Mamas, a los cuantos dias despues de la concepcion comienzan los sintomas del embarazo?

Me muero por ser mama y quisiera saber en promedio cundo comienzan los sintomas? o debo esperar a la falta de la mestrua?

Respuestas:

Debes esperar por lo menos una semana despues q te falte la menstruacion, la mente es muy poderosa y te pueden dar sintomas sin estar embarazada
La verdad. yo ya ni me acuerdo! y eso que tengo dos chamacos! pero creo que es a los diez días que empiezan los primeros síntomas.
Yo no me di cuenta, hasta que a los diez días o así de haber mantenido relaciones, mi marido me dijo que tenía el pecho muy grande.
Fijate que a no ser por la consecuente falta de menstruación, te diría que es hasta después del primer mes que empezás con las clásicas náuseas, mareos, mucho sueño, cansancio, etc. Aunque te cuento que muchas "abuelitas" dicen que un síntoma temprano de que una mujer está embarazada es que se le ponen los ojos con un brillo "muy especial". Conozco un par de amigas que les adivinaron sus embarazos por esa razón!
el primer síntoma incluso antes de notar la falta del período es una hipersensibilidad en los senos.. cada mujer experimenta diversos síntomas y en diferente intensidad.. pero, por lo general todas refieren esa molestia en los senos
Yo ahora estoy embarazada y la verdad es q no tuve ningún síntoma, tanto q cuando descubrí q lo estaba me asombré. Fíjate si no he tenido ningún síntoma q sabiendo q lo estaba dudé por falta de éstos. Yo me hice el predictor a la semana, aunke si tienes la regla regular te la puedes hacer a las 24 h de la falta.
Cada embarazo es diferente.
Yo me di cuenta con la falta del periodo.
De hecho mi embarazo fue bastante tranquilo, no tuve sintomas como nauseas y esas cosas, salvo los ultimos dos meses pero eso era porque ya el peso del bebe era mucho.
Aunque mi cuñada sufrio nauseas y vomitos desde la primera semana.
Espero que tengas la suerte de vivir un embarazo tranquilo como el mio cuando te toque vivirlo.
Tendras que esperar a que te falte la menstruacion, a mi los sintomas me entraron a los 3 meses y fueron muy pocos, vomite un par de veces y alguna nausea por las mañanas, te dire que desde unos dias antes de que me tocase la regla hasta unas 2 semanas despues que me hice el test tuve todos los sintomas que se tienen con la mesntruaccion, hasta que vi el test con el positivo que se me paso todo de golpe, asique no te desanimes, muchiiiiiisima suerte
Pues los síntomas empiezan en el primer mes del embarazo, yo también sabía eso del "brillo en los ojos", no sé jajajaj algo tienen las mamás y las abuelitas que sin nisiquiera tú saberlo ellas ya saben que estás embarazada, pero pues no olvides que cada organismo es diferente, yo estoy embarazada y lo primero que noté fueron los pechos, a lo mejor no traigo la auréola tan oscura pero sí que los traigo grandes y como que más duros y de repente me dan ascos pero leves, nada para no tolerarse, también las típicas molestias en el vientre que sientes como si te fuera a bajar y nada!
la falta de la mestruacion no es un sintoma diria yo porque yo mestrue asta los tres meses y no tuve sintomas le tocaron a mi esposo = ) el se sentia cansado con nauseas y mucho sueño y yo andaba de lo mas tranquila. pero si te puedes hacer un analisis de sangre despuesqueno te llegue la mes..son muy seguras mas que las pruebas caseras

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...