Por que a los hombres les gusta mas el sexo anal?

porque siente mas placer o por que son gay

Respuestas:

a las mujeres tambien les gusta, si se lo hacen bien. la cuestion no es que nos guste mas, nos gusta TAMBIEN. y no tiene nada que ver con ser gay
Reformulo. ¿Por qué a algunos hombres les gusta más el sexo anal?

Creo que hay un asunto con lo prohibido, con "ir más allá", o hasta con una mayor sensación de dominación sobre la mujer.
Cual es tu pregunta? Activo o pasivo? Si es activo se le llama sexo apretado.Ahí esta el placer. Si es pasivo no lo se ni lo quiero saber.
Estas equivocada
definitivamente no estoy de acuerdo con tu aseveracion , no creo que a los hombres les guste mas hacerlo por via anal .
ahora que si te refieres a que a un hombre le gusta ser penetrado analmente , pues creo que definitivamente es homosexual !

ya dije !
En cuestion de gustos..no hay escritos!
que que ? el que un montón de degenerados filmen peliculas hard xxx con eso en el 90% del film no quiere decir que a la mayoría le gusta, creo que es porque son gay, no hay duda, un hombre de verdad va de frente!.

Y que mejor q el placer de lo q hay delante hehehee, si, definitivamente los que prefieren x detras son, o serán gays.
Porque en el fondo son homosexuales. les gusta dar y que le den por detras.
En lo que respecta al placer:
Por lo menos en mi caso no hay como unas ricas caricias previas y penetrar la vagina, aunque es cierto lo que aquí se ha mencionado acerca de como ajusta el ano en un pene, en lo personal prefiero la caricia del interior de la vagina en mi pene.

En lo que respecta a tu duda de que sean gay
No lo creo, a menos que el gusto por el sexo anal que mencionas sea con relación homosexual
O que les guste que la mujer les meta el dedo cuando lo están haciendo, (no nos asustemos hay mujeres que les gusta hacerlo así y hay hombres que les excita.) siendo así comparto la opinión que tienen gusto por la homosexualidad.

Pero si por sexo anal te refieres a que les guste penetrar por el ano a mujeres..entonces no creo que sean homosexuales, solamente están siendo creativos y cada posición sexual debe ser platicada y aceptada por ambos.

Saludos
Saldos!
porque é boa
No creo que sea así, pero tu afirmación es rotunda.

Creo que hay gente que se siente más atraída por lo prohibido, sólo por eso, o quizás es que se han cansado de experiencias monótonas.

De todos modos no hace falta ser gay, existen muchos homosexuales masculinos que no practican el sexo anal, hace falta tener ganas para destapar el cubo de la basura, aspirar su aroma y meterse dentro.

¡Con lo bien que huelen las mujeres!
No a todos los hombres, estas equivocada, pero pienso que es gusto de cada uno
um. una vez le pregunté so a mi prima, que es full experimentada en esas áreas. y me respondió, orque aprieta mas. como es mas angosto, sienten mas placer porque les ajusta mas.
seguro que se excitan más de vernos sometidas. al igual que nos arrodillemos! al fin y al cabo es cuestión de dominación! instinto puramente animal.
saludos!
en lo personal por que se siente mas placer .. y por que me gusta verla dominada y que grite >:D pero eso me pasa ami no soy gay sino llamame jjejej e
saludos
si es heterosexual ,le-gusta porque es por donde mas rectricciones tiene,y si es homosexual espor dcnde le gusta que se lo den.
Porque en el fondo les gusta pensar que estan haciendo sufrir a las mujeres. Seamos sinceros. Les gusta vernos sufrir.
Solo es cuestion de gustos, si eso les proporciona placer a ambos entonces no hay nada de malo y a disfrutar.
no coincido con vos en que a los hombres les guste mas el sexo anal, conozco muchos que te dirian totalmente lo contrario. En cuanto a aquellos que si les gusta, pueden ser varios motivos, uno es que el ano para el que penetra es mas estrecho que la vagina y no tan elastico y eso les gusta mas porque sienten mas...
Por que no conocen de DIOS.
Porque quizas es mas "apretadito" o estrecho y se siente muy bien para ambos si se hace como toca con bastante lubricacion y preparacion. Porque algunas chicas creelo o no lo quieren. Tube una novia que se volvia loca (ella misma me lo pedia!) por ese aspecto de nuestra vida intima. Esas son algunas razones y no es porque seamos gays, vamos maduren. Suerte!
les exita ver lo apretado que esta el ano de la mujer
MAS QUE TODO POR QUE LES GUSTA EL PLACER YA QUE EL ANO EJERCE MAS PRESION EN EL PENE Y EL GLANDE SE SENSIBILIZA MAS.
porque les gusta tener mas control sobre la mujer, sienten mas placer, les gusta demostrar su hombría y dominio y me atrevería a decir que en el fondo les gustaría saber que se siente estar con otro hombre.cuestión de enfoques bye
Estoy total mente de acuerdo que no a todos les gusta.
Pero mi chico lo practica conmigo y dice que es x placer.
Mira yo creo que en gustos no hay nada escrito, a algunos les gusta mas de la forma "tradicional" a otros el sexo anal, a otros el oral, a otros el masoquismo, en fin.. pudiera llenar paginas con gustos sexuales de las personas. Yo pienso que lo importante que lo que hagan les guste a ambos y que lo disfruten al maximo.
es más excitante
por que es mas apretado entra justo, pero deli que la mujer se ponga arriba a si no se siente sometida ni dominada.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...