Como hago para abortar en casa ? .. ayudenmeeeeeeee?



Respuestas:

pero que clase de insensible eres? no te das cuenta ahora pero si abortas en un futuro sentiras cargo de conciencia por haber matado a tu hijo, tu propia sangre. yo que vos lo pensaria muy bien. abortar es matar.
estas totalmente loca!!!!!.
Ni se te ocurra!!!!!!.
Espero que solo sea una broma. Dios te bendiga.
Metet la mano y sacate al chamaco(a) o metete una batidora y listo.
Tas jodiendo! jejeje
Da lo en adopción. El no tiene la culpa de que seas inmadura y no sepas cuidarte.
no seas loka acaso quieres :
1ero tener un problema psicologico o que
2do quieres que depronto te mueras tu

eso no se hace o pues aunke sea no lo hace una persona racional
La verdad, a esta altura de la vida, pondría tu nombre como el 8vo pecado capital.ignorante!
>:-(

Aclaración: si es una broma, mi respuesta vale igual, por desagradable.

POR QUÉ LA ESTUPIDA IDEA DE HACER PAGAR A OTRO POR LAS CAGADAS QUE NOSOTROS NOS MANDAMOS?!!

Me enojé, mierrrda!
Mira, en la vida hay tantos caminos, y muchas veces tomamos el incorrecto, pero es lo normal porque nadie es perfecto en el mundo, te metiste al camino equivocado amiga, pero no desde que te diste cuenta que estas embarazada sino desde que piensas en esa decision, si leyeras el escrito de "El diario de una angel de un nino que no pudo nacer" creeme que cambiarias de opinion, sale de este problema, para todo hay solucion en esta vida menos para la muerte, piensa positivo, tu eres buena y aunque no te conozco creo que no eres capaz de hacer semejante cosa, por el simple hecho de que eres buena y eres hija de Dios. Espero y leas este peque mensaje. Hasta pronto!
solo te diria que dependera del tiempo de embarazo y la certeza que tengas del mismo . existe la pildora del dia despues y el resto solo quedaria en manos de un medico. cualquier otra cosa seria un suicidio!
dale una oportunidad a esa vida que llevas en tu vientre, no discrimino ni juzgo a nadie, pero si son causas de algo pues adelante, pero la vida es para vivirla y empieza esa vida cuando ya estas en la barrigita, este desarrollado o no el feto, ya son bichitos con vida y se le debe de dar esa oportinidad, pero si hay algo adverso pues yo no juzgo, suerte.
Si esa es realmente tu decisión es porque realmente no estas preparada para tenerlo, pero lo más importante es que vayas a un centro de salud y expliques tu situación y porque quieres hacerlo, en tu casa lo más probable es que lo unico que consigas es morir desangrada.

Antes de tomar cualquier decisión ten en cuenta que cualquier opción que decidas es para toda la vida.

Para la otra PIENSA ANTES DE TENER SEXO. Caramba con tantos medios anticonceptivos y que salgas con algo así.. Más vale un minuto de prevención que una vida de arrepentimiento.
No lo hagas despues te vas a arrepentir el resto de tu vida1
PINCHE ESTEBAN TE PASAS DE VERDE..JAJAJAJA ESE CHISTORETE SI ME GUSTO MATARILE LIRE LON..JAJAJA
En que lios te metistes.

