Una mujer puede quedar embarazada ,teniendo relaciones estando con la mestruacion?



Respuestas:

si, tranquilamente, mi hijo es fruto de un polvo con regla, genial, en eso estábamos, pero vamos, q con regla!así q cuidadín!q tb tengo amigas q son hijas de la regla jaja
Una mujer no puede quedar embarazada teniendo relaciones estandocon la menstruación, porque para quedar embrazada debe estar ovulando y durante la menstruación ya terminó la ovulación y el útero desecha las condiciones preparadas para asumir el embarazo en caso de que ocurriese, es eso lo que se menstrua justamente, los desechos.
Si, estose basa en la teoría del ritmo de tu ciclo hormonal, pero aunque se supone no estás en los días más fértiles, nadie te librede una eventual doble ovulación ¡Cuidado!
Aunque es mas dificil porque se supone que no esta ovulando, podria ser que si (a "seguro" se lo llevaron preso, dicen.). Mi medico al menos dice que puede pasar.
Es más difícil pero tenemos dos ovulos. Yo me quedé embarazada con la menstruación.
No es lo normal, pero si la mujer tiene ciertas alteraciones hormonales puede suceder que ovule al mismo tiempo de menstruar y se produzca el embarazo.
Si una mujer tiene la menstruación y realiza actos sexuales, si que puede quedar emabraza, es más, segurissimo que si que puedes provocar un embarazo, si no quieres provocar un embarazo, te recomiendo la píldora o preservativos.
Si lo has echo con la menstruación corre al ginecologo o compra un test de embarazo.
También hay una manera de saber si lo estas. Si la vez en que realizaste un acto sexual teniendo la menstruación, puedes darte cuenta al día siguiente, si al día siguiente sigues teniendo la menstruación, esque no estas embarazada, si se te a cortado, es que si. SUERTE!
SON POCAS LAS PROBABILIDADES DE .. PERO DE UNA U OTRA FORMA UTILIZA PROTECCIÓN NUNCA ESTA DE MAS POR AQELLO DE LAS INFECCIONES..
Si mi ginecologo me lo dijo.
No es algo facil pero si puedes quedar embarazada si tienes relaciones cuando estas mestruando.
Ddefinitivamente no es posible quedar embarazada,ya que por el ciclo estrogenico, se hace un barrido de la capa interna que se habia formado en el utero lo que se llama mestruacion,dicha capa deberia mantener o propiciar la implantacion ovulo y al no existir esta no hay embarazo.
NO LO PUEDE PASAR ES QUE LA MESTRUACION
NO SE LE DETIENE Y LE VA A CONTINUAR.
Son muy pocas las probabilidades.
Si se puede. conozco varios casos. y particualmente cuando tengo relaciones con el periodo dejo de sangrar por un buen rato.
si ya que cuando presentas el periodo recuerda que un mes es el ovario derecho y el otro el izquierdo esto hace que cuando tienes el periodo el otro ovulo este en proceso ya de maduracion
la mujer queda embarazada cuando está ovulando y cuando estás con la regla no sucede eso, muchos se cuidan de esa manera pero han habido casos que aún estando con la regla han salido embarazadas, lo mejor es consultar con tu ginecológo
Hola, el riesgo de embarazo es mas bajo pero si puedes quedar embarazada
Pues claro que puedes quedar embarazada, esa es la típica creencia de los ancianos así se llenaban de bebés sin pretenderlo. Aunque tengas la regla no sabes el momento exacto en que sueltas el óvulo así que yo de ti para estar totalmente segura de que ésto no te sucede toma precauciones que el preservativo está para algo.
la verdad es ke siempre hay una posibilidad de kedar embarazada, por minima ke sea, sin embargo lo ke podria darse tmb es una infeccion

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...