Qué pasa cuando un perro hace popo con sangre?

El perro tiene muy buen ánimo, es muy consentido, sigue comiendo normal, y lleva 15 días así.Su razaes French Poodle, macho de tres años.

Respuestas:

¡Que da mucho asco!
Que su dueña lo lleva al veterinario¡¡¡¡¡
ES PARVOVIRUS..

mi perrito justo ahora esta con eso.. ya no hay nada que hacer esta arrojando diarrea con sangre y espumita por el hocico.. solo llevarlo a dormir.. eso es lo mejor.. salu2 y lleva atu perro al vetirianario ok salu2!
Entra aqui y ya veras lo bien que le hara!
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=98206.
Dos consejos:

1) Llévalo al veterinario sin perder tiempo.
2) ¿No eres ya un poco mayor para escribir "popó"?
Si tu hicieras con sangre por 15 días, irías al doctor?

La sangre en las heces puede ser causada por una gran cantidad de problemas, pero posiblemente son parásitos. Los parásitos causan lesiones en el intestino que llegan a sangrar y se ve sangre fresca en el excremento. Lo mejor es que lo llevaras con un médico para revisarlo ya que puede tener otro problema que se puede complicar si dejas pasar mucho tiempo.

Suerte!
que haces aqui que no lo has llevado al veterinario? 15 dias con eso? no sabes que puede ser algo grave? con un minimo de sentido comun cualquier sabria que eso es normal..imaginate que te pase ati!
es preciso que consultes con un veterinario ya que puede ser que este envenenado o se trate de un desgarre estomacal
No lo tendrías que haber dejado tanto tiempo así!
Pero bueno lo que seguramente la pasa es que esta malito de la barriga. Llevalo al veterinario, le pondrá antibióticos y le cambiara la dieta.
Esto le pasa pq habrá comido otra cosa a parte de su pienso.
Que se mejore un saludo
PD: A los perros no hay que darles de comer otra cosa que no sea su pienso, pq todo lo demás les es nocivo para su salud.

He leido que te decían que era parvovirus, pero si hubiera sido eso no hubiera aguantado ni 3 días. Además si sigue jugando y comiendo segurísimo que no es parvo.
De todos modos ve cuanto antes al veterinario para estar segura
eso muchas beses es de la comida que les sienta mal pobrecitos
por favor.. llevalo urgente al veterinario..
Misma pregunta = respuesta

Pues puede ser desde un extreñimiento o heces muy duras q "raspan" la pared dl recto produciendo la sangre. pasando por alguna intoxicacion, gastroenteritis hemorragicas, o incluso 1tumor.

Lo q tendras aki nunca sera un diagnostico fiable, solo los casos de cada uno o lo q crean los usuarios q tiene tu perro. SOLO el veterinario viendolo y examinandolo in situ puede darte 1diagnostico. incluso yo q soy veterinario no puedo ayudarte por internet, solo aconsejarte.
Por ello has d ir a tu veterinario y consultarle el caso. y ya el examinando al animal llegara al diagnostico conveniente y al tratamiento adecuado. asi q venga. ve al veterinario.

1saludo
pueden ser parasitos intestitanes, si no le llevas al veterinario le dara anemia. mejor llevalo a checar.
Tienes que llevarlo URGENTE a que lo examine un Veterinario, pueden ser varias cosas.

mcq
yo te recomiendo que lo lleves al veterinario puesto que la presencia de sangre en heces podria ser debido a multiples causas; si se trata de un macho puede que tenga una hiperplasia prostática, es decir, que la prostata aumente de tamaño de forma benigna, o por el contrario, una neoplasia o tumor prostatico, de crecimiento maligno. bueno, lo mejor es que lo lleves y le hagan las pruebas necesarias para descartar posibles patologias. saludos
deberias llevarlo al veterinario
si es macho,llevalo al veterinario muy urgentemente esta en juego su vida si es hembra espera una semana si despues de una semana y dos dias o asi sigue tambien llevala al veterina.ok.
Puede ser Parvovirus, ve al veterinario.
Si la heces contienen mucosodad pueden ser parásitos, tambien puede haber comido algo punzante que le rompe los instentinos( huesos de pollo, conejo,,etc.) No es malo que consultes con el veterinario pues la "Parvovirosis" ocasiona signos clínicos digestivo, apareciendo vómitos, con frecuencia intensos, y diarrea, que puede variar desde heces simplemente blandas hasta hemorrágicas. Y no quiero asustarte, pero si no se controla es mortal.
No soy veterinaria pero las posibilidades son, primero que pueda tener parasitos intestinales, que es lo que le paso a mi perra.
Lo otro, ha tenido alguna caída? le has pegado? se estreyo contra algo?

Para estar seguros llevala urgente al vete!
Lo primero, no te alarmes, en los cachorros es bastante común debido principalmente, a que realizan muchas deposiciones al día.en los adultos (con 3 años es adulto) no es tan habitual. Pero no por ello "raro” ni necesariamente síntoma de enfermedad o daño.

Mi consejo (tengo perros desde hace 29 años) es que vigiles sus próximas deposiciones, si observas que continua expulsando sangre, estate atenta el color de esta. Si es muy roja, PROBABLEMENTE se deba a una herida en el recto o irritación, que le provoca ese sangrado, puede ser incluso una pequeña herida producida por algún "alimento" no digerido.

Si es oscura, puede ser algo mas grave, en tu lugar lo llevaría al veterinario. ya que pude ser síntoma de una hemorragia interior..Estomago por ejemplo (algo probable si se ha dado un golpe). Si tienes dudas acerca de si es sangre o no, porque si es muy oscura se puede confundir, puedes usar un truco que es echar “agua oxigenada” sobre las heces, si ves que sale espuma blanca es que “probablemente” sea sangre. En ese caso repito que puede ser grave.

Obviamente, en ese caso lo conveniente es llevarle al veterinario, aunque sea o no sea el caso, siempre esta correcto acudir a un veterinario cuando hay algún problema
Suerte…
PUEDE SER
AMIBIASIS
COXIDIAS
INICIOS DE GASTRO
INICIOS DE PARVO
MEJOR LLEVARLO A UN VETERINARIO
llevalo urgente al veterinario, el mio había comido hueso y le lastimo los instentinos. suerte

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...