Porque me duelen los senos en estado de embarazo?



Respuestas:

eso es algo normal de las mujers embarazadas,ya que nuestro cuerpo esta en constantes cambios desde nuestro embarazo.
Por que están preparandose para segregar la leche materna, los calostros y en general verás un crecimiento de su tamaño, es por lo que te duelen un poco.

Cuendo llegue tu bebé pasará la molestia o un poco antes.

Es muy normal
Porque las glándulas crecen, para generar leche, se vuelven más pesadas y grandes, y estiran la piel y el musculo
ya estas lista para la lactancia, no le va costar a tu bebé mucho trabajo poder lactar. Quizás tambien produzcas leche demás, también habrás notado que tus senos han aumentado su volumen y tus pezones se han hecho por ende mas grandes. Suerte. Ojalá hayas tomado ácido fólico, la leche materna es un super alimento, los bebés crecen super rápido, mejor que cualquier fórmula de laboratorio.
por que tus glandulas mamarias se estan desarrollando,y despues de que tengas el bebe de dolera mas por que tendras cargadas de leche materna.no te asustes pero por si acaso visita un medico.
Por los cambios hormonales que sufren las mujeres de hecho estos se van preparando para amamantar
porque las glándulas se están preparando para segregar leche.
Debido a todo es proceso de cambio hormonal común en toda mujer embarazada. Los senos aumentan su tamaño ya que las grandula mamaria se prepara para el proceso de lactancia, recuerda que ya de por si ellos son una parte sensible de tu cuerpo, aun cuando no estabas embarazada. Suerte y feliz parto y lactancia.
porque se eswtan preparando para amamantar
y es normal
Eso es muy normal! en esta etapa tu cuerpo esta atravezando por muchos cambios dentro de estos esta que te duelan tus senos debido a que se estan preparando para la llegada de un futuro ser que se alimentara por medio de ellos! Te felicito y espero que todo te salga bien! suerte y disfruta de estos momentos!
Lo que dice Eddye es correcto, y es que ahora eres una bomba hormonal, princesa. Un beso y que vaya todo bien.
te duelen por que es normal estas almacenando leche para tu hijo(a) y ese es el motivo
ES TAN SIMPLE COMO QUE TUS GLANDULAS Y TUS VENAS SE ESTAN DILATANDO PARA PREPARARSE A LA SALIDA DE LA LECHE UNA VEZ QUE DES A LUZ..SOBRE TODO LO NOTARAS MAS,,,,A LOS DOS O TRES DIAS DE DAR A LUZ..

PERO ESTO SOLO ES UNA PREPARACION DE LOS PECHOS PARA CUANDO SE LLENEN DE LECHE.PORQUE CUANDO ESTEN LLENOS TE MOLESTARAN MAS...Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LE DES DE MAMAR A TU SIMPATICO BEBÉ.

QUE TENGAS SUERTE SI ES NIÑO O NIÑA..Y NO TENGAS MIEDO...
por que te empiezan a crecer las clan dulas mamarias y empresa a crearse el calostro que el lo primero que sale antes de la leche
porque se estan preparando para alimentar a tu bebe, felicidades

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...