La Regla en mujeres paridas?

TENGO UN NIÑO CON DOS MESES Y MEDIO, AL CUAL LE ESTOY DANDO EL PECHO, PERO MI SORPRESA HA SIDO HOY, CUANDO E VUELTO A MANCHA Y CON DOLORES FUERTE DE BARRIGA ¿ES LA REGLA?, ¿LE PERJUDICA A MI BEBE?, CUANTO DIAS SERIAN Y SI EESTO ES PARA SIEMBRE, ME REFIERO MIENTRA LE DOY EL PECHO

Respuestas:

No le perjudica a tu bebe y es normar la regla y asi va a a ser hasta que te llegue la menopausia y si vas a tener colicos por un tiempo pero tambien son normales porque la matriz se tiene que acomodar a su tamaño normal debes de informarte con tu medico y ya veras que no pasa nada tengo 4 hijos y es por eso que se lo que te digo
Creo que debes de llamar a tu médico. Pero mientras se lacta, sí se tiene menstruación
Claro que es tu regla. Y son los cólicos que te dan después de acomodarse de nuevo la matriz.
Cuando das pecho no precisamente tienes que dejar de reglar.
Ojo. Pero para tu mayor seguridad pues llamarle a tu gine él sabrá decirtelo con más certeza.
Quieres decir que siempre q le das el pecho sangras un poco y te duele la barriga .. bueno tu periodo no va hacer igual siempre recuerda q estas recien , y tendras varios sintomas diferentes a lo q vuelve a la normalidad , lo q. me preocupa es tu dolor de barriga eso para mi no es normal , fuistes cesaria o parto normal ?
puede q te de dolor en los pechos .. ok
Mejor ve al ginecologo pa q. te chequee o a un doctor ..

Suerte y que se arregle todo !
Tu pregunta esta medio coherente,Que es lo que te duele, cuando se esta dando el pecho pueden pasar varios meses sin la menstruacion , puede ser que te este bajando y te moleste o duela un poco , pero eso no afecta para nada a tu bebe claro esta, si te pones nerviosa ,tu estado de animo si le afecta , tienes que relajarte , y si el dolor es muy fuerte pues claro que tienes que consltar al medico , a lo mejor te colocaron un anticonceptivo y eso es un cuerpo extrano en tu organismo ,pero si es la regla es normal no le afecta en nada a tu bebe.
despuès del parto, siempre tarda la mestruaciòn y esta puede ser muy irregular, tanto en tiempo de sangrado, cantidad y la pròxima mestruaciòn. Igualmente puede ser dolorosa
Es probable que estes menstruando nuevamente, en algunos casos es asi mientras amamantamos y en otros no. En mi caso no tuve menstruación hasta los 7 meses, tiempo que amamanté a mi bebe (tengo 2 hijos y en ambos sucedió así)
Si fuese así es probable que te dure un par de días más de lo normal, es por cuestión de salud, debes expulsar las impurezas de tu organismo por e tiempo que no menstruastes durante la gestación. Preocúpate del color, olor, consistencia, pero de todas maneras consulta a tu médico para que salgas de la duda y quedes más tranquila. Suerte y besistos.
Dios bendiga a tu bebe ya ti, felicidades.
Tranquila que seguro que es tu regla, cuando yo tuve a mis niños el sangrado me duró pocos días, más o menos diez días, luego al mes siguiente me vino la regla aunque yo estuviera dando el pecho a mis niños, también tenía los dolores de barriga igual que antes de tener a los niños, yo suelo tener las reglas muy dolorosas. Un saludito a tod@s.
MMM MEJOR VE CON UN DR NO PIERDAD EL TIEMPO CAPAZ QUE NOE S MENSATRUACION SI NO UNA HEMORRAGIA
normalmente dicen que cuando se da el pecho no tenemos la regla , pero eso es a segun que mujeres , hay mujeres a las cuales las viene la regla dando el pecho y no hay ningun problema , yo al mes siguiente de parir a mi niña me vino la regla y aun daba el pecho a mi niña , asi que no te preocupes que seguro que sera la regla , ademas hay mujeres que aun les duele mas que antes.
uyyyyy! no lo se pero leere para aprender graciass..

un abrazo para tods

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...