Cuando echas un liquido blanco por la vagina significa que estas embarasada?



Respuestas:

no .. normalmente las mujeres tenemos un poco de secrecion q en si es lo q nos proteje de hongos y bacterias en nuestra vajina,normalmente cuando tenemos relaciones esas secreciones pueden aumentar o tambien cuando tomas anticonceptivos o tienes DIU ( dispositivo intrauterino)a no ser q tu periodo se te corte, sientas mareos, nauseas y dolor en los pechos .. para q puedas dudar q es un embarazo, de lo contrario tranquila es algo normal.
chau cuidate.
no, es el flujo vaginal.
mira eso lo puede responder un doctor pero yo como mujer pienso que cuando estas con la duda de un embarazo y ya no te baja la regla significa que debes ir al doctor o hacerte la prueba del embarazo un liquido blanco es el desecho de la vagina cuando esta limpiandola pero si tiene color amarillo y mal olor es infeccion debes ir al doctor
no,es flujo vaginal normal
no,es el flujo vaginal
No necesariamente, el liquido blanco lo puedes tener por varios motivos.
1) Cuando estas ovulando botas un liquido blanco transparente.
2) Cuando te va a venir la menstruación también liqueas algo blancuzco.
3) Puede ser producto de una infección bacteriana y te produce flujo.
BUENO, YO SE QUE EL LIQUIDO BLANCO QUE SALE, ES POR QUE ESTAS EN LOS DIAS FERTILES, Y SI TIENES RELACIONES DURANTE ESE LAPSO, SI ES CON SEGURIDAD QUE SALGAS EMBARAZADA.
SALUDOS
no necesariamente pero debes de ir al medico por q pueda que sea una infeccion y debemos de cuidarnos por q es una parte de nuestro cuerpo muy delicada
no tiene porque
no, puede ser ocasionado por alguna infección si es blanco y como requesón, pero si es un liquido blanco transparente es parte de tu ovulación no te preocupes amiga, pero si tienes duda de algún embarazo sera mejor que vayas y cheques con un ginecólogo.! suerte
Las secreciones vaginales no tienen nada que ver con el embarazo.
En particular tu secreción:
Si es como crema al tacto, como leche cortada es lo que se llama leucorrea, no es una enfermedad venérea, es muy común en las adolescente le llaman también la flor de la virginidad.
Se produce por hielos, por usar mucho cuadros con fibras sintéticas, o simplemente por que eres propensa a fabricar secreción.
De igual forma te aconsejaría ver un especialista, ya que también podría ser algún tipo de hongo provocado por la humedad.
El flujo vaginal no debe tener ni color ni olor, su textura es como la de la clara de huevo y se vuelve mas espesa durante la ovulación. Si tu "liquido" es blanco.. entonces tienes una LEUCORREA y debes acudir a tu médico para determinar si se trata de un cambio en el pH de tu vagina o si tienes algún proceso infeccioso y tratartelo a tiempo. Y no, no quiere decir que estés en embarazo..
cuando tienes cierta mucosida de tu vagina, es porque estas en tu periodo fertil, cunado no estas embaraza, y si lo estas no es normal que tengas desecho mejor visita tu ginecolog
NO SOLO ES FLUJO SI BIEN ES CIERTO UE CUANDO ESTAS EMBARAZADA PUEDE LLEGAR A SALIR UN FLUJO MAS ESPESO Y ABUNDANTE NO ES NETAMENTE UN SEÑAL DE UN EMBARAZO.BYE.
cuando tu expulsas liquidoi blanco es probable que sea flujo vaginal y puede que sea por que estas en tu periodo de ovulacion que es la mitad del periodo de tu mestruacion, o que si este huele mal puede ser aviso de una infeccion sera bueno checar no? o si lo to tiene s durante una relación sexual esto signiofica que estas eyaculando.
El líquido blanco es flujo, pero hay muchos tipos (por ejemplo, cuando estás ovulando, y eres más fértil, es más abundante).
El flujo es algo habitual e importante para la hidratación de la vagina. ¿es la primera vez que lo tienes? A lo mejor eres muy jovencita.

Te recomiendo que consultes álgunos libros sobre el cuerpo humano y especialmente sexo y embarazo para despejar tus dudas, pues veo que tienes bastantes.

Si añades algo más de información tal vez te podamos ayudar más.
Síntomas comunes durante la gestación:

NÁUSEAS Y VÓMITOS : Son síntomas muy comunes en el primer trimestre del embarazo. Se calcula que más de la mitad de las embarazadas presentan el síntoma en algún grado. Lo primero a tener en cuenta es que la hormona que causa el problema (gonadotrofina coriónica) disminuye alrededor de las 13 semanas de gestación, así que los síntomas se irán espontáneamente.

FLUJO VAGINAL : La secreción vaginal aumenta considerablemente durante el embarazo, lo cual puede llamar la atención de la paciente. Este flujo suele ser blanquecino, espeso y abundante. Es importante consultar cuando cambia de color o tiene olor fétido, o si produce ardor o picazón.

Micción frecuente, dolor de cabeza, dolor de cintura, ausencia de menstruación (Que quizá es la señal más importante)

Entonces ahí tienes tu respuesta, cuando una mujer está embarazada sí puede haber más flujo vaginal que de costumbre pero toma en cuenta que ese flujo también se debe a muchas otras causas, por ejemplo te da señal de que estás en tus días fértiles, o que estás excitada ó como te dijeron en otra respuesta, que te va a venir la regla. NO necesariamente significa que estás embarazada!
Lamentablemente hay respuesta que en vez de ayudar van a confundirte. Gracias por tratar de ayudar, pero si no estan seguroas no den su opinión. La secreción vaginal blanca es por una infecc`´on por hongos del canal vaginal y no tiene nada que con que si estás o no embarazada. Si hay picazón a momentos ayudaría más al diagnóstico. Debes acudir al médico. Saludos
no
No
Si el liquido que expulsas por la vagina es mas blanco de lo normal, es probable que tengas una infección por candidiasis, Consulta al medico.
OSTIA: EMBARAZADA VA CON "Z".

BUENO, NO SIGNIFICA ESO. NECESITAS QUE SE PRODUZCAN OTRAS COSAS PARA SABER SI ESTAS EN CINTA. LO MAS OBVIO ES QUE NO TE VENGA TU REGLA EN TIEMPO.
No necesariamente, a veces cuando tienes relaciones sexuales y eyaculan dentro de ti sueles pasar varios dias expulsando semen, pero si te cuidaste no te preocupes mucho.
no es embarazo, es flujo vaginal muy común en las mujeres, pero si tienes dudas, por si es algo mas, te recomiendo que visites un ginecólogo
Jajajajajajaja, ¡Que inocente!.
No.
NO. estos significa que estas ovulando,
y si es muy espeso y con mal olor puede ser una infeccion, sin embargo si tu crees o estas embarazada lo mejor que ouedes hacer es visitar a un doctor ya que te dira los motivos mas exactos de tu flujo pero si no estas embarazada es normal, te digo mientras no huela mal. o tenga un color amarillo casi cafe.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...