Dona el niño, después vas a quedar con el dolor.
Dar vida y despúes decidir que se muera, no tienes perdón de Dios, espero que si lo haces que te refundas en el infierno.
quieres que te ayuden a ser ASESINA???,no mija si tubistes las ganas de entrarle duro al agasajo asi ten el valor de afrontarlo y no seas cobarde,el bb no tiene la culpa de lo que hace su futura y linda mami ,se que lo querras mucho o lo puedes dar en adopcion no es el fin del mundo ni seras la primera ni la ultima que tenga esta situacion armate de valor y afronta como toda una mujer
Oye, ¿Acaso te quieres morir?
Si tienes oportunidad de ver la pelicula del Padre Amaro hazlo y despues piensas si vale la pena intentarlo.. se te viene una emorragia que no se para con nada y hasta luego mi gaban te llamabas.!
yo no te ayudare por que estoy en contra del aborto. Dámelo que yo lo crío.
Amiga, antes que nada, quiero aclarar que mi intención en ninguna manera es para mortificarte ni molestarte, al contrario, soy psicólogo y mi interés es preguntarte ¿por qué hacerlo? y con esta pregunta no trato de juzgarte en ninguna forma, sin embargo, las cosas no pueden ser tan fáciles. Todas las cosas que pasamos son el resultado de lo que hicimos anteriormente, así como nuestro futuro está delimitado por nuestras acciones en el presente, por algo que salió mal terminaste embarazada y por algo que hagas ahora determinará lo que vendrá después. No puedo decirte que lo hagas o que no lo hagas porque esa es una decisión personal, pero sí me gustaría que pienses en tus acciones, si consideras que es responsable lo que haces, si sabrás manejar las cosas en caso de que algo salga todavía peor. Conozco diversos métodos amiga pero obviamente no te los diré porque eso induciría directamente en tu decisión y afectaría mi situación ética como psicólogo. Antes de tomar cualquier decisión sería bueno que acudieras con algún especialista, ya sea algún psicólogo, médico o incluso si quieres con algun cura que conozcas. Te doy estos ejemplos porque obviamente los tres tienen puntos de vista muy distintos entre sí y solo de ti depende el qué hacer.
MIRA.LO PRIMERO ES QUE TE CUIDES PARA EVITAR ESTOS MALOS RATOS.Y LO SEGUNDO ES QUE SI ESTAS DECIDIDA USA EL "CITOTEC" SON PASTILLAS DE HORMONAS QUE INDUCEN LA MENSTRUACION.TE TOMAS 2 Y TE INTRODUCES 2 POR LA VAGINA.CADA 6 HORAS.DEBES UTILIZAR MAS O MENOS 20.Y SOLO SI ESTAS EN EL PRIMER MES.
ni se te ocurra, anda a un medico que sepa.
Por lo pronto deja de preguntar y contestar en yahoo...luego ya veremos.. Por favor, no te conviertas en la asesina de tu propio hijo, si después de todo lo que te hemos dicho insistes, mejor date un tiro en el corazón y cerciórate de darlo bien por que los remordimientos y la culpa no te dejarán en paz NUNCA en tu vida.
no manches!..creo k necesitas ayuda URGENTE!, y en verdad lo k estas pidiendo esta cañon k alguien te ayude, yo soy de la idea de k pienses muy bien las cosas, pork despues no vas a poder con el peso k conlleva lo k quieres hacer.mejor busca otras opciones!
Porque quieres hacer esto? sabes que realmente estas privando de la vida a ese ser? que el la verdad no pidió ser engendrado? se valiente y responsabilizate de tus actos, tal vez sea un gran problema pero puede resolverse, Y si abortas NUNCA podrás tener paz interior, siempre de día y de noche sufrirás por esa "salida", quien no te dice que dentro de unos años, ese hijo sera tu alegría, tu apoyo, tu compañía, no eres la primera ni la ultima que pasa por esto, apoyate en Dios, si eres creyente, El no te dejará nunca. Y creeme un hijo es algo divino, es el amor mas grande que existe. Se fuerte, no lo ataques que él no puede defenderse.Por favor no lo hagas!
Eres una maldita asesina y cobarde. Espero que estes a tiempo y recapacites
¿Qué derecho tenés de decidir sobre la vida de los demás?
Si fuiste suficientemente adulta para tener sexo, y sin protección, deberías serlo para hacerte cargo de tu hijo.
Si no lo querés criar, dalo en adopción. Alguien va a apreciar su vida más que vos.

No cometas el peor pecado de tu vida.

Nuestra libertad termina cuando empieza la de los demás.
nenaaaaaaaaa estas locaaaaaaa que te estas fumando no hagas eso, es mas damelooo... porque la criatura no tiene culpa de tus errores.
no jodas guey

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...