ir con un especialista por que puede hacerse daño, hay 1 te que lo venden en los mercados de plantas no se bien como se llama pero es como chocolate con ruda, tambien hay unas inyecciones pero necesitaria ir a la farmacia apreguntar. saludos y suerte
Debe ir con un adulto, eso es lo principal pk siendo menor no puede sin consentimiento. es asi de jodido pero es asi
Dile a su amiga que es una asesina!
no sean crueles, el aborto es un delito y un pecado piensen que van a destruir una vida ademas el niño(a) no tiene la culpa de la irresponsabilidad de ustedes, espero que recapaciten y piensen que esto se hace con madures, tu debes de sctuar con hombria y aceptar el reto, elle debe de ser mas mujer
(una amiga?) ja! mejor se responsable por una vez en tu vida! dile la verdad a sus padres y aguantese como los machos! si les gusto la procreaciòn , que les guste la responsabilidad de ser padres!
Antes que nada acudir con un médico para conocer su estado de salud, como se implanto el bebé y saber opciones mejores que el aborto, por ser menor de edad, su vida corre mucho riesgo, hay una institución para madres adolescentes que les proporciona orientación y si no desea conservar a su bebé, le ayuda a conseguirle una familia por la via legal. Cualquier tipo de aborto clandestino puede dejarle secuelas muy fuertes en su vida.
Si le gusto tener sexo, ahora que se las aguante. . porque no se cuido al momento de tener relaciones , si aborta puede peligrar su salud . que lo tenga y luego lo de en adopcion..

Saludos
Decile a tu amiga que antes de cojer debería preocuparse más por su educación (sexual y de la otra, también)

fijate y hacé que se fije

http://abortionno.org/resources/pictures.



.
Si vive en España que vaya a un centro de planificación familiar municipal o de su comunidad autónoma, donde la asesorarán en todos los sentidos.
Que no sea puta!!! bien que le gusto cojer, ahora que e haga cargo loco, que culpa tiene el bb??? ademas ya olvidate porque a partir de los 3 meses ya es demasiado peligroso sacarse un bb.
No es suicidio pero si homicidio. Que le diga a sus padres es menor y quien la ayude se puede meter en problemas legales
José, ánimo, me imagino por lo que estará pasando la pobre.
¿Sabes que pasa? Que la religión hace cerebros vacíos. Si la religión dice blanco, todos dicen blanco; sin pensar que les podría pasar a ellos.
Y sobre todo, si son hombres, pues a criticar. Cuando no tienen ni idea de lo que es dar a luz.
Hay gente que, tomando las precauciones necesarias, también tiene este tipo de accidentes, aborta y, no pasa nada.
Las mujeres que abortan no son cabezas locas, porque no es plato de gusto para ellas, y no las suele volver a pasar.
Sin embargo, me parece peor que "niños" crien y eduquen a otros "niños", que es lo que al final pasa en estos países con creencias tan retrógradas y monstruosas.
Dala ánimos y dila que no se preocupe, de mi parte y que vaya a un centro de planificación familiar o una clínica fiable, que las intervenciones no son complicadas.
Si ella explica el caso, no creo que la pongan más problemas.

Si no entienden esto, es porque han leido poco o nada.
la unica forma de acabar con el es un legrado pero yo le diria que no lo haga tu como amiga deberias de hacerle saber que ese bebe que lleva ahi es lo mejor que le puede haber pasado y si se que no era momento de tenerlo pero por algo ya esta ahi y solo hay que afrontar la situacion que piense que el no tiene la culpa y que se ponga en su lugar ese bebe puede ser ella tu o yo o cualquiera de los que estamos aqui que lo piense 10000000000 veces y que no tome nada por que no solo corre peligro la vida del bebe si no la de tu amiga tambien lo mejor es tenerlo y si no lo quiere ya que despues lo regale o no se pero neta que no lo haga
Eso seria asesinato porque espero tanto tiempo el feto ya esta formado y seria una locura abortar lo que debe hacer es afrontar la situación porque ya que tomo la desición de tener sexo ahora tambien debe ser demasiado madurita para criar un bebe que no es nada facil pero lo tiene que hacer le enseñara a tomar las desiciones con la cabeza y no con otras partes del cuerpo.
No me digas mi amiga porque siempre se usa ese termino cuando a uno mismo le afecta,
Además como se te ocurre pedir ayuda para matar a tu propio hijo, ASESINO, afronta tu responsabilidad afrontenla los dos con esa misma valentía que tuvieron al hacer el bebe que no tiene la culpa, el no pidió vivir.
EL YA TIENE VIDA PROPIA,YA SIENTE.

