¿esta mal que ser hombre y orinar sentado?



Respuestas:

En absoluto, históricamente podemos comprobar qeu antaño los términos estaban invertidos, es decir los hombres orinaban sentados y las mujeres de pie y en la actualidad, hay culturas qeu lo hacen así, y en ellas se ha comprobado que hay menor incidencia de adenoma de próstata, con lo cual no sólo no está mal sino que parece ser que disminuye la incidencia de esta enfermedad.
DIOS te bendiga

Bueno si es necesario no, si es por experimentar tampoco, si es por costumbre, no le hace mal a nadie, todo es costumbres, lo raro esta que te comience a gustar el mismo sexo, alli ponete a pensar.
no..no esta mal si es que o lo puedes hacer de otra manera.
además hay mucho que lo hacen y no por elección!
saludos !
no se si está mal, pero es raro, t han educado así? o solo quieres experimentar una forma más difícil que la + normal y fácil para los hombres?
la respuesta la tienes tú.

un besito
si es tu madre la que te ha enseñado a hacerlo desde pequeño, da que pensar. si no es así, puedes hacerlo como quieras. para un hombre es mas cómodo orinar de pié, sobre todo si el pene está en erección. en los servicios publicos hay urinarios de pared. creo que será por algo.
Por que va a estar mal ser hombre y orinar sentado, pienso que cada uno puede mear lo mas comodo posible, mear es un acto intimo.
Te acostumbraste así y no veo por qué tiene que estar mal. Qué tal ser mujer y orinar parada. No resulta eh? Bueno, en el hombre puede resultar porque el largo de su pene le permite orinar dentro y estar cómodo al mismo tiempo. Así que puede estar mal, solo ir contra la costumbre. Nada más que se rompen géneros y qué?
Es medio raro, no ?
yo lo hago en mi casa para no orinar afuera además es mas cómodo
No tiene nada de malo, a veces cuando estas cansado o cuando estas enfermo y no tienes alientos para orinar te sientas.

Porque las mujeres lo hacen y tu de pronto llegas y lo haces no pasa nada, no demuestra homosexualismo, ni te estas volviendo así, solo lo haces y ya.

Muchos hombres lo hacen, para no orinar el biscocho del inodoro.

Yo lo hago cuando estoy enfermo, siempre orino parado con el biscocho arriba para no orinarlo y cuando lo mojo, pues limpio.
pues no creo que sea pecado ni nada de eso la verdad! ajajhjaa! saludos!
NO! No está mal hacerlo. Las respuestas que has recibido son de gente cerrada que cree que no existen otras culturas.
Para empezar, MUCHA gente de Europa aprende a sentarse (hablo de hombres, varones) para orinar, porque así no ensucian las tazas de baño. Las mujeres dicen que es cómodo? Bueno, pues sí lo es, pero lo es porque nuestra ropa está hecha para hacerlo. Y en cuanto al regadero en la taza del baño, ¿cuantas veces como hombres no han tenido que regresar a limpiar, porque su mamá los cacho que habian regado la orina por todos lados! Jajaja No frieguen..
Exactamente donde dice que hacer pipí sentado es cosa de afeminados? A poco los hombres cuando defecamos no orinamos unos segundos antes? Y que, se sienten muy afeminados? No creo, verdad? Entonces, en que quedamos?
Ud veria mal que una mujer orine parada?
Si todos los hombres orinaramos sentados,la mujeres no se mearian las nalgas!
La verdad no se como lo hagas, pero en mi caso no podrìa pues cuando voy a orinar mi pene se erecta y si me sentarà puès estarìa muy parado como para vaciar el liquido hacia abajo, dudo mucho como lo hagas tù, pero bueno cada quièn.
Hay 3 cuestiones por las que es bueno hacerlo:

1.- Al sentarte y bajar el pene para orinar, provocas que los condutos y la prosta se muevan. Esto equivale a un masaje prostatico con lo que podrias evitar el cancer de prostata

2.- Evitas orinar la tapa del escusado, lo que mejora la higiene de tu baño

3.- Es un momento intimo y de relajamiento, puedes desde cortarte las uñas o leer al mismo tiempo y disfrutar de la sesion de orina.

Cabe hacer la aclaracion a los que piensan que orinar sentado solo es de mujeres, ser hombre es algo mas que orinar de pie.

saludos

Javier
Si hombre, claro. te crecen las tetas..
Pues yo he conocido personas que orinan sentados, probablemente no sea otra cuestion mas que el de ser higienico (ya que hay gente que se muere del asco por el hecho de orinar o usar un baño con el asiento lleno de orines) o el hecho de haber crecido en un ambiente en el que la mujer tiene un papel preponderante en casa o en su defecto, en el que el baño sea compartido por todos, lo que provoca ese factor. Supongo que si hay mujeres que orinan de pie (por que de que lo hay, lo hay, sobre todo si el baño de mujeres esta ocupado, me han contado de casos extraños con esa premisa), pues que haya hombres que orinen sentados no ha de ser nada extraordinario.
si tu lo haces mas comodo asi no tiene por que estar mal.yo tuve un novio que lo hacia asi y era superlimpio ojala todos los hiciesen asi y no salpicasen.un saludo
para nada, esta barbaro..por suerte serias uno de los pocos que no mearian la tabla.te apoyo, segui meando sentado..
no cada uno como este mas comodo como si lo quieres hacer haciendo el pino eso si si lo consigues avisanos que sera todo un espectaculo.
La primera vez que vi a mi chico orinar. se sentaba! Me pareció muy extraño, pero la verdad es que ya me he acostumbrado y ni me sorprende ni me parece raro.
Pues estando escayolado, yo si que lo hago..asi q si
no pero entonces no eres hombre
no, conozco algun tio que lo hace

xitos
Hola: Yo lo hago siempre, Orino sentado, me tuve que acostumbrar debido a los continuos reproches de mi Madre por que le mojaba la tapa del inodoro y para evitar el chorro fuera de lugar me acostumbre a orinar sentado y muchas veces aprovecho a hacer lo otro. Por que voy al baño dos veces por dia y hago las dos cosas. entonces lo hago sentado.
Saludos

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...