Remedios para quitarle las pulgas y garrapatas a mi perrito?

Son 10 puntos para el remedio que le quite las pulgas y g. a mi perrito...

Respuestas:

Para las pulgas cualquier collar anti pulgas te resuelve , pero,, para las garrapatas tienes que ser mas agresivo. Debes fumigar tu casa. Las garrapatas tienen sus ciclos la primera vez que paren hay mas hembras que machos estas tardan mas en madurar, y la próxima aparición son mas machos que hembras . Consejo no dejes que se apoderen y cambia el liquido con el que fumigas cada 3 -6 meses así evitaras que se hagan resistentes al veneno. Venden un liquido para quitar las pulgas a caballos que se llama BRONCO es excelente para repeler y matar las garrapatas y pulgas en perros también

Un poco de informacion para que veas porque debes fumigar la casa.
La hembra adulta después de alimentarse abandona al hospedador y luego de 4 0 5 días en el suelo pone de 1500 a 2000 huevos, éstos evolucionan en un período de 17-30 días, es necesario que pase un perro para que la larva, suba se alimenta 3 0 4 días y baja, en el suelo, paredes, escombros, etc, se transforma en metalarva y luego a ninfa, aquí buscan al 2° huésped, suben y se alimentan 3 o 4 días y bajan nuevamente a las paredes, pastizales, cuchas, etc, y mudan a metaninfas, donde se diferencian en machos y hembras, buscan al 3° huésped, suben, se alimentan durante 5 o 6 días, se produce la cópula y abandonan el huésped, ésta es la hembra que baja y pone huevos reiniciando el ciclo

El tratamiento se realiza con baños en el animal con una frecuencia de 10 a 15 días con productos garrapaticidas a base de cipermetrinas, pero también se debe complementar con fumigaciones en el medio donde se encuentra el animal, patio, cuchas, caniles, etc, porque una larva puede estar sin alimentarse 1 año, las garrapatas trepan hasta un metro, así que hay que regar o fumigar las paredes y grietas a esa altura.
Actualmente hay productos de tipo "spot-on" que consisten en una pipeta que se coloca sobre el dorso del animal una sola vez y tiene un efecto residual prolongado y se realizan aplicaciones cada 4 semanas, con muy buenos resultados y control del medio ambiente.
vea la veterinaria y comparle un front line es muy bueno y adios pulgas
Bañarlo con un champú antipulgas y después cundo este seco
ponerle un talco antipulgas y por ultimo un collar antipulgas..echo..
puedes usar Garrapatin o Supona, son muy eficaces yse compran en centros veterinarios o en tiendas especializadas.
__Se le pone un collar de alambre de Cobre es muy efectivo
collar antiparasitario que contenga diazinon, pipetas antipulgas, spray de la casa francesa Defendog, o la casa Frontline.
Si es cachorro frontline.
Si lo puedes bañar bañalo con un gel antipulgas y garrapatas de la casa Bolfo. Si le pillas garrapatas dales encima aceite de oliva para que se suelten y una vez en el suelo aplastalas.
De todas formas busca alguna web de veterinaria en español. Suerte y actua rapido las garrapatas pueden producir piroplasmosis y las pulgas una bajada en sus defensas.
Desinseccion. Busca <Parasitos mas comunes de tu perro. Tu perro>
bañarlo periodicamente con productos para eliminar garrapatas mejorar aseo aprofac.org te lo indica
Lo tipico. Collares productos. Y si es muy grave al veterinario que para eso estan
Si vas al veterinario o tienda especializada, hay unos polvos que se mezclan con agua y se le tira al perro justo después de bañarlo. Deja que se seque naturalmente, verás como se le caen todos los insectos. A parte queda inmunizado durante días.
Lo que no recuerdo el nombre del producto pues hace tiempo que no tengo perro, pero es lo mejor resultado da.
El spray Frontline es el remedio ideal para las pulgas y para las garrapatas cuando ya estén pegadas cojeéis una cerilla la enciendes y la apagas cuando el fósforo esta todavía al rojo lo pegas a la garrapata y se suelta sola cojela con un trozo de papel la aplastas y tirala así la arrancas con paras y no se las dejas dentro de la piel al perro. Otra opción para las garrapatas es poner unas gotas de aceite pero es mas engorroso sobre todo si tiene el pelo largo
Mira yo uso un remedio muy eficaz y barato,no falla.Preparo un barreño con agua y le añado gas-oil lo mezclo y meto al perro ,teniendo cuidado con los ojos para que no le molesten.No te quedarán ninguna.Te lo aseguro.
Yo a mi perro (Yorshay Terrier) le pongo cada mes le pongo una pipeta Advantix el el cuello (o en la zona que no llegue) y es eficaz.. pruebalo i di. besos
Pregunta donde vende remedios para los animales por uno que se llama Amitrack, te lo recomiendo, es muy bueno pero tienes que utilizarlo exactamente como indica el frasco porque es delicado y si te pasas de la dosis puedes hacerle daño a tu perrito. Utilizalo que no te arrepentirás.
1º Ve al veterinario mejor, de verdad. Él te informará muchísimo mejor y no es tan caro.

