A mi novio no se le lubrica el pene al tenerlo erecto.(falta de líquido seminal?)?

al no lubricarsele el pene las relaciones se hacen dolorosas para el y se le irrita el glande.Aveces sec autolubrica con el flujo vaginal,pero esto no debería ser así no?qu podemos hacer?

Respuestas:

Es mentira verdad? JA J AJ JA JA AJA
OSTIA,,,, que fuuuuuuuerte jajajajaja.echale arena para que no resbale.
Es que para eso es el juego sexual, para que el hombre se caliente y lubrique.. también te recomiendo algo de sexo oral para estimularlo.
Intenta un poco de sexo oral antes de la penetración, y es incorrecto decir que el pene no se lubrica..cuando se está excitado, por el pene se expulsa un liquido lubricante (una especie de gel), que permite la fácil penetración sin problemas.
Echale aceite oh alguna crema oh algun gel es efectivo
Lo más probable es que esté demasiado apurado por meterla. Se tiene que tomar su tiempo, jugar con vos, acariciarte, besarte, olerte, lamerte. después de un rato, vas a ver cómo sí está lubricado.
Pues ir a un especialista para q analize el caso pero mientras tantos comprense un lubrificante a base de agua q lo venden en las farmacias o preservativos con lubricante extra.
cielo, el pene no se lubrica solo, se lubrica con la vagina, si le duele, sera que la que no lubrica eres tu. no te preocupes debes ser muy joven es normal dudas así, no hagas caso de contestaciones estúpidas
Usar lubricante intimo. El pene no tiene lubricación propia, se supone que con la vaginal basta y sobra, si esto no es suficiente se puede usar lubricante intimo.
Deberias ser mas generosa en la atencion que le prestas a tu novio, la saliva tuya prodria ser el lubricante mas natural y adecuado para ambos, sin terminar el proceso de excitacion que ambos (creo !) realizan antes de una penetracion
El pene no se lubrica, lo hace la vagina y si no es suficiente se utiliza un lubricante a base de agua.
Eso es que le falta aceite al motor de tu novio. Revisalo y ponle algunas botellas. Si eso no funciona pudieras comprar un lubricante basado en agua en cualquier tienda de adultos? Vienen en distintos sabores y todo. Compralos y problema resuelto. Suerte!
Ira, hay que aclarar dos cosas:

1.- El pene no se lubrica, el líquido seminal no es para lubricarlo
y facilitar la penetración,sino para facilitar la salida del semen
y para limpiar la uretra ( conducto por donde salen la orina y el semen ) de residuos de orina.

2.- La vagina si debe lubricarse en forma natural, para facilitar la
penetración y el coito y por lo que dices es a ti a quien le falta estar lubricada, esto puede deberse a que no se estimulan lo suficiente, o por estar ingiriendo algún medicamento o por estrés.

Deben tener cuidado en ello, pues puede producirse fisuras u otras molestias. Sean felices.

Respetuosamente.
LO que tu quieres es hacer que con la alta temperatura que lo pongas se le derrame la miel natural y le sea mas fácil de entrar.
No siempre sucede que se gotee, no le hace falta liquido, tal vez mas estimulacion como puede ser manual, u oral. Si de ellas no te convencen se recomiendan los lubricantes a base de agua.
Tienes problema de tiempo y dinero, existe el aceite suave de bebes o manos o hasta lo que nunca falta en casa un shampoo, todos ellos provocaran una mayor fricción y temperatura sin dolor.
que yo sepa cuando el pene se pone erecto sale un liquido que sirve para lubricar, pero no es tan suficiente como lo hace la vagina.
no se como llegaste a esa conclusion, quizas no le haz hecho sexo oral si es asi hazle y sabras si lubrica o no
Mira q ve a un sex-shop y comprate un buen lubricate eso les resolvera el problema, evitense cosas caseras como crema y ese tipo de cosas
mira, mi marido es circunciso y ellos no tienen lubricación pues no tienen fluidos seminales solo eyaculan y no les duele porque no tienen frenillo, a la que le dolería es a mi si no fuera que yo tengo lubricación por los dos. si este no el caso de tu novio debería consultar a un urologo, o usar lubricantes y listo no es grave mientras tenga erección todo bien lo demás se ve.
suerte
Que un hombre tenga el pene erecto no quiere decir que este lubricado, si a tenido estimulacion visual eso puede ocasionar que le salga el liquido pre seminal del pene y por eso es que esta lubricado, pero lo que sale no es semen.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...