Tuve relaciones un dia despues de mi regla, puedo estar embarazada?

Ya que tengo bastantes sueño, los pechos me duelen bastante, la regla me tiene que venir de aki 6 dias y tengo como una especie de mucosa marron clarita. Es posible embarazo?

Respuestas:

Las probabilidades son muy bajas. Pero como aún te quedan 6 dias espérate. Si ya tienes el color marrón clarito es porque te va a bajar si no te bajara te puedes hacer una prueba cuando tengas al menos unos dias de retraso.
Suerte
Posible es, eso está claro. Probable, no lo es. Espera tranquila, y si no te viene la regla hazte la prueba. Sobre todo tranquilidad (ya se que es fácil decirlo) pero si estás nerviosa es probable que se te retrase.
Un abrazo
Si tuviste relaciones sin protección siempre es posible que estés embarazada, pero hasta que no tengas una falta de 10 días no debes alarmarte, ya que el estar nerviosa y tensa pensando en si estas o no influye bastante en tu estado.
Lo mas recomendable para saber si estas o no es que te hagas la prueba de embarazo o vayas a tu ginecólogo o a un centro de planificación familiar. Por el hecho de que tengas unos dolores en el pecho y mucosa marrón no quiere decir que estés, el dolor de pecho puede ser perfectamente un dolor muscular o por que te tiene que bajar la regla y lo de manchar lo mismo.
REPITO: puedes quedarte embarazada en cualquier dia de tu ciclo, no hay dias infertiles ni nada parecido! LO MAS SEGURO PARA NO QUEDAR EMBARAZADA ES USAR PROTECCION!
ayy por dios, mejor ve a un doctor y que te revise y para la proxima por favor cuidate, hay muchas maneras de hacerlo
Si fue un dia despues de tu regla NO, pero debes tener cuidado
Para tu tranquilidad, sin riesgos de embarazo , se puede tener relaciones 5 dias antes de la menstruacion y 5 dias despues. Ademas tu sabes, existe la pastilla del dia despues, para prevenir. Chao
Lo más probable es que no. Generalmente es bien dificil quedar embarazada en los primeros días después de tu regla. Acuérdate que la ovulación sucede normalmente en el día 14 o 15 contando desde el primer día que inició tu regla.
Si tus reglas son irregulares, mejor hazte la prueba de embarazo.
En esta vida es todo posible pero de normal para quedarte embarazada debes estar en tus dias fertiles que es a los 14 dias de haberte bajado tu regla, aunque ya te digo, los sintomas son muy frecuentes a los del embarazo, esperate esos 6 dias que te quedan y si no baja pues te haces el test o vas al ginecologo,QUE SEAS MUY FELIZ CON LA NOTICIA QUE SEA.
no te puedo dar una respuesta cientifica pero si se que puedes quedar embarazada, porque yo quede de esa misma forma, mi esposo no estaba en casa vino y tuve esa sola relacion al dia sgte de la regla y a los 9 meses y 4 dias dias di a luz, no se si por las cuentas de los medicos eso es normal pero a mi me pasó..si loo deseas felicidades sino lo deseabas.uff
Es depende de como sea tu ciclo menstrual, tienes hasta 7 días antes y 7 días después del 1º día de regla vendrían a ser tus días infertiles entonces tienes que sacar la cuenta si es que tuviste relaciones dentro de esos 7 días después de la regla si es que fué así creo que no habría problema.
No, es improbable.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...