Será niño o niña?

Hola,
Alguien sabe como quedar embarazada de una niña?
Gracias

Respuestas:

Ni idea. Lo que sí se es que los espermatozoides x(es decir, los que se corresponden a una niña), tienen más vida que los y (los que corresponden a un niño). Son más lentos, pero viven más tiempo que los otros.
Quizás si mantuvieses relaciones dos díasa antes de la ovulación. pero, lo siento. No sé ningún truco en especial.
Suerte.
Es muy difícil. Normalmente la gente se queda embarazada de un hombre.

Y, en serio, lo que tú quieres es imposible si se hace de una forma natural. Pero en el laboratorio sí se puede conseguir.

Un saludo.
Es muy difícil ya que la madre naturaleza es quien verdaderamente decide, pero hay páginas que te dan ciertos trucos. Probá con las siguientes

www.embarazada.com
www.nosotros2.com
www.babysitio.com
www.guiainfantil.com

Mucha Suerte y ojalá todo te funcione
Si normalmente nacen niños estando ella tumbada y el hombre encima
prueba a que sea al reves el tumbado y ella encima

saludos
Yo no tengo 4 varones.
Desde hace mucho tiempo se sabe como y cuando, solo tendrias que buscar informacion con algun genetista u obstetra
Si. Tu pregunta es muy oportuna y afortunada porque ya (por fin), se sabe como hacerlo. La mujer aporta el factor masculino y el hombre el factor femenino y cualquiera de los dos se constituye en dominante dependiendo de la libido ( ganas, calentura, cachondez o como quieras llamarla), de cada uno en la pareja. Para tener la mas completa información sobre este asunto visita la página: hijosalacarta.tripod.com Ahí encontrarás todo lo que necesitas saber para engendrar hijos o hijas, según sea tu interés y a mi me da mucho gusto de poder proporcionarte esta información que no podrás encontrar en ninguna otra parte. Saludos.
Pues te cuento que el otro dia estuve leyendo en un periódico que han inventado algo para esto acá en usa pero pienso que tendrás que esperarte por que recién están probándolo y eso de que según como lo hagas sera el sexo nooo nooo te lo creas solo son mitos de los viejecitos
Lo dices como si fuera facil! jaja, algunos dicen que es mas facil embarazarse de ninos haciendo el amor de parados y y acostados de niñas..
has el amor en condiciones que sientas calor, me explico, puede ser en un baño de agua caliente, cosas por el estilo, existe una teoría que dice que el sexo del bebe lo da cuando se esta practicando el acto sexual, bajo circunstancias frías es hombre y bajo condiciones calurosas son mujeres.

si vas lo concreto y real existen formas de decidir el sexo de tu bebe, tienen que extraer ovulos tuyos hacer inseminacion artificial y seleccionar el huevo que tenga los genes en union femenina.

te dejo este sitio donde puede ver cosas sobre mitos y tambien todo sobre bebes
www.todobebe.com
Si sabes exacto tu dia de ovulacion, debes mantener relaciones hasta 2 dias antes ya que los espermas x (chicas) duran hasta 3 dias y los y (hombres) 24 horas. Con lo que tienes mas probabilidades de que sea niña si te quedas embarazada hasta del dia de la ovulación. Para que sea niño debes hacerlo el dia de la ovulacion. Suerte.
Es imposible hacer nada por que sea niño o niña. Tendrás que querele igual. Todavía no está legalizada la manipulación de genes, y espero que nunca lo esté, y si llegan a aceptarlo que nadie lo utilice. A dónde vamos a llegar. No creemos dioses.
Calcula tu día mas fértil y tienes relaciones de dos a tres días antes, tengo entendido que los espermatozoides masculinos son mas rápidos pero solo duran 24 horas mientras los femeninos aguantan de 24 a 72, no me acuerdo exactamente donde lo he leído pero me parece razonable, aunque para mi el sexo del bebe es lo de menos ya que por mis experiencias, ya el hecho de quedarte embarazada, de que todo vaya bien y nazca este sanito y salvo es bastante difícil como para también elegir su sexo. Suerte y muchos besos
el sexo del bebe no lo puedes decidir tu eso es algo de la naturaleza humana. pero para el sexo del bebe tu cuepo aporta ++ siempre y depende del hombre si aporta +- o ++ pero tampoco es que tenga la culpa es simplemente como te dije la naturaleza y puedes consultar lo que te dije en el libro embarazo y parto puedes conseguirlo en una libreria . suerte
Hay una teoría que dice que los espermatozoides masculinos son mas rapidos pero mas torpes y les afecta más la acidez vaginal.
Por lo tanto la mujer se tiene que correr antes que el hombre asi cuando el hombre eyacula mueren mas espermas masculinos que femeninos y estos hacen su camino más lentamente pero mas seguros.
Otra teoría es que si sabes que día vas a ovular tienes que tener relaciones por los 2 dias antes porque los espermas femeninos son mas fuertes y pueden sobrevivir mas tiempo en la vagina.
Hay una manera que te puede servir que depende de cuándo hacerlo respecto al día de ovulación.
Lo que sucede es que los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual. Por el contrario, los espermatozoides X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide X, dando lugar a una niña. En la página www.nosotros2.com hay una calculadora de los días que tienes que hacer el amor para que salga niño o niña. Espero que te haya ayudado.

Besos y suerte.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...