Cuando te quedas embarazada te duelen los pechos como cuando te va a venir la regla?

estoy intentando quedarme embarazada y no se si me duele el pecho por que me va a venir la regla o por que estoy embarazada

Respuestas:

TODO DEPENDE DE LA ANCIEDAD QUE TU TENGA POR SALIR EMBARAZADA SI ANTES NO TE DOLIAN LOS SENOS ENTONCES PUEDE QUE SI QUE TE DUELAN PERO NO ESTE TAN ANCIOSA MIENTRAS MAS ANCIOSA ESTE POR UN BEBE NUNCA VAS A LLEGAR RELAJATE Y VERAS SUERTE
hazte la prueba a ver k tal.suerte!
cuando estàs embarazada te duelen los pechos igual o mas, tal vez mucho mas que cuando te va a venir la regla. Si te duelen los pechos existen las dos posibilidades. Depende de tus fechas y demàs. Para un ginecòlogo eso `serìa un sìntoma de ambas cosas. Si tienes dudas, hazte un test de embarazo o espera unos dìas mas. Suerte.
Depende de cada persona, yo estoy embarazada y los pechos se me pusieron duros y más grandes, al principio tenia dolores como si me fuera a bajar la regla, pero en los dos embarazos me pasó lo mismo.
Yo no tuve nauseas ni mareos.
Seguramente. Lo mas seguro es que te hagas un test de embrazo.
si te duelen los pechos porque comienzan a funcionar las glándulas mamarias para prepararse para que puedas amamantar a tu bebe es muy importante que te coloques alguna crema antiestrias porque al agrandar su tamaño se pueden producir si no esta lo suficientemente nutrida la piel lo mismo en el vientre y las caderas feliz embarazo ángel vitral www.artevitrales.com.ar
para algunas personas si y para otras no. si estas el primer signo es fijarte si tenes leche. los pechos te van a doler la primera semana de amamantamiento y mas si sos primeriza(vanu_lamamu@hotmail..
Si, según dice mi mama que te pueden doler mucho y además se te ponen muy duros. Otro síntoma es que alrededor de los pe sones se te levantan los poritos o lo que esta alrededor de la otra bolita de color que tenemos.
También si te sale leche es otro síntoma.
depende el organismo de cada una. pero si es una posibilidad
Hola,
Yo me quede embarazada 2 veces y en las dos los sintomas tras la falta son los mismos que con una regla normal con la diferencia de que no te viene. Si antes cuando te venía la regla te dolían los pechos ahora te dolerán de nuevo si estas embarazada porque el cuerpo realiza el mismo trabajo, se está preparando para ello pero si no te dolían y te duelen ahora puede ser un síntoma. Se te pueden endurecer más o no, pero luego dejan de molestar pasados unos días sin bajar.
Si pasa una semana y no te baja hazte la prueba.
Saludos
si me dolian y los sentia mas "pesados".
Pero no es un sintoma de embarazo. Ve a un ginecologo/a y si estas muy ansiosa antes hazte un test de embarazo.
Los pechos duelen al quedar embarazada, pero no es un síntoma claro ya que cuando estás por menstruar también duelen! Porqué no te haces el test de embarazo para sacarte la duda, y la ansiedad!? que sea lo mejor para tí! te recomiendo no ponerte ansiosa, juega en contra en la búsqueda de un bebé! te lo digo por mi experiencia! besos y suerte!
El pecho duele tanto cuando te a venir la regla como cuando estás embarazada, con la diferencia de que embarazada además aumenta de tamaño y está muy duro. Si no tienes ningún otro síntoma, no te lo tomes como referencia para saber si estás embarazada o no, para salir de dudas lo mejor el test de embarazo. Besos.
Y.eso depende.si querés quedar embarazada tomátelo con calma, como vos decís: los pechos pueden doler por displasia, porque te está por venir la regla.lo mejor es tranquilizarse y seguir la vida normalmente, ya va a llegar..
A mi han contado mis amigas (embarazadas claro) que tenian los mismos dolores que cuando te va a venir la regla asi que.. pero lo mejor es que te compres un Predictor y salgas de dudas, no todas las persona tienen los mismos dolores, a mi por ejemplo no me duelen nunca.
Salu2 y suerte con los intentos!
no solo puede ser ese un síntoma, tienes que ver la fecha de tu última regla, visita al ginecólogo o si tienes pena, compra un aparatico de esos y hazte la prueba.
Suerte
Pues a algunas personas se les duelen, lo mejor seria que te compraras una prueba de las caeras, esas son 99% seguras.
Saludos y suerte
ha mi sii.. pero todo depende del organismo de cada una . yo no podía ni tocármelos era un dolor insoportables .. pero para estar segura haste una prueba o consulta ha tu ginecólogo
todo depende de tus dias de ovulacion, porque son sintomas tanto de embarazo como de menstruacion. Hazte una prueba de orina despues de una falta y te confirmará el asunto. Si no puedes esperar hazte un analisis de sangre que es mas seguro. Un besote

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...