Como eliminar los parasitos intestinales?

nesecito saber una manera efectiva de eliminar los molestos parasitos intestinales,

Respuestas:

con un purgante de apasin, o sino con un baño maria suerte espero que te salgan todos.
pues con los desparasitantes pregunta por ellos en cualquier farmacia
He observado que ya te han contestado un compañero j.v, creo sobre comer ajos, pues por experiencia propia puedo confirmar que es cierto, te los quita en un tris, mas o menos. Y una vez ya sana de esos inoportunos huéspedes te aconsejo seguir comiéndolos, aunque sea fritos o como condimento, has probado el pan tostado untado con ajo y aceite? Rico!
Pues las llamadas lombrices te las matas con un medicamento que se llama, vermox.


http://mx.answers.yahoo.com/question/ind.
He logrado recopilar esta información. Ten cuidado con los medicamentos que cita y antes de utilizar alguno consulta con tu medico o farmaceutico.

Para el tratamiento de los Parasitos intestinales disponemos de diversos anti-helmínticos de amplio espectro efectivos, tales como: Albendazol, Mebendazol y Pirantel, que permiten eliminar diferentes variedades de parásitos con pocas dosis.

En muchas ocasiones los síntomas se deben a una infección mixta, bacteriana y parasitaria, por lo que se requerirá tratamiento anti-parasitario y antibiótico conjunto. En otras ocasiones son causados por varios parásitos y requieren tratamientos con medicamentos anti-protozoarios y anti-helmínticos conjuntos.

CONSEJOS

- El agua que utiliza para beber deberá ser previamente hervida, filtrada u ozonizada.

- Lave exhaustivamente los alimentos con agua potable antes de consumirlos, especialmente las frutas y verduras.

- Es importante lavarse las manos después de cada evacuación y antes de cada comida.

- El niño no deberá caminar descalzo en lugares donde se pueda contagiar.

- Todos los familiares de niños afectados deberán practicarse exámenes de heces seriados, aún si se encuentran libres de cualquier síntoma, ya que pueden ser portadores sanos de algún parásito.

- Los tratamientos caseros no han demostrado científicamente su eficacia, por lo que no se recomienda la utilización de purgantes, helados de coco o piña, enemas ni otros medicamentos caseros.

A mejorarse!
puedes comer ajos crudos, comer o tragarlos da lo mismo, peroq ue sean crudos, eso los matara indefectiblemente. Cualquier otro problema o enfermedad puedes visitar medicinas naturistas y le agregas (com) y veras cualqueir informacion que necesites.
Debes hacerte un examen de heces y de acuerdo al resultado el médico tratante te indicará el tratamiento.Y te hará indicaciones para que no vuelvas a tenerlos.
Vermox o Amoebriz.
Hay una cosa a lo que creo mas que a los doctores y es a la medicina NATURAL.

Ajo dijo la mayoría? Weno, AJO es la solución tonz


:D suerte!
Una medicina que se llama mebeciclol la venden en farmacias, pero no si seas alergica a alguno de sus componentes mejor preguntale a tu medico
acude al medico que tienens que tomar unas pastillas, quizas los que viven contigo tb las tienen que tomar.
Acciones a seguir:
1-Comer pan con mantequilla y ajo.
2-Tomar un medicamento llamado TRUE(En Argentina,Laboratorio ELEA). Una vez cada 2 semanas y durante esos dias,comer "pepa" de semilla de zapallo.-
Lo mejor seria que visitaras al medico

hay muy buenos medicamentos desparasitantes que te pueden ayudar
Nuestros abuelos "tomaban" un diente de ajo, chico, pelado, con una vaso de agua y en ayunas durante algunos días..
Efectos secundarios? Olvidate de besar a alguien..Pero: Chau parásitos.
Ojo! Visitar el médico ES MEJOR.!
VISITA AL MEDICO

Y SI ESO NO TE PARECE..

vuelvete alcohólico
lo mejor es ir al medico y comentarle el problema, el es quien mejor te indicara
BUENO LA VERDAD YO NO CONOZCO UNA MANERA ASÌ QUE BRUTAS QUE HUY.. PERO SI TE PUEDO DECIR MIRA UNA TOMA DE LIMON, AJOS Y UN POQUITO DE SAL BUENO; AYUDAN BASTANTE.. HAY TE VEZ..
Hay una medicación que se llama 'LOMPER' y es para eliminar los parásitos intestinales.
Saludos y que te mejores!
toma vermox . saludos
Lo primero sería visitar al médico.
De todos modos, el mejor vermífugo (que echa las lombrices y parásitos) natural, sin contraindicaciones, es la semilla de zapallo. Se dejan secar y se come la parte interna. Se puede comer una cantidad diaria que las va a eliminar. Los turcos las comen tostadas y son riquísimas, pueden ser hervidas o crudas, pero conviene dejarlas secar, antes de comerlas.
Lo del ajo puede funcionar.
Puedes averguar si el ácido filófago funciona también, o una infusión de ruibarbo, que te larga todo lo que haya en el trayecto de tu tubo digestivo.

Pero el médico primero.

Buena suerte, saludos.
No somos medicos. Ve a un medico o a una herboristeria. No intentes metodos caseros, vaya a ser que el que te digan le haya ido bien y a ti te vaya mal
Aunque suene trillado, tienes que ir con un médico, para que le digas lo que te pasa y él te mande hacer los análisis pertinentes. Ya una vez que conozca qué parásito tienes y en qué cantidad, te podrá recetar el tratamiento adecuado junto con los cuidados y la dieta pertinente. No te autimediques ni tomes remedios caseros.
Comiendo ajo, un vaso de leche arriba y para sacar el gusto y olor del ajo: masticar perejil (lo neutraliza).
Nada mas sano y natural que eso.
antes que nada dejar de comer alimentos en la calle hay un farmaco quese llama secnidal que te va a quitarlos quistes,que es donde vive la amiba y el trofocito que es la amiba ya en etapa adulta este se toma 2 tab,en el desayuno y 2 en la cena pero depues de los alimentos y al 3 dia tomas el mebendazol tabletas esta es para la giardia lambia y las lombrises y oxiuros.la dosis es unica antes del desayuno.
Un purgante no es suficiente, debes usar un desparasitador de buena calidad y hazlo lo más pronto que puedas porque ¿sabes que esos parásitos pueden perforarte tus intestinos? antes que andes como una coladera, consigue un buen medicamento.
Aquí te doy un remedio eficaz, lee en la pagina para que sirve, y las indicaciones, se llama Zentel, lo venden en farmacias y boticas

http://www.libreriamedica8a.com/producto.


De forma natural los ajos ayudan bastante, como también la semilla del zapallo, y un té Gin seng.
mira mi amor no se si te guste esto pero el ajo crudo es bueno oky espero que te cures ..
Hay una planta que se llama ajenjo, y combinado con semillas de calabaza da un resultado excelente.
Consultame si tienes dudas.
Saludos.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...