?estoy embarazada, si tomo la pildora del dia despues¿?

hola a todos, me e animado a escribir, porque estoy muy nerviosa, tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompio el condon, fuimos a un centro especializado y me tome la pastilla del dia despues, 3 horas despues de aver tenido la relacion, quiero saver de inmediato si toy embarazada o no, asta el dia 8 de agosto no me toka la regla y no puedo seguir con esta angustia, porque no como, ni duermo, ni nada. y mi novio se va ahora de vacaciones todo el mes y no le veo , que ago si toy embarazada? a mis padres no se lo puedo decir porque me matan, solo tngo 17 años y no quiero tener un bebe, darme una solucion porfavor, estoy desesperada,..
muchas gasias , besso

Respuestas:

Si tomaste la pildora dentro de las horas k se especifica, no tienes por k haber quedado embarazada, y no te asustes, a lo mejor no llega tu periodo el dia k te toca, pero puede pasar por k tomaste la pastilla, asi k no te preocupes no es seguro k estes embarazada.
A ver, ranquilízate. Si tomaste la píldora del día después, no te preocupes, hay muy muy muy poquísimas probabilidades de que estés embarazada. Lo único que no debes hacer es ponerte nerviosa porque lo único que conseguirás es retrasar tu período.

Lo más nomal es que al haberte tomado dicha píldora, la regla te baje antes. Pero no te preocupes, ya te tomaste la píldora, no
estarás embarazada.

Tranquilízate, de verdad. Y disfruta del verano, que sólo tienes 17 años! Eso sí, la próxima vez tened más cuidado los dos, ya has comprobado que el sexo implica no sólo diversión, sino también responsabilidades.
Relajate Xandrina si ya te tomaste la pildora es totalmente imposible que estés embarazada. Lo principal es que te distraigas y no pienses en el tema verás como un día de repente tienes esa odiosa manchita roja en tu ropa.
Hola.Como no eres la única que ha hecho esta pregunta esta semana.me veo obligada en hacerme una pregunta.Sera posible que todavía no utilizáis las medidas anticonceptivos? Hay tantas,para todos los gustos.Mujer,ve al medico y pídele que te recete alguna de estas medidas y dormirás tranquila,comerás tranquila y por encima de todo no tendrás un embarazo indeseado.Parece mentira,pero veo que es la pura verdad.Con toda la información que tenéis hoy en día sobre estas medidas,y todos los días leemos la misma pregunta sobre el embarazo.No te estoy regañando,para nada.solo intento abrirte los ojos.Saludos.
si tomaste la pildora del dia despues no deberias estar embarazada, la pildora solo hace efecto si pasan menos de 48 horas
1º tienes a atenerte a las consecuencias. por no toda la vida, cuando tengas un percance vas a tomar la píldora del día después. por q eso trae consecuencias para el día de mañana cuando estés real mente preparada para ser madre. puede q tengas problemas para gestar. ok. y si haces cosas de grande. actúa como grande. y a tu novio q acente cabeza, por q ponerla no lo hace mas hombre.
Hay amiga, primero que nada creeme que lo mas probable es que no pase nada aunque he sabido de casos en los que a la primera relacion pega el chicle, son muy pocos los casos, (no te traumes), tampoco te voy a sermonear con que no debiste de hacer eso, ' que indecente' , nada lo hecho hecho esta primero a tu novio si no se pone las pilas mandalo a volar, yo no soy un impulsor de la pastilla del siguiente dia pero infornate ve con el medico hazte las pruebas de embarazo que venden en las farmacias, creo que si estas embarazada el medico podra hacer algo en este poco tiempo que llevas sin que te pase algo malo. si quieres mas apoyo escribeme al menos yo no te voy a abandonar. godi41@yahoo.com
Aunque suene a topico, si te pones nerviosa es peor. Noramalmente la pildora del dia despues te adelanta la regla, pero no te queda más que esperar porque los test tampoco son efectivos si no han pasado unos dias de la relación.
Si tomastes la pastilla,listo ,no estas embarazada igual realiza una prueba de embarazo pero seguro que ya fue.es muy efectiva la pastilla.
Pierde cuidado. La píldora del Día después es bien eficiente y segura. De pronto tienes muchos nervios y estás un poquitín alterada. Confía en Dios que no estás embarazada. De todas formas, si llegas a estarlo puedes dar ael bebé en adopción. No vayas a cometer una estupidez.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...