CRUELES,
que no lo haga, hay un monton de peque se mueren por tener bebes y no pueden, hubiera pensado antes de c.o.j.e.r OK? ademas, puede tenerlo y darlo en adopcion.
IR AL MEDICO
a estas alturas, lo mejor que puede hacer si es menor es hablar con sus padres y si no quiere el niño entregarlo cuando nazca. Si abortara es un peligro muy grande para su vida. Y sobre todo aprovecho para comentar que los menores deberían estar ocupandose de otras cosas y tener una mayor educación en lo que a relaciones se refiere, porque si no, luego vienen las consecuencias como en este caso, arruinando su vida. Dile a tu amiga, que de cara al futuro, sea inteligente y piense las cosas antes de hacerlas.
Esa es una opción que no se debería ni siquiera considerar, lo mejor es que se haga responsable de sus actos, si se sintió lo suficientemente madura física y psicológicamente como para tener relaciones, entonces lo debe estar para tener al bebé producto de sus actos, no?

Además eso no es cosa de uno, si no de dos, que dé en adopción al bebé con documentos, hay personas que SI le pueden dar a la criaturita los cuidados que merece, son indefensos, totalmente dependientes, el aborto es cobardía. ellos no pidieron venir al mundo, no se vale que quiera arrancarle la vida de un tajo, es asesinar a su hijo!

Se ha puesto a pensar si su madre la hubiera abortado a ella, que sientes?

Además de las consecuencias que le puede traer el aborto: esterilidad, cargo de conciencia, muerte.

Vaya, por Dios, si encuentra desde ahora padres adoptivos ellos se harán cargo de todos los gastos, esa es la mejor opción.

Los hijos son como una plastilina preciosa que Dios nos regala para esculpir, darles forma y hacer de ellos personas de bien.

Buen día.
Poner este tipo de casos en estas páginas es muy peligroso.
Muchos te pueden decir una cantidad de estupideces que pueen llevar a la muerte.
Lo sano y sensato es, según mi parecer -y no soy dueño de la verdad-
1-Que hable con los padres. Sí, ya sé es duro, suena a locura, es doloroso. pero.¿como se te ocurre?. pensalo, es lo mejor
2-Que vaya a ver a un obstetra RESPONSABLE y SENSATO que sepa llevar esto con seriedad. Porque hay cada uno que, con tal de ganar unos pesos mete mano y después la chica queda en riesgo de muerte o, peor, muere.
Así que CUIDADO.
Que hable con los padres ANTES DE HACER ALGO DE LO QUE DESPUES PUEDA ARREPENTIRSE MAS QUE DE UN EMBARAZO.
Que no lo haga, es suicidio porque se mata un poco de la madre y homicidio por la criatura! ademas quien se cree para quitarle la vida a otro ser humano? una asesina ?

Que se haga responsable por lo que hizo MUY MUJER para abrir las piernas y ahora no quiere ser MUY MUJER para traer la vida?

Que lo tenga y luego lo de en adopcion !

http://equilibriomental.blogspot.com/.

Feliz dia
oye tu amiga es de algun cerro cercano? porque solo en esos lugares les pasa eso por falta de información, primero que se quite de calenturas y que asuma sus responsabilidades jajajaja abren las patas y después andan llorando que lastima me dan esa clase de disque seres humanos, ni los animales tiran a sus crias imaginate esa cosa que tienes como amiga, pobre esas mujeres no deberían de engendrar porque no merecen ni siquiera el ser llamadas mujeres
Que vaya al medico ya que eso es muy delicado además que tan menor es 10 u 11 lo siento pero una chica de 14 en adelante sabe muy bien lo que esta haciendo y las consecuencias que les puede traer que no invente ya que mas de una se ha muerto tratando de abortar con métodos caseros que sea muy mujer para afrontar lo que hizo
tu "amiga" tiene un problema de personalidad al no aceptar las consecuencias de sus actos, si realmente te consideras su amigo no quieras demostrarle tu amistad ayudandola a informarse acerca de lo que debe hacer para abortar, al contrario acompañala con un buen psicologo.
no manches es muy peligroso para ella, y creo que es un acto muy malo, que lo piense bien, una solucion seria que lo diera en adopcion.ok

aja sip aja
hola lo mejor que puedes hacer es conversar con tus padres y decirles que te perdonen por que le fallaste.quemando etapas.y espero que no tomes la desicion de abortar por que el bebe no tiene por que pagar por tus errores .muchas bendiciones.te deseo lo mejor.
Ir con un doctor, no hay de otra, otra opción sería muy arriesgado para ella.
no hacerlo.
con un medico clandestino
No t metas demasiado por muy amigo que seas, que te vas a comer tu el marron, y siendo como son en su religion, que les puede pasar no sé que, a ella, y a su padre, ya ves tu, que tendrá que ver lo que haga la hija, con el padre. Dile que (no se donde vivirá) aqui en españa es muy facil hay centros abiertos como clínicas y hasta las 12 semanas de embarazo lo hacen. vale unos 500 ó 600 euros . yo le daría la informacion pero, ni la acompañesni le des el dinero, pues te puede caer 1 muy gorda. y si lo hace allá ella con su conciencia eso es algo muy personal

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...