Cuanto tiempo duran los espermatozoides vivos en el condon?

lo que pasa es que eyacule afuera con el condon puesto pero penetre 1 o 2 veces mas y ahi se rompio el condon y pues lo mas seguro es que el semen se fue a la vagina..


porfa respondan saludos

Respuestas:

Dependen del químico del condón, es decir, si estaba bien lubricado por dentro la posibilidad de que los Espermatozoides mueran instantáneamente son muchísima, ya que van a hace contacto con la sustancia que lubrica el condón y morirán, ahora bien si el condón estaba roto mucho ante de darte cuenta y estaba en un periodo fértil hay posibilidades pero muy baja.
pueden tardar vivos algunos minutos, pero si fue momentaneo como mencionas puede existir la posibilidad de embarazo
Por la forma como redactas tu consulta, pensaría que pasó muy poco tiempo entre tu eyaculación y el momento de la rotura del preservativo. De este modo es altamente probable que un gran porcentaje de espermatozoides, si no todos, hayan entrado vivos a la vagina.

Lo que dice alguien sobre que si el condón estaba lubricado los espermatozoides mueren es falso, a menos que hayas usado un condón con espermicida (usualmente nonoxynol-9) pero aún en este caso, es improbable que todos los espermatozoides mueran.

Ahora bien si el líquido seminal entró en la vagina, los riesgos de embarazo o de trasmisión de enfermedades por contacto con fluídos aumentan notoriamente, aunque no hasta el 100% (es decir, no está garantizado que la mujer quede embarazada o contagiada).

En el primer caso, por supuesto, cuenta el hecho de si la mujer estaba ovulando y si hubo al menos un espermatozoide que alcanzó y penetró al óvulo. En el segundo caso, bueno, solo si tu tienes alguna enfermedad de transmisión sexual podrías contagiar a tu pareja (pero de nuevo, no es completamente garantizado), en caso contrario no y por ende no habría nada que temer.
existe una pastilla del dia despues, ose q tu novia se la tiene q tomar el dia despues, eso no permite q quede embarazada.
ahora sos papanatas he.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...