Para las pulgas hay un spray.
Y para las garrapatas, yo usaba un destornillador con aceite en la punta, calentaba el aceite y lo pasaba por la garrapata hasta que sacaba la cabeza de la piel de mi perrita, y así era más fácil sacarlas. Pero con cuidado de no quemar a tu perrito, ¿eh?

Pero de todos modos, creo que será mejor que te informe tu veterinario.
Bañalo con champú antiparasitario, porque puede que las garrapatas estén en el pelo y no le hayan mordido, entonces pueden ser un problema serio para ti, ponle tambien un collar antiparásitos
un collar y unas pipetas que encontraras en las tiendas de animales, le pones el collar lo primero, y despues una pipeta cada mes en tres meses limpio de garrapatas y pulgas
compra en el veterinario una correa desparasitaria dentro de unos dias se le habran caido todas las pulgas y garrapatas y no le volveran a salir mas pero luego no le quites la correa vale? para que no vueva a cojer mas.suerte y un besito.
A LO ULTIMO DE ESTE INFORME ENCONTARAS MI RESPUESTA

Las pulgas son insectos del orden Siphonaptera. Son más pariente de las moscas que de los piojos, aunque no lo parezca. Es importante de no cunfundirse, los piojos son aplastados horizontalmente, las pulgas son aplastadas lateralmente.
La vida de la pulga.

Para eliminar un enemigo hay que conocerlo bien, cómo vive, cuáles son sus manías y más que todo cuál es su lado flaco.

Las pulgas chupan sangre de animales "de sangre caliente", como gatos, perros, humanos, etc. En el caso de la pulga del hombre, Pulex irritans, se alimenta sobre un humano pero no se queda allí sino que se va. Para madurar sus huevos, no puede estar en un lugar muy caliente.

Como no se quedan sobre el humano, no se pueden matar como los piojos, de donde insistimos sobre la diferencia entre estos dos chupadores.

La pulga hembra pone los huevos en el polvo de la casa, en lugares húmedos y donde hay materia orgánica (desechos de cocina, migajitas caídas, etc. Una pulga puede depositar alrededor de 500 huevos en 200 días de vida.

Después de una semana salen las larvas, que comen materia orgánica. En el caso de Pulex irritans, la pulga del hombre, el estadio larvario tarda de 9 á 202 días según la teperatura y la cantidad de alimentos disponibles. La larva teje un capullito de seda y adentro de este se transforma en pupa.

El estadio de pupa puede ser muy variable, desde 15 días hasta 20 meses o más. Las pupas. Podemos ver que el ciclo de huevo a adulto puede durar desde 1 mes hasta 2 años, lo que permite a la pulga adaptarse a un ambiente donde hay poca comida o donde la temperatura no es favorable. Las temperaturas más favorables a las pulgas son de 20 a 30°C.

El adulto puede vivir hasta año y medio, talvéz más. Pueden pasar hasta 3 meses sin comer, esperando su próxima presa. La pulga del hombre encuentra su presa por el calor que esta transmite, no necesita luz.

Puede estar descansando en cualquier parte de la habitación, en uno o dos brincos esta sobre la persona, la pulga puede saltar hasta 9 metros, lo que es un record por un animal de 4 milímetros (Para un hombre de 1.7 metros corresponde a un salto de casi 4 kilometros).



1. Pulga de gato, Ctenocephalus felis. A. Huevo. B. Larva. C. Pupa. D. Adulta.

2. Pulga de los humanos, Pulex irritans.

Control de las pulgas.

Después de conocer un poco mejor a las pulgas, podemos ver de que manera controlarlas sin costos. Las pulgas tienen hospederos preferidos, si en su cama hay pulgas de gato (talvez se durmio alli el gato y perdio unas pulgas), lo más fácil es poner al gato de nuevo en la cama y las pulgas se le vuelven a pegar.

Si en su casa hay pulgas del hombre, Pulex irritans, el caso es mas serio, ya que éstas no se pegan a otro animal. El sistema es poner, antes de dormir, una pana de agua hirviente con un poco de detergente en el cuarto. Las pulgas sienten el calor y brincan en el agua. Se le agrega un poquito de detergente al agua porque sino, ellas aprovechan la tensión superficial, y como son peluditas, no se hunden y se van.

PRUEBA CON FRONTLINE, CUESTA MENOS DE 20 EUROS, PROTEGE A TU MASCOTA DE PULGAS POR TRES MESES Y DE GARRAPATAS POR UN MES, ES LO MEJOR
La pipeta es muy efectiva, rapida y segura, no conlleva riesgo ninguno para el animal y esta libre de pulgas hasta por 3 meses, se aplica en la parte de la cruz entre el lomo y el cuello, sin piquete ni nada y empieza a hacer efecto ya q absorve via cutanea.
Suerte es lo mejor hay
hay cosas pra prevenir como pueden ser los collares (escalibur..) o las pipetas (fonyline, spot..) pero suelen tener problemas con las garrapatas, dsobre todo en perros lanudos.

si lo q quieres es eliminarlas cuando ya la ha cogido puedes usar Olsano es lo que usan en las guarderias caninas, residencias. para fumigar y eliminarlas del todo, se compra en grandes drogerias y es para disolverlo en agua además sale más economico q cualquier otra cosa y vale para el mosquito
EL VETERINARIO, solo el tiene la respuesta adecuada.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...