Donde puedo llevar a mi hijo para divertirse, tiene 11 años?

parque de diversiones,

Respuestas:

Fijate muy bien que es lo que le atrae.. si le gustan las caricaturas de la television, los videojuegos serian la mejor opcion.. igual a un niño de 11 años le gustaria manejar un auto.. llevalo a donde haya Go-karts para que maneje uno.. es genial poder hacerlo. a un parque de diversiones acuatico donde haya toboganes y se pueda aventar al agua, a unos estudios de cine, para que vea cmo se hacen las peliculas, a algunos estudios de filmacion. no se de donde eres, pero seguro encontraras varios lugares en los que un niño de 11 puede divertirse de lo lindo, los niños disfrutan mucho de cualquier lugar que sea fuera de casa y que le de la libertad de hacer lo que quiera hacer.
Si le justan lo videojuegos llevalo algun centro de esos donde ahi muchas makinitas.

si le gustan los parques recreativos pues llevalo.

todo depende que es lo que mas le guste hacer..
a recorcholis
al cine, a la piscina, al parque de atracciones, a zoologicos, a una hamburgueseria, apuntalo a algun deporte, excursiones preparadas...
No se donde vivis.Pero en Bs As esta lleno de lugares recreativos para chicos y mas ahora por las vacaciones de invierno.
Podes entrar a www.buenosaires.gov.ar hay un sector de actividades para chicos.Hay cursos de pintura, lugares en los que se puede distraer, expresarse.
Preguntarle a él ! él sabe lo que quiere, y llévalo, donde él te diga! y juega con él.

Sólo diviertete, así sea en un videojuego!

Lo mejor es, jugar un deporte, que ambos se cansen, tengan algo que contarse luego, pero si no pueden o no quiere, lo que él te diga!
a la argentina
depende de onde eres, pero si eres del df,puedes ir a la granja de las americas o al museo de la cfe en chapu, o a supermegamultipadrisimo
A un puticlub
Llevalo a un parque familiar y que sea bueno para el y toda la familia
llevalo a disneylandia

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...