Mi perra está pariendo?

Anoche nació el primer cachorro. Han pasado ya 20 horas y aún no han nacido más, aunque está llena de ellos. Ella está tranquila aunque cansada y no parece que tenga ninguna obstrucción. Es esto normal? Hay motivo para preocuparse?

Respuestas:

no es normal que tarde tanto, mi perra tuvo 5 y no tardo ni hora y media, urgentemente al especialista
Urgente llevala al veterinario
Está siendo un parto muy largo, deberías por lo menos llamar al veterinario para que te diga si es normal. Yo no la movería de dónde está, los veterinarios suelen ir a casa en estos casos.
No dejes de llamar a tu clínica veterinaria para que te informen si es normal y qué debes hacer. Que salga todo bien
YO TENGO SEIS PERRITAS..IMAGINATE LA DE PARTOS Q HE PASADO...!
A UNA DE ELLAS LA TUVIMOS QUE LLEVAR AL VETERINARIO PORQUE PASABA EXACTAMENTE LO Q DESCRIBES...TARDABA DEMASIADO...LLEVALA POR SI ACASO
empìeza a preocuparte,consulta con el veterinario, normalmente se arregla con una pequeña dosis de oxitacina
Piensa que si una mujer llevara gemelos y en 20 horas sólo hubiera nacido uno sería motivo de preocupación.

Por eso, porque no es normal, debes llevarla al veterinario.
Realmente todo depende de la raza de tu perra, yo tenia una toy que pario 3 cachorros la misma noches te recomiendo que la lleves al veterinario por que es un poco extraño que eela no halla parido aun.
Llevala al veterinario.
No es normal que tu perrita este tantas horas asi, llevala urgente a un veterinario, espero no pase nada, si? . mucha suerte
lleva al veterinario eso no es normal.
no se ha que se debe, pero es normal, claro si dentro de las próximas horas no sigue pariendo llevala a un veterinario. suerte y felicitaciones.
Claro que debes preocuparte porque no debe pasar mas de una hora y media o dos entre el nacimiento de un cachorro y otro para que ni su hermanos ni su madre tengan problemas. Te sugiero que urgente lleves tu perrita al veterinario para que le realicen una operación cesárea. Mucha suerte y espero que salga todo lo mejor posible.
claro que tienes que preocuparte a estas horas los cachorros estaran todos muertos y ahora tienes ke preocuparte de la perra que tambien se puede morrir si no te das prisa en llevarla al veterinario
Después de 20 horas los cachorros ya están muertos,lleva tu perra al veterinario si no quieres perderla a ella también,esto ocurre cuando la gente se pone a jugar a ser criadores,poniendo en riesgo a su mascota y a los cachorros.Solo espero que tu perrita se salve y tu aprendas la lección a costa de la vida de los cachorros,por el simple hecho de ponerse a jugar con la vida de nuestras mascotas.Te mando un saludo.Hay infinidad de animales abandonados en las calles a un trágico final por culpa de dueños de mascotas que no las esterilizan.Todos dicen que regalan o venden los cachorros,pero si eso fuera cierto no habría animales en las calles.
urgente llevala al veterinario! seguramente quiera hacerle cesárea.. pueden morir los cachorrritos.. no es normal que pasen tantas horas.. están sin líquido! llevala urgente! suerte! besotes!
Si es primeriza es probable,pero ha pasado muchi tiempo,asi que debes hablar con el veterinario,tal vez se murieron los otros perritos y ella puede morir tambien.
debes acudir por seguridad a un medico veterinario para evitar contratiempos porque se coloca un medicamento para que ajilize el parto ojo llevala
El tiempo normal entre partos en una perra tranquila es de 4 horas, llevala urgentemente al veterinario
Yo creo que deberias llamar al veterinario. 20 horas y parir solo uno me parece muy poco! La perra debe estar teniendo algun problema. un parto de 9 cachorros puede tardar 20 horas. pero a las 20 horas ya tiene los 9 fuera!
Si la perrita ya ha parido un cachorro y han pasado 20 horas y no parió ningún otro, debes llevarla urgentemente al veterinario porque no es nada normal que suceda así.
Si la perrita parió un cachorrito y a las tres (3) horas no parió el siguiente YA se debe recurrir al veterinario porque es signo que la cosa anda mal.
Por favor llevá a tu perrita al veterinario más cercano ya que su salud está corriendo grave riesgo.
Las perras pueden tardar mucho en parir sobre todo si son primerizas y tambien en aquellas que ya han parido demasiadas veces. Por lo que cuentas llevala al veterinario cuanto antes asi tendra un seguimiento y estara alli para el momento oportuno de la cesárea si es necesario.
Llevala a veterinario
Veterinario ya.
Si crees que puede tener más cachorros, llévala urgentemente al veterinario.
20 HORAS Y TODAVIA ESTAS AQUI !
LLEVALA URGENTE !
NO LA EXPONGAS A ELLA Y A SUS BEBES, PUEDEN MORIR AMBOS !
SON MUCHAS HORAS !
SUERTE !
Pues poco mas q decir.. q no t hayan dicho ya.
Sal pitando a ver a algun veterinario. y reza para q no afecte a tu perra.

Pero deja d leeeer. sal ya pal veterinario :D cuantas respuestas hacen falta para q salgas? ENGA ENGAAAA sin tardanza .
No es normal,llevala al veterinario que lo mas probable es el proximo cacharro no pueda salir por estar muerto y obstruye la salida de los demás.
Llévala inmediatamente al Veterinario..lo máximo de tiempo que debe haber entre perro y perro son 2 horas..ya se pasó.
¡Llévala ya!

Suerte
Buen día.
Debes preocuparte mucho. A esta altura obviamente los supuestos demás cachorros estan todos muertos. No debería demorar mas de 30 minutos como mucho entre un cachorro y otro. Y te aviso que también la vida de tu perra está en riesgo. Muy irresponsable de tu parte esperar 20 horas para preocuparte. Urgente lleva ese animal al vet.
SI LLEVA LA CON EL VETERINARIO.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...