¿Por que varia la cantidad de semen en la eyaculacion? ¿Existen factores fisicos y de edad que influyan?



Respuestas:

Hola! Mira. La cantidad de espermatozoides, cuando eyacula uno, es impresionante: Algo así como cuatrocientos millones! Y son tán pequeños, que todos ellos cabrían en la cabeza de un alfiler. Producimos diariamente cerca de doscientos millones de espermas. La cantidad varía dependiendo de cuántas veces te has masturbado en la semana o en el día. La alimentación también es un factor importante para la elaboración de ellos. La edad y factores físicos, casi no tienen nada que ver. El semen es una combinación de líquido espermático y de secreciones de la próstata, de las vesículas seminales y de la glándula de Cowper. Es de consistencia espesa y pegajosa. Ojalá que te sirvan de algo mis conocimientos acerca de la Sexualidad Masculina. Mucha Suerte! Saludos. Bye. :)
Puede ser por la alimentación?
Por el estado físico?
Por la herencia?
Por el extrés?
Por la impotencia?
Por el estado de ánimo?
Porque tu pareja no te atrae sexualmente?
Pues no lo sé, pero supongo que será alguna de éstas.
Lo que influye es la salud general del individuo, una persona saludable tendra una eyaculacion con abundante esperma. Una persona enferma no tendra tanta abundancia de esperma o este tendra deficiencias que impidan la correcta fecundacion.

La salud de la persona depende principalmente de la edad y de la buena alimentacion.

Una persona de avanzada edad tendra una salud deteriorada y por tanto su esperma tendra deficiencias, de igual forma una persona mal alimentada o agotada en exceso no tendra la energia suficiente para producir esperma de buena calidad.

Por esta razon las personas mas jovenes tienen una eyaculacion mas abundante que las personas de mayor edad, asi mismo si la alimentacion es adecuada y si se tiene una buena salud en general el esperma tambien sera de mejor calidad y por tanto la eyaculacion sera notoriamente mas abundante.
Mas bien es que tan caliente estes
pues claro todo altera y mucho mas altera las ganas y del hombre y el tiempo en que haya tenido su ultima relacion
Influyen factores físicos, como la alimentación o la constitución natural de la persona.
Influyen factores psicológicos, como el estrés o la excitación.
E influyen factores de actividad, esto es, tras un periodo de continencia, la siguiente eyaculación es abundante y poderosa, mientras que tras muchas eyaculaciones seguidas se pierde fuelle en cuanto potencia y cantidad.
Influye el hecho de la excitación, la capacidad de generar esperma aumenta cuando sales de la rutina y con una buena alimentación. La edad influye mas bien en la erección. Otros factores físicos podrían ser daños en el escroto o un conducto seminal dañado u obstruido, el frío y el calor excesivo mata los espermatozoides (sois esquimales?)
Saludos
El principal factor es la cantidad de estimulacion.
Mientras mas prolongada la estimulacion , mayor cantidad de eyaculacion.

Claramente hay un monton de factores que influyen pero , pero estos influyen de manera constante a todas tus eyaculaciones , la causa por la cual algunas veces es mayor que otras , es por la prolongacion del estimulo sexual , dado que la prostata trabaja tiempo extra.
Son factores fisicos,ademas de la cantidad de veces que eyaculas,vamos a decir por semana.Si esta semana,no has hecho nada,es probable que tengas mayor cantidad.y es lo contrario,es menos.El sobrepeso,el stress,la pareja,ayudan.La edad,bueno,tal vez ponga un poco de lo suyo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...