K tan fiable es el test de embarazo casera?

hola., ojala puedan ayudarme, sucede ke hace dos semanas me hice una prueba de embarazo, ya k se supone ke tenia ke bajar la regla el dia 28 de octubre y nada ke bajaba y la cual salio negativa hoy en dia sigue sin bajarme, nose si pudo haber algun error en esa prueba k me realice, ojala alguien pueda ayudarme con mi duda, alguien ke le alla pasado algo similar, me refiero a ke se alla realizado una pruba de embarazo y ke le saliera negativa y k despues alla resultado k si esperaba un bb

Respuestas:

la prueba mas segura de embarazo es la de sangre. . .No sufras y mejor ve directo al laboratorio mas cercano
la verdad no se
son 99% efectivas, hasla de nuevo si sale negativa ve atu medico,a unke te recomiendo una de sangre.
Mi hermana acaba de tener a su bebe, y me comentó que se enteró que estaba embarazada por un kit de pruebas, y que salió positiva :)

Le pregunté que que tan fiable eran esos, y lo que el doctor le dijo ( o bueno, yo entendí que fué lo que el doctor le dijo ) es que son como 98% confiables. Si sale negativa, puede ser que sí estes embarazada (con un pequeño porcentaje), pero que si sale positiva si es seguro que estas embarazada.

Bueno, tomalo con unos granos de arena, por que no soy ni doctor..
Pues mira Yo casi casi estaba igual que tu, pero con la diferencia de que a mi se me atraso 4 meses, pero para mi ya era normal, no le tomaba mucha importancia, ya que se me había retrasado otras veces igual, y me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativo, la primera vez y me hice otras 3 pruebas y también me salían negativas, hasta que me decidí y me fui a checar con una doctora y me resulto que si estaba embarazada.
Así que yo te recomiendo de que no confíes mucho en esas pruebas te recomiendo que vayas mejor a una clínica para que te hagan una prueba. Y si acaso estas embarazada muchitsimas felicidades, que un bebe es una nueva esperanza para nuestras vidas.
no lo se! sorry!
ve a un ginecolo o hazte un analisi aca creo q no hay ginecologos en respuestas, aiske creo q estas desubicada!
Los tests de embarazo de farmacia tienen un 99% de certeza, pero dicha certeza es mucho menor si el embarazo es muy temprano. Si te hiciste el test una semana después de haber tenido relaciones (y haber quedado embarazada) es muy probable que el test salga negativo aunque estés embarazada.
Normalmente los test se hacen un mes después (cuando no viene la menstruación) y aún así los primeros test suelen dar negativos, a pesar de ser positivo. Siempre es bueno utilizar más de un test cada vez que intentes, y si da negativo, por lo menos comprobar que siga negativo una semana después de haber hecho la prueba. Como respuesta a tu pregunta, es muy normal que un test de primero negativo y al tiempito de positivo. También podria ocurrir alrevés. que de positivo y en realidad era negativo, pero son los menos esos casos.

Si no estás embarazada, y tu menstruación no llega, se puede retardar por tu ansiedad de saber si estás encinta o no. Lo mejor es relajarte y verás que al día siguiente "te viene". Y bueno, si te relajás y aún no llega, es porque estás embarazada, jeje.
aun no estoy en esos menesteres
Si estaba expirada es posible q la prueba no sirviera, haz otra prueba si sale negativa y sigues sin tener el periodo, te recomiendo q visites a un ginecólogo
A lo que entiendo aveces se retrasan en sus reglas, mira las 2 veces que mi ex salio enbarazada con la prueba funciono pero para que estes mas segura porque no vas a una clinica mejor suerte.
Tanto la prueba casera como el analisis de orina no son muy confiables, lo mejor es que te hagas un analisis de sangre; es mas exacto.
Saludos
quizà sì, el error està en que la has hecho mal, te sugiero que te hagas un examen de orina en un laboratorio o mejor aùn un examen de sangre asì tendràs total seguridad ya que el retardo de la regla se puede deber a cientos de factores y no sòlo al embarazo.
ufff yo tengo infinidad de amigas y te aseguro que esas pruebas son segurisimas! yo tambien me entere que estaba embarzada gracias a esas pruebas son un 99.9%
quizas te hiciste el test demasiado pronto, yo hoy he hablado con mi médico, porque tengo un retraso de 5 dias y me ha dicho q espere un poco para hacermelo, porque puede dar negativo, y al tiempo ser positivo.
Repite el test o ve a tu medico q te haga un analisis, q hay si q sale seguro.
Suerte
Hola: existe poca posibilidad de que la prueba casera se equivoque, sin embargo puede ser q si estes embarazada y la prueba no haya detectado la hormona asi q te aconsejo q te hagas la prueba de sangre en esa si no hay falla además de q ya tienes mas dias de retaso y es mas fácil saber, suerte.
Los kit de pruebas de embarazo tienen un 99% de eficacia, claro algunos lotes pudieran venir con una eficacia disminuida y pudieran tener un grado de error mayor. En muchas ocasiones pueden haber cambios hormonales, debido a stress, o medicamentos que hayas ingerido, incluso la mente puede ser un factor poderoso para ocasionar que se atrase o se adelante la menstruación. En dado caso tambien debes pensar en si tuviste relaciones sin tomar precauciones en el control de embarazo, de ser así y tienes sospechas de poder estar embarazada, espera una semana más, y realizate una prueba en un laboratorio reconocido como Olarte y Akle, Chopo, Lab. Medico Polanco, Frontera. etc, la prueba te va a costar casi igual que un kit de embarazo de esos que venden en el super y además es más confiable, si resulta positivo o negativo , debes acudir a un Ginecologo, ya sea para dar seguimiento a tu embarazo o para dar seguimiento al retraso de tu menstruación. Suerte en lo que depare el futuro. Salu2
Mira te voy a contar el caso de mi prima ,despues de hacerse tres pruebas en casa dandole negativo ,al final fue al gine y en la ecografia no se veia nada le mandaron unos ovulos para que le bajara el periodo ,sin dar resultado,al mes siguiente fue y en la ecografia ya se veia a una niña preciosa de 10 semanas,o sea que tanto las pruebas caseras pueden fallar como que te hagas una eco y no se vea nada .Suerte
hola! puede ser posible que fuera erronea ya que si estas de muy poquito aveces no lo detecta.realizate otra xa comprobar o mejor todavia ve al medico y realizate una de sangre que es 100% efectiva suerte!
Mira yo he tenido un retraso de 14 dias y la prueba me daba negativo. Me ha bajado la regla hoy. Con la duda de si estaba o no la mente de una misma llega a provocar el embarazo. Si el test te lo has hecho con bastantes dias de retraso es fiable el resultado.
A los 12 dias de retraso fui al ginecólogo porque no era normal y me revisó y lo tengo todo perfecto. Solo es la sugestión de la mente que hace que se te retrase.
No lo dudes y acude al gine porque puedes tener algo o no, para tu tranquilidad es mejor que vayas.
Son muchos días de retraso, es raro, pero las pruebas caseras si dan falsos negativos , lo que no suelen dar son falsos positivos, hay mujeres que no les da positivo hasta bien avanzado porque no tienen las hormonas muy altas, por eso si quieres salir de dudas hazte una beta ( prueba en sangre), ya que la hormona está presente antes en sangre que en orina. Ai quieres podrías repetirte la prueba casera con la primera orina de la mañana a ver que pasa. Suerte

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...